Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Propuesta para dar salida al tema economico del foro - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Digo yo: ¿Creés que habría alguna diferencia "sustancial" entre hacerlo como hasta ahora o hacerlo como tú dices?

P'amí que no
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    pero tengo una curiosidad ..... a ver, alguien que sepa del tema , información objetiva y verídica...... cuanto cuesta anualmente un ancho de banda de 100 0 200 gigas

es que hablar de estas cosas sin saber si hablamos de 40 euros o de 40.000 ....

quien trabaja en estas cosas..información verídica ..... de cuanto hablamos ?

nadie sabe esto... ? nadie trabaja en esto ?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    mas que suficiente para contratar un gestor que solucione esos problemas oscuros y raros que se ven en la ley de proteccion de datos (que por cierto, ninguna asociación de las que pertenezco tiene problemas con ella)
    Hay muchas asociaciones y empresas que se saltan a la torera la LOPD, pero ello no quita que esten obligadas a cumplirla y las sanciones son muy importantes si no se cumple.
    subvencionar el foro, comprar un par de relojes para sortearlos, invitar a cañas y con lo que sobra regalarle un pai-pai a pedro izquierdo para que espante a las moscas.
    Para el tema de los sorteos... tambien habia problemas con hacienda... al menos eso nos ocurrio cuando una vez Cronoworld iba a donar un reloj para un sorteo a favor de una ONG. Se consulto y se vio que era inviable todo lo que se exigia para poder hacer un sorteo. Las cosas se pueden hacer por las bravas, pero Goldoff quiere hacerlas bien y hay muchas trabas legales.

Si el lo considera pertinente supongo que ya lo contara.
    Última edición por Suso; 30-nov-2007 a las 10:27
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si algún día siento que este foro es de alguien, dejaré de visitarlo.Puede que legalmente Goldoff tenga derechos y obligaciones, pero si ha conseguido que el foro se haga grande es porque nos ha trasmitido que es de todos.
    La esperanza nunca es vana.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Hola,

asisto un poco impasible ante la avalancha de problemillas (asi, en diminutivo) que parecen existir ultimamente con este lio de "si los patrocinadores senfadan" o lo contrario porque "alguien postea demasiado" (como si ello fuera punible o incluso como si fuera la primera vez -recuerden sawc y la paliza de mensajes de turno-).

Total, como el asunto está básicamente en la "fuerza" que los patrocinadores quieran / puedan hacer, o quizás no, mi propuesta para el sostenimiento de este foro, de la promoción de la cultura relojera de este país, y sobre todo, dandome la impresión que los amigos de Relojes Especiales gozan de un poder adquisitivo acomodaticio tal que ríete tu de las crisis económicas, propongo.

CREAR UNA ASOCIACIÓN DE RELOJES ESPECIALES.

Con sus estatutos, su junta directiva su presidente (si, justo ese que estás pensando), sus socios, sus cuotas, sus reuniones y su camisita y su canesú.

¿Opiniones?

El caso es que aunque el foro somos nosotros, el foro no es nuestro, y ni quiero ni puedo decidir su futuro.

Ante todo respeto la autoridad que ejerce su legítimo propietario, que tan bien lo guia y administra.

El dia que no esté agusto, me voy y punto.. como ya he hecho con anterioridad en otros foros...

Estaría bueno que nos metamos en casa de otro, y encima la queramos administrar.. Manda güevos..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estaba cantado

Que el foro se está cargando de post y por ende engordando y necesitando más espacio, se veía venir.
    No sé de la necesidad de hacer una serie de apartados por marcas, que lo único que hace es balcanizar el general y subdividirle en apartados que no me parecen de utilidad práctica ya que el que postea en el de Hamilton, por ejemplo, también lo hace en el general lo cual multiplica el número. Déjese como era hace un año, que pienso no estaba tan repartido en carpetas especiales. Sé que éramos menos, pero creo que funcionaba bien.
    Entiendo a Goldoff, bajo el punto de vista comercial y rentabilizar algo que a todas luces se veía venir y de ello ya advertí hace meses, porque había indicios de ello. A veces se dice más callando y “diciendo” entre líneas que hablando.
    Para que un terreno dé frutos y estos sean rentables, hay que desbrozar, remover tierras, abonarlas y cuando la situación es propicia y está a punto, es cuando se siembra para recoger el beneficio de los trabajos anteriores. Pues esto es lo que he ido viendo en Relojes Especiales, hemos llegado al punto de la recogida de beneficios.
    La propuesta de unas cuotas, me parece poco equitativo. Unos ven y aprenden y no participan. Otros lo hacen de forma mesurada, posteando lo justo porque disponen de poco tiempo, son menos activos u otras razones. Otros lo hacen de manera desmesurada, participan en todos los hilos, aunque sólo sea para decir, “yo también estoy de acuerdo” o algo parecido.
    Me parecería más razonable y lo he dicho por activa y por pasiva, y por privado a Antón, que parte de los gastos les asumamos las personas que en alguna ocasión vendemos algún reloj, codo con codo con los mercantes y los patrocinadores. Se estipula un porcentaje por venta realizada y punto. Pienso sinceramente que cargar con el gasto a todos en general no es ecuánime. De esta manera, el que utiliza la plataforma para vender y aprovecha el inmenso escaparate que es el foro, que asuma parte del mantenimiento del mismo.
    De esta forma, aparte de participativos, también nos hacemos “un poco propietarios”.
    ¿Qué os parece?
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo soy tambien nuevo comparado con vosotros, pero estoy con la opinion de que lo de las cuotas a todos no se como acabaria porque es verdad que cuando hay pasta de por medio la gente suele empezar a desaparecer y no se sabe mas. yo por mi parte estaria dispuesto y no habria problema, pero no se si a lo mejor Goldoff ya ha pensado en otra cosa mejor o simplemente en otra cosa, ya que es el quien tiene que tomar las decisiones. Por eso creo que debemos esperarle.

Eso si, me quedo un poco preocupado porque de estas cosas nunca se sabe lo que va a pasar...

Un abrazo a todos,

david
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Predeterminado

Yo propongo que sea subvencionado por el Estado y las Comunidades Autónomas.
    Todo esto me parece bien ¿Pero no es lógico que lo hableis primero con el Dueño?.
    Debe ser jodido llegar y encontrarte con que la gente ha empezado a opinar sobre lo que hacer con tus propiedades sin ni siquiera contar contigo.
    Saludos

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Debe ser jodido llegar y encontrarte con que la gente ha empezado a opinar sobre lo que hacer con tus propiedades sin ni siquiera contar contigo.
    Saludos
    La gente del foro empezamos a opinar porque quizá se ha expuesto a destiempo, o a lo mejor, se ha hecho con esa intencion. De esta manera a su vuelta, tiene la mitad del camino andado.
    Te recuerdo que ya es sabido que éste foro (y todos) tienen propietario, pero no sería absolutamente nada sin la participación activa de los foreros, es decir, nosotros. Así que repartamos los laureles
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

si es que no puede ser, si es que nos hacemos la picha un lío...
    Que una cosa es plantear cuotas para el sostenimiento como pretende Socjo y otra cosa, crear -aún dentro del foro- un club de señoritos (como yo voto), a los que nos lleguen camisetas, gorritas, trato preferente en distribuidores, descuentos para suscripciones, cohibas y algunas otra prevendas por pertenecer a una élite social por el aporte de nuestras cuotas a dicha organización social (llámese primera fila de barrera en las Ventas o similar).
    A ver, que si hay que ir se va, pero ir para nada, es tontería.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo