Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Propuesta para dar salida al tema economico del foro - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Pero cierto es, que el foro ha crecido y sigue creciendo muchísimo. No veo mal, bajo mi punto de vista, las ideas aquí planteadas. Me gusta y estoy muy contento en este espacio, por lo que cualquier mejora en él, etc, la apoyaría sin dudar. También admito como debe ser, que el Foro es propiedad de Goldoff, y que gracias a él, podemos estar aquí y dar nuestras opiniones. La decisión que tome el Boss, seguro que será en beneficio de todos, y será la más acertada con toda seguridad. un saludo.
    Cuando se estuvo barajando la posibilidad, la deshecho principalmente por los problemas que supone la LOPD con respecto a los datos que deberian recogerse para el registro y la facturacion de las cuotas, considerados de alta sensibilidad.

Pero mejor que esperamos a que venga Goldoff ¿no?
    Última edición por Suso; 29-nov-2007 a las 22:34 Razón: me esta poniendo de los nervios este puñetero teclado
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Cuando e estuvo barajand a posibilidad, la deshecho principalmente por los problemas que supone la LOPD con respecto a los datos que deberian recogerse para el registro y la facturacion de las cuotas, considerados de alta sensibilidad.

Pero mejor que esperemos a que venga Goldoff ¿no?
    De acuerdo.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Hola,

asisto un poco impasible ante la avalancha de problemillas (asi, en diminutivo) que parecen existir ultimamente con este lio de "si los patrocinadores senfadan" o lo contrario porque "alguien postea demasiado" (como si ello fuera punible o incluso como si fuera la primera vez -recuerden sawc y la paliza de mensajes de turno-).

Total, como el asunto está básicamente en la "fuerza" que los patrocinadores quieran / puedan hacer, o quizás no, mi propuesta para el sostenimiento de este foro, de la promoción de la cultura relojera de este país, y sobre todo, dandome la impresión que los amigos de Relojes Especiales gozan de un poder adquisitivo acomodaticio tal que ríete tu de las crisis económicas, propongo.

CREAR UNA ASOCIACIÓN DE RELOJES ESPECIALES.

Con sus estatutos, su junta directiva su presidente (si, justo ese que estás pensando), sus socios, sus cuotas, sus reuniones y su camisita y su canesú.

¿Opiniones?
    lo de: el poder adquisitivo acomodaticio sobre que baremo lo consideras

saludos un mil eurista

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sakarino Ver mensaje
    lo de: el poder adquisitivo acomodaticio sobre que baremo lo consideras

saludos un mil eurista
    bueno, si tienes dinero para gastar en un reloj, tienes capacidad para pertenecer a una asociacion.

ahora en serio: lamento que te lo hayas tomado por lo personal, no era mi intencion. disculpame.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo primero es que ateniendones a las palabras de Goldoff, no hay nada parecido a un problema economico para el funcionamiento del foro.

El que quiera hablar de esas cosas que lo hable con Goldoff sin montar un follon en el foro (cada uno tenemos ideas distintas de como llevar y financiar el foro), porque cuando se barajo la idea se desecho por muchos motivos. Entre otros porque este foro es de Goldoff, por mucha gente que opine otra cosa y que un foro sin gente no funcione, pero la propiedad y las responsabilidades para que todo el sistema informatico funcione son de Goldoff..

Este hilo no tiene cabida por el sencillo hecho de que por mucho que se vote en el foro, el unico que puede y debe tomar la decision es Goldoff. Aqui somos todos invitados en SU casa, que generosamente tiene sus puertas abiertas para que todos disfrutemos de nuestar aficion.
    Sigo opinando que debes de ser muy buena persona, pero te pierden las formas al hablar, no es manera de contestar asi a nadie, mas como cuando tu dices el foro es de Goldoff (cosa que creo que todos estamos de acuerdo)pero tal parece al verte contestar que fuese tuyo.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

compañeros: en ningún momento he pretendido deshacer o liar ningun tipo de madeja, y por supuesto ignoraba que el tema hubiera sido tratado ya.

en cualquier caso, no es una idea que venga a sustituir nada. mi propuesta es un "complemento" nada mas.

mañana mismo puedo (podemos) ir al registro y formar una asociación e invitar a los aqui presentes a que formen parte de ella y cobrar una cuota anual de 10 euros, que multiplicado por 2.000 (la mitad de los registrados) darían 20.000 euros, mas que suficiente para contratar un gestor que solucione esos problemas oscuros y raros que se ven en la ley de proteccion de datos (que por cierto, ninguna asociación de las que pertenezco tiene problemas con ella), subvencionar el foro, comprar un par de relojes para sortearlos, invitar a cañas y con lo que sobra regalarle un pai-pai a pedro izquierdo para que espante a las moscas.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    compañeros: en ningún momento he pretendido deshacer o liar ningun tipo de madeja, y por supuesto ignoraba que el tema hubiera sido tratado ya.

en cualquier caso, no es una idea que venga a sustituir nada. mi propuesta es un "complemento" nada mas.

mañana mismo puedo (podemos) ir al registro y formar una asociación e invitar a los aqui presentes a que formen parte de ella y cobrar una cuota anual de 10 euros, que multiplicado por 2.000 (la mitad de los registrados) darían 20.000 euros, mas que suficiente para contratar un gestor que solucione esos problemas oscuros y raros que se ven en la ley de proteccion de datos (que por cierto, ninguna asociación de las que pertenezco tiene problemas con ella), subvencionar el foro, comprar un par de relojes para sortearlos, invitar a cañas y con lo que sobra regalarle un pai-pai a pedro izquierdo para que espante a las moscas.
    Yo sinceramente pienso que la cosa esta bien como está, esas ideas tan optimistas de que 2000 foreros pondrian 10 euros yo no me las creo, al final si empiezas a pedir dinero hay desbandada, eso se pudo ver en algun sorteo para una causa humanitaria que hizo el compañero Antamo, al final participamos 4 gatos, asi que yo creo que mienytras Goldoff sea capaz de llevar esto el solo pues dejemosle hacer, el dia que nos necesite ya recurrirá a nosotros si queremos seguir contando con el foro naturalmente, lo de los problemillas últimos creo que son cosas puntuales y normales en un foro, mas aún si tiene mas de 4000 personas registradas, pero creo que al final se autoregula solo, es mi modesta opinión.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero tengo una curiosidad ..... a ver, alguien que sepa del tema , información objetiva y verídica...... cuanto cuesta anualmente un ancho de banda de 100 0 200 gigas

es que hablar de estas cosas sin saber si hablamos de 40 euros o de 40.000 ....

quien trabaja en estas cosas..información verídica ..... de cuanto hablamos ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo sinceramente pienso que la cosa esta bien como está, esas ideas tan optimistas de que 2000 foreros pondrian 10 euros yo no me las creo, al final si empiezas a pedir dinero hay desbandada, eso se pudo ver en algun sorteo para una causa humanitaria que hizo el compañero Antamo, al final participamos 4 gatos, asi que yo creo que mienytras Goldoff sea capaz de llevar esto el solo pues dejemosle hacer, el dia que nos necesite ya recurrirá a nosotros si queremos seguir contando con el foro naturalmente, lo de los problemillas últimos creo que son cosas puntuales y normales en un foro, mas aún si tiene mas de 4000 personas registradas, pero creo que al final se autoregula solo, es mi modesta opinión.
    Saludos
    tienes razon, seguramente la cosa no fructificará, pero me hubiera gustado pertenecer a un club en el que no admitieran a gente como yo.

ya se que los problemillas son puntuales, al final, todo es cuestion de suceptibilidad, estoy convencido, vivimos tiempos convulsos y de extremada corrección política.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

esa contestacion la considero perfectamente educada y una expresion que pudiera ser incorrecta ya la he matizado en dos posts despues.

Lo siento si no lo has entendido en el sentido en el que yo he querido expresar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo