Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Propuesta para dar salida al tema economico del foro - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado Propuesta para dar salida al tema economico del foro

Hola,

asisto un poco impasible ante la avalancha de problemillas (asi, en diminutivo) que parecen existir ultimamente con este lio de "si los patrocinadores senfadan" o lo contrario porque "alguien postea demasiado" (como si ello fuera punible o incluso como si fuera la primera vez -recuerden sawc y la paliza de mensajes de turno-).

Total, como el asunto está básicamente en la "fuerza" que los patrocinadores quieran / puedan hacer, o quizás no, mi propuesta para el sostenimiento de este foro, de la promoción de la cultura relojera de este país, y sobre todo, dandome la impresión que los amigos de Relojes Especiales gozan de un poder adquisitivo acomodaticio tal que ríete tu de las crisis económicas, propongo.

CREAR UNA ASOCIACIÓN DE RELOJES ESPECIALES.

Con sus estatutos, su junta directiva su presidente (si, justo ese que estás pensando), sus socios, sus cuotas, sus reuniones y su camisita y su canesú.

¿Opiniones?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese es un tema que ya barajó el Jefe hace unos meses.
    No obstante y no ya por "problemillas" habidos o por haber, sino por lo interesante que resultaría para la mayoría de nosotros y para el beneficio del propio foro, sería interesante retomar y reavivar la idea.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo opino que los foros de internet funcionan porque son "gratis" si alguien hace negocio atraves de este gran escaparate que es internet, me parece justo que contribuya a su mantenimiento pero el resto de foreros , "amateurs" no tiene la culpa de que se sobrecargue el foro con muchos posts publicitarios. Asi que opino que me parece correcto que se hagan negocios con el foro pero el que los haga que aporte su granito de arena, para el mantenimiento de este, sin duda gran escaparate que es el foro.
    Es mi opinión. Saludos.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es muy complicado. En mi opinión está muy bien como está y ya verás como todo vuelve al punto de equilibrio idóneo. Un saludo.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como idea es intersante, en otro de los foros donde suelo postear (www.audisport-iberica.com) se creó un club (digase de paso que no pertenezco a él) donde por una cuota pues se tiene acceso a ciertos beneficios en precios de patrocinadores de ese foro etc,etc.... incluso hay un subforo solo para socios...

Pero al final también se puede observar una especie de "castas" entre socios y no socios.

Todo tiene sus pros y sus contras.

Saludos.
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes razon, contentar a todos es casi imposible.
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Lo primero es que ateniendones a las palabras de Goldoff, no hay nada parecido a un problema economico para el funcionamiento del foro.

El que quiera hablar de esas cosas que lo hable con Goldoff sin montar un follon en el foro (cada uno tenemos ideas distintas de como llevar y financiar el foro), porque cuando se barajo la idea se desecho por muchos motivos. Entre otros porque este foro es de Goldoff, por mucha gente que opine otra cosa y que un foro sin gente no funcione, pero la propiedad y las responsabilidades para que todo el sistema informatico funcione son de Goldoff..

Este hilo no tiene cabida por el sencillo hecho de que por mucho que se vote en el foro, el unico que puede y debe tomar la decision es Goldoff. Aqui somos todos invitados en SU casa, que generosamente tiene sus puertas abiertas para que todos disfrutemos de nuestar aficion.
    Última edición por Suso; 29-nov-2007 a las 21:51
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo primero es que ateniendones a las palabras de Goldoff, no hay nada parecido a un problema economico para el funcionamiento del foro.

El que quiera hablar de esas cosas que lo hable con Goldoff sin montar un follon en el foro (cada uno tenemos ideas distintas de como llevar y financiar el foro), porque cuando se barajo la idea se desecho por muchos motivos. Entre otros porque este foro es de Goldoff, por mucha gente que opine otra cosa y que un foro sin gente no funcione, pero la propiedad y las responsabilidades para que todo el sistema informatico funcione son de Goldoff..

Este hilo no tiene cabida por el sencillo hecho de que por mucho que se vote en el foro, el unico que puede y debe tomar la decision es Goldoff. Aqui somos todos invitados en SU casa, que generosamente tiene sus puertas abiertas para que todos disfrutemos de nuestar aficion.
    Amigo Suso:
    Respecto a tu exposición, me gustaría señalar que el compañero SOCJO tan sólo ha tenido una idea -sana creo-, y la ha expuesto. Ciertamente otra cuestión son los enfoques o viabilidad de la misma. Al igual que cualquier otra propuesta de cualquier otro compañero, merece todo mi respecto.
    Efectiva y afortunadamente, el dueño y señor de todo esto es Goldoff, y cada día me reafirmo más en la creencia de que no podría estar en mejores manos, y allá cada uno lo que opine, por lo que hasta el momento aplaudo la mayoría de las decisiones que ha tomado, con la serenidad y el equilibrio que siempre ha habido en sus decisiones.
    Siento discrepar sobre la forma taxativa en la que señalas que este hilo no tiene cabida, considerando que ni es irrespetuoso ni incumple ninguna norma (ni escrita ni no escrita), y considerendo que este foro -aparte de su propiedad- es libre y democrático, yo nunca me sentiría con la seguridad para calificar su ideonidad o no.
    Por último, no he visto petición de "votar" ninguna propuesta ni encuesta, como tampoco intención de montar follón alguno.
    Por lo demás, me ratifico en lo dicho, en mi primer post, y es que una idea (buena desde mi punto de vista) como la del Club RE se podría retomar y valorar su viabilidad.
    Un abrazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Amigo Suso:
    Respecto a tu exposición, me gustaría señalar que el compañero SOCJO tan sólo ha tenido una idea -sana creo-, y la ha expuesto. Ciertamente otra cuestión son los enfoques o viabilidad de la misma. Al igual que cualquier otra propuesta de cualquier otro compañero, merece todo mi respecto.
    Efectiva y afortunadamente, el dueño y señor de todo esto es Goldoff, y cada día me reafirmo más en la creencia de que no podría estar en mejores manos, y allá cada uno lo que opine, por lo que hasta el momento aplaudo la mayoría de las decisiones que ha tomado, con la serenidad y el equilibrio que siempre ha habido en sus decisiones.
    Siento discrepar sobre la forma taxativa en la que señalas que este hilo no tiene cabida, considerando que ni es irrespetuoso ni incumple ninguna norma (ni escrita ni no escrita), y considerendo que este foro -aparte de su propiedad- es libre y democrático, yo nunca me sentiría con la seguridad para calificar su ideonidad o no.
    Por último, no he visto petición de "votar" ninguna propuesta ni encuesta, como tampoco intención de montar follón alguno.
    Por lo demás, me ratifico en lo dicho, en mi primer post, y es que una idea (buena desde mi punto de vista) como la del Club RE se podría retomar y valorar su viabilidad.
    Un abrazo.
    Mas que no tiene cabida deberia haber dicho que no es el momento oportuno, puesto que Goldoff ha dicho que esta de viaje hasta mañana y que entonces aclararia mas cosas.

Creo, de verdad, que antes de dar soluciones a un problema que actualemente el foro no tiene (ateniendome exclusivamente a las palabras de goldoff) habria que hablarlo con el por privado, para no iniciar debates esteriles.

Lo primero es saer que quiere hacer con el foro y lo siguiente, si necesita algun tipo de ayuda, ya pedira consejo publicamente, como ha hecho cuando asi ha ocurrido.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero cierto es, que el foro ha crecido y sigue creciendo muchísimo. No veo mal, bajo mi punto de vista, las ideas aquí planteadas. Me gusta y estoy muy contento en este espacio, por lo que cualquier mejora en él, etc, la apoyaría sin dudar. También admito como debe ser, que el Foro es propiedad de Goldoff, y que gracias a él, podemos estar aquí y dar nuestras opiniones. La decisión que tome el Boss, seguro que será en beneficio de todos, y será la más acertada con toda seguridad. un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo