Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: PROPONGO en este hilo documentar si la caza en aduanas aumentó, según comentó un comp - Foro General

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Sad PROPONGO en este hilo documentar si la caza en aduanas aumentó, según comentó un comp

Me gustaría que en este hilo ratificarais, o no, lo avanzado por un compañero en otro hilo, según el cual las aduanas se ha activado recientemente para hacer caja general. Al parecer todo lo que cueste más de 20 eurotes en origen debe pagar....
    Y comienzo por mi propia reciente experiencia

1.- PericoCampos. Reloj mido all cronómetro cosc. CAZADO.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como los aduaneros lean esto.... se van a partir el pecho controlando como mejora su eficacia.Lo mismo hasta les dan un plus
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    como los aduaneros lean esto.... se van a partir el pecho controlando como mejora su eficacia.Lo mismo hasta les dan un plus
    Esto promete, ánimo

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Piensa que son pobres funcionarios haciendo BIEN su trabajo, ¡no les des caña!

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la web de correos hay información al respective:

AVISO IMPORTANTE SOBRE FRANQUICIA DE IVA EN IMPORTACIONES
    Correos informa que la Ley del IVA 37/1992 ha sido modificada, entre otras cosas, en lo
    relativo a la franquicia de pago de IVA de las importaciones de bienes de “bajo valor” con
    destino a España.
    El artículo 34 de dicha ley concedía una franquicia a las importaciones de los envíos cuyo
    valor era inferior a 150 € por la cual no estaban sujetos al pago del impuesto.
    Esta franquicia ha sido reducida a 22 € como se indica en la Ley 2/2010 publicada en el BOE el
    2 de marzo y con vigencia a partir de dicha fecha.
    Como consecuencia de esta modificación legal, la importación de envíos procedentes de
    países no pertenecientes a la Unión Europea (así como de Ceuta, Melilla y Canarias)
    será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:
    1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el
    valor de la mercancía supere los 22 €.
    2. Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que
    suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
    Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e
    inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado,
    determinados productos (alcoholes, tabaco, perfumes, etc) tienen límites específicos.

Para mas información contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Correos 902 197 197
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

huriana Invitado

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciones-116257/

Ya lo habiamos avisado en el foro, seguro que correos se ha copiado de aqui.

SLIDER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si compañero es correcto van a por todas ultimamente, hace unos dias me comentaron que se te lo envian como carta certificada no las suelen retener, pero no te lo puedo confirmar si es correcto

un saludo

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por el esfuerzo de documentación. La conclusión es que, todo tiempo pasado fue mejor.... A partir de ahora cada vez que toque comprar fuera habrá que hacerlo con la calcuradora en la mano.....

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    En la web de correos hay información al respective:

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

´Hace dos meses compro un móvil a www.chinavasion.com con envio incluido,la pera de movil,mi familia
    les gusta y me encargan cinco,realizo el pedido para que me los mande en envios alternos por aquello de
    la aduana.Pues bien los recibo tambien a dias alternos,pero mi sorpresa es que Nacex me dice que tengo
    que abonarle 6,30 de impuestos de aduanas por la unidad recibida el 1º ,y así hasta que llegó el último,
    bueno lo mejor es que los paran,pero te mandan la liquidación del impuesto con el producto evitando el
    follón que enteriormente se montaba.La cuestión es que por lo visto es que aduanas no está dispuesta
    a pasar por alto nada,los paquetes no los destaparon pues creo yó que los pasan por el scaner y ya saben
    el valor del modelo.....¡ O algo así ! Saludos.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

huriana Invitado

Predeterminado

Voy a colgar una foto del reloj de la Aduana que sino esto se va al off-topic de cabeza... y me temo que con la foto también.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo