Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

El azul es bonito, el que se muestra aquí menos.
    Es un buen proyecto, pero dista mucho de la personalización y diseño democrático de El Buzo, que dicho sea de paso me parece más bonito.
    En este caso creo que el diseño ha sido elegido por los moderadores de ese foro, en base a las piezas propuestas por Prometheus, salvo el dial y fondo que si es exclusivo. Es más o menos como el Legendario en cuanto a personalización.
    De cualquier modo, parece un buen reloj a un precio comedido.
    Última edición por Nicolamilton; 20-ene-2012 a las 13:49

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pero eso no significa que se vaya a entrar en fase de fabricación ¿o sí?

No sé, a lo mejor estoy equivocado. Pero si la fabricación está condicionada a un número mínimo es lógico pensar que hasta que no se alcance ese número Prometheus no se meta en fabricarlos.

Y visto el historial de ese foro...
    Totalmente de acuerdo.. no solo eso.. sino que para que veais ... el moderador del otro foro "el box" me ha escrito a mi correo personal...y no para decirme cosas bonitas... Lo que no sabe que no me ando con chiquitas y la proxima tonteria tendra que ir a juzgados.... No soy como otros que has asustado... yo los tengo bien puestos... creeme si crees que he hecho algo negativo o faltado a la normativas del derecho, denunciame, pero estas comiendo un grave error judicial y lo veras pronto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parecem estilos diferentes continuo com el Buzo.

saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta bastante mas ElBuzo, pero este no me parece para nada feo.

La esfera (versión en azul) y el bisel interno los veo muy conseguidos, las agujas tambien y la tapa trasera también me gusta, a pesar de que el grabado lo veo algo deficiente (excepto en el submarino). La caja esteticamente ni fu ni fa, pero está bien conseguida.

Lo que me gusta menos es el datario dentro del 8 (supongo que cuando el disco sea negro se notrará menos) y el armis, que no me convence nada, pero sobre todo sobre todo, lo que me mata, es el logo de relojistas en las coronas, creo que podrian haber puesto otra cosa o nada.

Y creo que de calidad no va a estar nada pero que nada mal, así que el precio es mas que razonable. A los que les guste mucho esteticamente lo mas probable es que sea una buena compra (digo lo mas probable y no digo seguro 100% porque en los proyectos de los foros siempre hay un poco de intriga a ver como saldrán).
    Última edición por fktala12; 20-ene-2012 a las 15:02
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gusta, y las agujas menos la fecha a las 7 tampoco me agrada (en el proto que muestran esta al reves)

en este si que se ve el efecto "plaza de toros", por lo menos para mi. Las opiniones son como los ombligos, cada uno tiene el suyo.

Y en muñeca menos

El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Discutir la calidad del S-80 y el Buzo me parece incomparable, nada más hay que fijarse en el prototipo del S-80, deja bastante que desear.

¡Ojo! que no me he vuelto majareta ni de repente me ha cambiado la mentalidad, también digo que el anterior S-80 el que iba a realizar Ex-tatico si hubiera sido superior al buzo.

Un poquito de publicidad nunca viene mal, las verdad que falta les va a hacer.

Un saludo,
    Diego
    Hola Diego. Por curiosidad ¿que le ves al prototipo que deje bastante que desear? A parte de la cagada del datario, claro. Me he mirado el video atentamente y no le veo fallos de acabados ni nada parecido, al menos no que canten lo suficiente para poder apreciarse en un video, pero puede que se me escape algo.

Un saludo
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El reloj es precioso, pero me gusta mas el buzo.

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Pues yo soy un feliz poseedor del buzo y voy a ser un feliz poseedor del s80, no pienso entrar en polemicas entre foros ni aqui ni alli aunque parece que a algunos les encanta y si alguien no quiere considerarme compañero suyo por entrar y participar en tal o cual foro pues que le aproveche, yo soy feliz asi.
    Los dos proyectos no son comparables a mi parecer y no se trata de ver quien la tiene mas grande sino de disfrutar del desarrollo de un reloj con amigos de afición.
    Saludos
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hola Diego. Por curiosidad ¿que le ves al prototipo que deje bastante que desear? A parte de la cagada del datario, claro. Me he mirado el video atentamente y no le veo fallos de acabados ni nada parecido, al menos no que canten lo suficiente para poder apreciarse en un video, pero puede que se me escape algo.

Un saludo
    Pues simplemente que no me transmite calidad el reloj, los acabados satinados no me convencen así como la esfera con los colores rojo y amarillo, me parece orripilante.

Todo esto puede ser debido a que es un prototipo , es lo que creo.

Un saludo,
    Diego
    Última edición por DIEGO HID; 20-ene-2012 a las 15:13

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    El azul es bonito, el que se muestra aquí menos.
    Es un buen proyecto, pero dista mucho de la personalización y diseño democrático de El Buzo, que dicho sea de paso me parece más bonito.
    En este caso creo que el diseño ha sido elegido por los moderadores de ese foro, en base a las piezas propuestas por Prometheus, salvo el dial y fondo que si es exclusivo. Es más o menos como el Legendario en cuanto a personalización.
    De cualquier modo, parece un buen reloj a un precio comedido.
    Ya lo comentaba antes, El Buzo se hizo practicamente como decidimos entre todos partiendo de una hoja en blanco. (La verdad es que yo personalmente fui muy apatico, pero los correligionarios se volcaron en dar ideas y participar en votaciones y demas).
    En general creo que este proyecto fue un exito y a mi me gusta el reloj. El reloj perfecto no es (digo esto porque los extremismos tampoco son buenos), ¿pero que obra humana no es perfectible?.

El S 80 no es un proyecto igual, tiene una personalizacion, es decir no parte de la nada y se construye todo. Pero si se votaron entre todos los aspectos que le han dado su identidad.
    Si no recuerdo mal se vieron los colores, la esfera, la trasera e incluso el controvertido fechador, que a algunos horroriza y a otros nos parece un simbolo distintivo y algunas cosa mas que no recuerdo pues hablo de memoria.

Bueno, me voy al sotano (zona de Estilograficas), que seguro que puedo palizear mejor a los compañeros y con mas conocimientos alli (los pobres me aguantan con gran estoicismo) que aqui .