Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    No pasa nada.......luego llega el jefe,le da una palmadita en la espalda......y a seguir diciendo tonterías.......cada vez que habla de Crepas,suelta espumarajos por la boca....
    Pero esta vez se equivoca pensando aquello de....que hablen de nosotros aunque sea mal.........siguen retratándose en cada polémica que lían
    La verdad es que no entiendo como tienen adeptos, aunque se rumorea que muchos de ellos son ellos mismos con diferentes cuentas.
    La verdad es que no sé si habrá sido el tal Jordi o no, pero que proviene de su entorno, no me cabe duda.

Davozs, qué ganas de subir este hilo 7 meses después. Un veterano como tú podría haber mostrado orgulloso su flamante S80 de una forma más elegante.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Chiparus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
    ¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
    Pues al que le pique, que se rasque.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiparus Ver mensaje
    Estoy en playa, paertiendome el pecho de lo poco que aguantáis algunos una sencilla y humilde OPINION.
    ¿Jordi? Aún me parto más, o ¿os pensáis que al único que NO le gusta el Buzo es a él? En este mismo hilo hay un montón de foreros (y muchos de ellos, veteranos) que han expresado la misma opinión, aunque sin decir por qué, como he hecho yo y que, al parecer, es lo que no ha gustado.
    Creo que no te has enterado. No es un problema de que te guste más uno que otro. Es un problema de formas.

Te has expresado de manera despectiva y desagradable. Y ahora te regodeas de todo reafirmando tu mal estilo.

Predeterminado

Ahora te darán tu galletita en tu foro de cabecera. Quizás te nombren moderador.

drluisv está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta mas que el buzo

Chiparus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Formas? Supongo que las que valen en un sentido son válidas en el otro, ¿o no? En ese caso, si hay que decir amén al credo dominante, pues así lo haremos (o no...). Pero no me hables de formas después de haber leído la de sandeces que se han llegado a decir en este mismo hilo. Un poco de porfavor.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre sencilla y sincera..no se,pero maleducado un rato......yo estoy en mi piscina partiendome el pecho de lo que escribes..
    ¿Jordi?.....ya veo que lo conoces,,........así que tampoco hay que dar mas vueltas,tanto si eres el como si no lo eres.........hoy seras el heroe de ese forillo.....ostras que ilusión..........
    A mi no me pica.......y menos viniendo la opinión de donde viene.......lanzada con toda la mala leche para hacer daño.......si realmente fuera tu opinión,no hubieras esperado 3 dias para soltar las tonterias que has dicho...........pero claro........como no se hablaba de la chusta esa de reloj........lo mejor es liarla...
    Expertos en eso..........soltar estupideces en foros y esperar a liarla..........parece ser que en Wus también os han arreglado el cuerpo..¿no?.......y si te pica afterbite....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Formas? Supongo que las que valen en un sentido son válidas en el otro, ¿o no? En ese caso, si hay que decir amén al credo dominante, pues así lo haremos (o no...). Pero no me hables de formas después de haber leído la de sandeces que se han llegado a decir en este mismo hilo. Un poco de porfavor.
    Juer anda que no huele lo que escribes...........ese argumento......esta tan manido, sobretodo de allí donde vienes,ojala tengamos suerte y te baneen que total para los mensajes que llevas y el buen rollito que traes............como que sobras
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Hombre sencilla y sincera..no se,pero maleducado un rato......yo estoy en mi piscina partiendome el pecho de lo que escribes..
    ¿Jordi?.....ya veo que lo conoces,,........así que tampoco hay que dar mas vueltas,tanto si eres el como si no lo eres.........hoy seras el heroe de ese forillo.....ostras que ilusión..........
    A mi no me pica.......y menos viniendo la opinión de donde viene.......lanzada con toda la mala leche para hacer daño.......si realmente fuera tu opinión,no hubieras esperado 3 dias para soltar las tonterias que has dicho...........pero claro........como no se hablaba de la chusta esa de reloj........lo mejor es liarla...
    Expertos en eso..........soltar estupideces en foros y esperar a liarla..........parece ser que en Wus también os han arreglado el cuerpo..¿no?.......y si te pica afterbite....
    Juer anda que no huele lo que escribes...........ese argumento......esta tan manido, sobretodo de allí donde vienes,ojala tengamos suerte y te baneen que total para los mensajes que llevas y el buen rollito que traes............como que sobras
    Suscribo tus palabras, muy bien expresado.
    Última edición por Nicolamilton; 14-ago-2012 a las 15:24

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Decir que no te gusta un reloj, que sus agujas no son de tu agrado por alguna razón, o que la caja no te cuadra con la esfera y el bisel, o que no te gustan los relojes hechos con la opinión de mucha gente, es correcto. Es aceptable, discutible y seguro que hay quien esté de acuerdo.

Rematar las opiniones diciendo que las agujas son un aborto y que el reloj en genral es un huevo frito, me parece de malas formas, sí. Muy malas si añadimos que a continuación te regodeas de haber hecho que otros salten ofendidos y además insinúes que solo dabas una opinión. Si, has dado tu opinión..., y algo más.

¿Credos dominantes? Supongo que cada uno tiene el suyo. Me da igual cual es el de cada uno mientras haya respeto. Y creo que tus calificativos han faltado ese respeto al credo de otros.