Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiparus Ver mensaje
    Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
    Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.
    Jordi ya te dije que para hablar bien de un reloj no es necesario hablar mal de otro, sobre todo siendo relojes de foro donde se han formado con las opiniones de mucha gente que además son foreros comunes de la mayoría de foros, creo que la comparativa es injusta, ambos relojes juegan en ligas distintas, ElBuzo es superior en todas y cada uno de los capítulos que podamos analizar, en dotación, presentación, prestigio de marca, valor de recompra, número de unidades vendidas, relación calidad-precio, sinceridad de procedencia y sobre todo en prestaciones, en el único donde no gana ninguno de los dos es en el apartado estético, ahí solo gana en la opinión de cada cual.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy bien Jordi...lo que en tu foro criticas lo vienes a hacer a este...así te luce el pelo...
    El reloj ese chino no me gusta nada...
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Jordi ya te dije que para hablar bien de un reloj no es necesario hablar mal de otro, sobre todo siendo relojes de foro donde se han formado con las opiniones de mucha gente que además son foreros comunes de la mayoría de foros, creo que la comparativa es injusta, ambos relojes juegan en ligas distintas, ElBuzo es superior en todas y cada uno de los capítulos que podamos analizar, en dotación, presentación, prestigio de marca, valor de recompra, número de unidades vendidas, relación calidad-precio, sinceridad de procedencia y sobre todo en prestaciones, en el único donde no gana ninguno de los dos es en el apartado estético, ahí solo gana en la opinión de cada cual.
    Lamentable trollaco el Jordi éste, creo que casi todos nos hacemos una idea de quién es y de dónde viene, escribiendo con su cuenta troll. Ni valor pa dar la cara, vamos.
    Y al que reflotó este hilo el otro día, no sé por qué c... no creo un hilo para hablar las bondades de su querido S80 en vez de subir esta mierda de pseudocomparativa de hilo confrontador.
    Ale, no alimentemos a los biliosos resentidos y desterrados más.

PD. Lo de "sin hilo conductor" quieres decir que es un reloj hecho democráticamente, no como el tuyo de o lo tomas o lo dejas. Cambias el dial, agujas y la tapa de un genérico chino y lo llaman proyecto...
    Última edición por Nicolamilton; 14-ago-2012 a las 13:38

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiparus Ver mensaje
    Me quedo con el S80, pero de calle... Del Buzo no me gusta ni el nombre, la esfera la veo emborrachadísima, las agujas se quieren parecer a no se que y son un aborto, la caja cuadrada para soportar esfera y bisel redondos (?), ... En fin, se nota que es un proyecto sin hilo conductor, donde han cabido todas las opiniones, gustos y colores, y asi ha salido: un huevo frito.
    Esto es EMHO. Y es que cada uno, como otras cosas, tenemos la nuestra. Y no por ello voy a negar la ilusión, el trabajo que hay detrás y las ganas de un montón de aficionados a los relojes que no hacen sino incrementar la afición y la cultura relojera, lo que es digno de aplauso.

JORDI, ¿que jordi? ¿El que querían banear de wus por hablar tan mal de Crepas? Te dieron tal toque que ya no dijiste nada más.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    JORDI, ¿que jordi? ¿El que querían banear de wus por hablar tan mal de Crepas? Te dieron tal toque que ya no dijiste nada más.
    Y también por spammer de su "proyecto". O como se diría en español, por publicidad cansina en foros.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag

Ese mismo. El que ha abierto mas de 10 hilos presentando fotos del S80 y del Manta Ray Blue "no se que" y que son tan intrascendentes que los tiene que reflotar poniendo mas fotos para ver si alguien le dice algo. Que pregunta si a alguien le gusta y no contesta nadie. Y la solución es crear polémica contra quien sea en el foro que sea.

No suelo decir nada en estos pleitos, pero es que esto me da pena por Prometheus y del daño que le esta haciendo a su marca.
    TSX Team

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Le borraron en wus todos sus mensajes anti-Crepas, pero aun queda algo por ahí.......

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que las alusiones a alguien ajeno al foro sobran. Máxime cuando se trata de alguien que no es bien recibido en esta, nuestra casa.

Además me parece arriesgado y con potencial riesgo de ridículo nombrar a alguien sin saber al 100% que se trate de esa persona.

Y me parece de mal gusto entrar en el mismo juego que ha entrado alguien más atrás con muy poca educación.

No me parece el estilo del foro (que por cierto, vuelve a mostrar cada vez más su espléndida imagen tras unos días de evidente trabajo en la web). La elegancia y buen hacer del foro puede quedar en entredicho si alguien generaliza esa actitud.

No demos carnaza. Que cada cual haga lo que quiera en su casa. Y que cada cual se retrate con sus acciones. Entrar en discusiones circundantes, interesadas, demagógicas y radicales solo puede ser bueno para quien necesita propaganda.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

de todo tiene que haber en la viña del Señor pero lo de algunos foros es lamentable..

no quería pero finalmente voy a dar mi opinión:

no se puede comparar a El Buzo con el S-80, lo siento pero no tienen nada que ver, pero nada de nada!.. El Buzo gana de calle en todos los aspectos y querer desprestigiarlo es una utopía... señores, El Buzo fué concebido por muchísimos foreros y eso se nota en el resultado final, le pese a quién le pese.

del S-80 mejor no hablo... bueno sí, no me gusta nada!

P.D por enésima vez he entrado en el foro del S-80, ya están con movidas y faltando al respeto a compañeros de R.E..

es inaguantable, no participaré más en ése foro... siento vergüenza

-saludos, Eduardo-

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Le borraron en wus todos sus mensajes anti-Crepas, pero aun queda algo por ahí.......
    No pasa nada.......luego llega el jefe,le da una palmadita en la espalda......y a seguir diciendo tonterías.......cada vez que habla de Crepas,suelta espumarajos por la boca....
    Pero esta vez se equivoca pensando aquello de....que hablen de nosotros aunque sea mal.........siguen retratándose en cada polémica que lían
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)