Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 186

Hilo: Prometheus S80 vs El Buzo - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    tiene cierto atractivo, aunque el ocho ese de la fecha no me gusta nada...
    Leyendo los hilos del proyecto, lo del 8 se pensó como algo identificativo y algo distinto de lo usual, a sabiendas que, o atraía mucho o se podía odiar ese guiño al s80

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El sentimiento es mutuo como bien sabes, Roi ...

Y en cuanto a lo demás, de hablar de los relojes que la compañera indica en la apertura del hilo, se está pasando por algunos a lo personal, que creo que no debería ser el objeto en este lugar. Y de forma injusta en muchas ocasiones, pero sólo es mi opinión. Tampoco he visto insultos en el otro foro que mencionan ni se ha hablado mal del buzo, como algunos afirman ...

Por tanto, concluyo, nos podíamos ceñir sobre los relojes que figuran en el título que ha puesto la persona iniciadora de este tema y no a entrar en terreno personal de la forma que se está haciendo (también es mi opinión).
    Solo soy en RE un forero de a pie, ni moderador ni nada que se le perezca pero solo te voy a decir que no te tolero lo que acabas de decir y te he señalado en rojo.

Antonio no me extraña que caigas bien a muchos, solo te tengo que decir que mientes y cuando quieras y si tengo que pedir permiso al administrador de RE para empezar a sacar pruebas muy graves en contra de el Buzo lo haré, pero ya esta bien con tu actitud, ¿a quién pretendes engañar?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    No compañero, el otro proyecto fue el que se paro.

Este va en fechas, incluso el prototipo se esperaba para Febrero y en cambio ha estado listo, varios dias antes.

Por lo que yo se (no soy del nucleo duro del foro) se necesitaban unos 100 interesados y no se dista demasiado de alcanzarlos.

En otra intervencion creo que estuve un poco obscuro sobre un aspecto que queria aclarar:

En el buzo, la participacion de los adquirentes fue total y se eligieron por votacion todos o casi todos los aspectos del reloj, hubo un grupo de currantes (los que pilotaban la nave) que trabajaron de lo lindo, y un fabricante, Crepas totalmente implicado en el proyecto, por todo ello creo que el resultado fue muy bueno.

El S-80 desde mi punto de vista es mas modesto, aqui quien imprimia caracter fue el fabricante ( que tiene una buena experiencia), los compañeros del foro modificamos por votacion algunas caracteristicas pero logicamente el diseño no fue Ex-Novo como en el Buzo. Pese a estas limitaciones se intenta tener un reloj de cierta inspiracion pero dandole un caracter personal (al menos es lo que yo he entendido que se pretendia). Que se haya logrado o no es opinable, y respecto a la calidad lo veremos cuando lo tengamos en la mano. Los auspicios son buenos pero...
    Espero que el S 80 nos guste a los que estamos metidos en el, de hecho varios adquirentes son personas de otros foros internacionales que pasan por estar muy versados en temas de relojes de estas caracteristicas lo que a mi tambien me daba garantias.

Cuando lo tenga me ofrezco a que alguien mas entendido que yo lo analice y saque conclusiones.

De todas formas creo que todo reloj que te llega con ilusion y esta bien realizado te hace pasar buenos momentos, aun cuando uno pueda ser un poco mejor o un poco peor.

Hay relojes de los que tengo que son mas economicos que otros y en cambio son mis preferidos.

Ya me enrolle como siempre, os pido disculpas
    Hola compi... lamento decirte que ese proyecto sera un nuevo patinazo... han dado un ultimato para el dia 31 de este mes... y piensa que de los que estan apuntados hay apuntados mas nicks que personas... no digo nada mas... saca tus las conclusiones... mira las ip y lo comprenderas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta muchísimo más el Buzo, estéticamente, su esfera y mejor movimiento.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,ya empiezan a circular por internet.......amenazas..........muy triste,pero para esos que amenazan que tengan cuidado.....que cualquier día de estos explota una bomba tras otra y se cierra el garito..........ojo.......ojo.......y requeteojo.........las amenazas como diría Guancho......es mejor meterselas por el hojaldre............
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Bueno,ya empiezan a circular por internet.......amenazas..........muy triste,pero para esos que amenazan que tengan cuidado.....que cualquier día de estos explota una bomba tras otra y se cierra el garito..........ojo.......ojo.......y requeteojo.........las amenazas como diría Guancho......es mejor meterselas por el hojaldre............
    No entiendo ni comprendo actitudes como las tuyas compañero.Entiendo que si es una cuestión personal lo resuelvas de forma privada.

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El sentimiento es mutuo como bien sabes, Roi ...

Y en cuanto a lo demás, de hablar de los relojes que la compañera indica en la apertura del hilo, se está pasando por algunos a lo personal, que creo que no debería ser el objeto en este lugar. Y de forma injusta en muchas ocasiones, pero sólo es mi opinión. Tampoco he visto insultos en el otro foro que mencionan ni se ha hablado mal del buzo, como algunos afirman ...

Por tanto, concluyo, nos podíamos ceñir sobre los relojes que figuran en el título que ha puesto la persona iniciadora de este tema y no a entrar en terreno personal de la forma que se está haciendo (también es mi opinión).
    No me esperaba esto de ti...........pero bueno tu sabrás a donde te lleva esto,supongo que tampoco sabrás nada de las amenazas que esta recibiendo un forero de RE en este hilo,o no ves........o lo que es peor.......no quieres ver.
    El terreno personal se difumina y se dispersa.....cuando a un compañero de afición lo amenazan,continuamente........desde aquí darle mi apoyo,el sabe quien es y espero que esto no quede así,ya va siendo hora de quitar las mascaras y tragar con su responsabilidad.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    No entiendo ni comprendo actitudes como las tuyas compañero.Entiendo que si es una cuestión personal lo resuelvas de forma privada.
    Yo no tengo ninguna cuestión personal y a mi no me han amenazado...todavia......mi comentario es por un compañero de aquí.........que da verguenza ajena lo que le han enviado.
    Así que mi actitud no es nada rara,si a ti te hubieran enviado lo que al compañero igual acudiría a criticar eso,un saludo

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo ya he dicho lo que pensaba del reloj; en este y otros foros.

Para mi, lo que podría haber sido un gran proyecto se ha quedado en agua de borrajas. Partiendo del jlc al que homenajea y la han cagado, con lo fácil que hubiera sido atenerse a la estética del homenajeado... Al intentar diferenciarse les ha salido una chapuza, de diseño, no hablo del fabricante del que no dudo de su buen hacer.

También le he dicho directamente a los responsables lo que pensaba de ellos. Se han tenido que ir a WUS a vender el proyecto porque aquí ya se les conoce.

Y no es nada personal, sólo mi opinión y sin pertenecer a loby ni camarilla alguna.

Saludos.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Hola compi... lamento decirte que ese proyecto sera un nuevo patinazo... han dado un ultimato para el dia 31 de este mes... y piensa que de los que estan apuntados hay apuntados mas nicks que personas... no digo nada mas... saca tus las conclusiones... mira las ip y lo comprenderas
    Logicamente yo no tengo acceso a las IP de los pseudonimos (no se si tecnicamente es posible con mis exiguos conocimientos informaticos), ademas yo siempre parto de la presuncion de la buena fe de las personas salvo prueba en contrario por lo que tampoco me comprometeria en una investigacion de ese tipo salvo causas de imperativo mayor.

Por otro lado la cuestion se dilucidara prontamente, si al final no se realiza el reloj porque no hay suficientes personas en el proyecto, el asunto trascenderia. Yo si te puedo decir que he pagado a la firma, el primer pago.

Si el proyecto se abortara lo sentiria, pero de momento tengo la sensacion contraria, que avanza y lo hace en la buena direccion.

En cualquier caso es una cosa que mas adelante comprobaremos.