Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Programas de puja el último segundo? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking A mano es mejor

Yo solo he perdido una vez pujando en los últimos segundos, y fué por que se me fué el dedo.
    Más divertido hacerlo a mano, donde va a parar... .

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Utilizo este, que dispare cuando faltan 2 sg.

http://www.auctionsniper.com/

Sin ninguna queja, al contrario. Tres primeras compras sin comisión, y el resto en función del precio final (por tramos). Además está en castellano.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien utilizo el auctionsniper y siempre me ha funcionado.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Wenas.

Resulta que he pujado por un nene a falta de 20 segundos, concretamente 201 euros, para no incurrir en el error de poner 200 y que ya alguien los haya metido...

Sin embargo, a falta de 3 segundos, alguien ha metido 201,99 euros y me ha j"*?/&do vivo

¿Puede ser un programilla de ésos? ¿Cuáles son? ¿Son seguros?

Como la puja es privada, no he visto de quién se trata, por lo que no me es posible tomal replesalias con la catana
    Je je je je je, que me da la risa.

No te lo vas a creer pero en estos momentos se me saltan las lagrimas de tanto reirme.

Ni programilla de esos, ni na de na. Lo unico que ha pasado, es que ha llegado un listo y ha pujado un poquito mas, para evitar al pardillo que pensaba que era listo pujando un euro mas de los 200.

Tu tenias que haber sido mas listo que el listo y haber pujado 203 euros, para asi saltarte al listo que se queria saltarse al pardillo.

Por cierto, que el sabado estuve a punto de llamarte para tomar un cafelito, pero la parienta me dijo que si la dejaba sola y me iba de relojes, pedia el divorcio. Otra vez sera.
    OVOCI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12