Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Problemon con Longines - Foro General

alexbarros está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Menos mal que te lo han cambiado. Era la mejor forma de salir de este PROBLEMÓN. En cualquier caso, tengo varios Longines y te aseguro que el reloj te encantará durante mucho tiempo, es atemporal, elegante, medida perfecta, etc. etc. Te puedo asegurar que no tiene nada que enviar a muchos modelos de Tag e incluso de Omega. QUE LO DISFRUTES MUCHO.

Gracias, para disfrutarlo al 100% solo me falta buscar una correa igual que la que trae el reloj pero mas pequeña, porque me sobra mas de un centímetro... ¿sabes algo al respecto? Gracias

saludos

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas alex. Siento tardar tanto en responderte. Que modelo tienes, es decir GMT, crono bicompax, etc. Lo digo porque al mio le puse una correa en negro del Longines Lungomare y es un poco más pequeña, pero me queda de fabula. Si me dices el modelo o la medida (18/22/...) te puedo decir algo más. Saludos.

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches:
    Si no lo has sacado de la tienda, te tienen que dar otro producto igual o devolverte el dinero.
    Si lo has sacado se pueden negar a cambiarlo y lo repararán.
    Saludos y suerte
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

alexbarros está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Buenas alex. Siento tardar tanto en responderte. Que modelo tienes, es decir GMT, crono bicompax, etc. Lo digo porque al mio le puse una correa en negro del Longines Lungomare y es un poco más pequeña, pero me queda de fabula. Si me dices el modelo o la medida (18/22/...) te puedo decir algo más. Saludos.
    Hola!! el modelo es el L2.629.4.78.2, es el Master Collection que tiene dos esferas dentro, en la correa viene la inscripcion 21, yo quiero una correa igual, pero mas pequeña, gracias!!

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el crono bicompax, es decir, dos esferas. Te miro la distancia entre asas y te digo si es como el mio.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un PAM 213,el Luminor 1950 Rattrapante y la verdad es que no tiene problema alguno en el reset del crono.Por otra parte su calibre es exclusivo de ese reloj y solo utiliza el Ebauche del ETA 7750 como calibre base.
    Por otra parte,los Rolex tiene ,en mi opinion ,el mejor servicio postventa,pero siendo justos,es rado que puedan tener nigun problea de funcionamiento con calibres tan basicos y que llevan haciendo durante decadas.

Saludos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas noches, yo tengo 2 longines el master normal y un conquest hasta ahora van fenomenal pero nunca se sabe con las máquinas espero no tener tan mala suerte, yo que tu lo denunciaba en la oficina de consumo para que me lo cambien.salu2

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

sencillamente increible!!!

pedropsecador está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el mismo, por cierto el codigo es L26294785, lo tengo hace seis meses y muy bien, eso si adelanta 12 segundos dias mas o menos, no lo quiero mandar a ajustar, no sea que el remedio sea peor, un saludo y a disfrutarlo.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el titulo debería ser: problemon con una determinada joyería, creo que son ellos los que se tienen que mover. Algo raro hay.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo