Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Problemon con Longines - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo comento por experiencia propia. Alguna vez meditando sobre que estamos pagando, llegué a la conclusión que la confiabilidad no está incluida. Las compañías obligadas a presentar modelos nuevos continuamente no tienen tiempo de estabilizar el producto por lo que salen con muchos fallos. Cuando mencioné a Citizen no fue por burla, sólo tratando de decir que las compañías que tienen tirajes de producción muy grandes son menos propensas a fallos, ya que los costos de una corrección serían enormes y no podrían absorberlos. En conclusión, si al pagar un alto precio estamos esperando que no fallen es un error, lo que si podemos esperar es que el trato sea agradable y traten de resolver nuestro problema. Saludos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Yo creo que es tema de la joyería y no de Longines. Lo que seguramente pase es que la joyería quiere que Longines le haga el cambio a pelo. Y eso no puede ser... es la joyería la que debe pedirte otro y pagarlo a Longines. Y enviar el estropeado a reparar.

Saludos!
    Esa es la duda que tengo yo; si el cambio lo debe dar el fabricante o el vendedor.

Sea como sea, ese reloj que alguien no quería por ser nuevo, va a volver a ser vendido como nuevo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Las compañías obligadas a presentar modelos nuevos continuamente no tienen tiempo de estabilizar el producto por lo que salen con muchos fallos.
    Si fuera así... Yo tuve un problema con un Speedmaster, un reloj que llevan haciendo con el mismo calibre desde el año 69 si mal no recuerdo.

Y la mayoría de relojes que vemos por aquí, son calibres con unos cuantos años también (Valjoux 7750, ETAsa 2824-2...)

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo les exigiria que te la cambiaran por otra nueva y si no que te devuelban el dinero.

Predeterminado

Si, pero muchos de ellos son armados y reacabados por las marcas en tirajes relativamente pequeños. Les agregan módulos o funciones adicionales. Estamos hablando de pequeñas fallas de ajuste y en algunos casos de diseño. En un Panerai Ferrari rattrapante (máquina ETA modificada si no me equivoco) hay un detalle documentado en el reset del cronografo o en un JLC Chrono Diving no funcionaba el reset del crono por un pequeño problema de armado, En fin, concluyo que debemos de acostumbrarnos a los fallos de nuestros bebes mecánicos ya que la confiabilidad no parece su fuerte. Como contraejemplo te diré que jamás he tenido un problema con un Rolex.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los citizen fallan igual...... incluso en mayor porcentaje

Predeterminado

Imáginate, la probabilidad de fallo por el núnero de piezas, si fueran malos se se volverían locos.

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdona si te he molestado. Ahora queda claro. Es que tu historia sonaba a FAKE. En cualquier caso y lo digo con conocimiento de causa (Dirección General de Consumo) tienes derecho a que te sustituyan el reloj estropeado por uno nuevo, pues la rotura no se ha producido ni por mal uso del cliente, etc., etc. Nada de repararlo, SUSTITUCIÓN!. Puedes ir a consumo con tu factura, registrar un escrito con tu caso, etc, etc.

alexbarros está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CVILLAR Ver mensaje
    Perdona si te he molestado. Ahora queda claro. Es que tu historia sonaba a FAKE. En cualquier caso y lo digo con conocimiento de causa (Dirección General de Consumo) tienes derecho a que te sustituyan el reloj estropeado por uno nuevo, pues la rotura no se ha producido ni por mal uso del cliente, etc., etc. Nada de repararlo, SUSTITUCIÓN!. Puedes ir a consumo con tu factura, registrar un escrito con tu caso, etc, etc.

Para nada me ha molestado, de todas formas el tema se ha zanjado, en la joyería me aseguran que no es un defecto... dicen que debe ser un problema de ajuste por ser nuevo, pero de todas formas todo eso ya no tiene importancia porque me lo han cambiado. Gracias a todos por vuestros consejos.

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Menos mal que te lo han cambiado. Era la mejor forma de salir de este PROBLEMÓN. En cualquier caso, tengo varios Longines y te aseguro que el reloj te encantará durante mucho tiempo, es atemporal, elegante, medida perfecta, etc. etc. Te puedo asegurar que no tiene nada que enviar a muchos modelos de Tag e incluso de Omega. QUE LO DISFRUTES MUCHO.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo