Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: problemillas con Oris - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.
    Yo tengo ese mismo reloj...y has acertado de lleno, enhorabuena...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.

Pues hombre, todo hay que decirlo, un establecimiento que conocen la ley de consumo vigente, en los seis primeros meses cuando un producto tiene un fallo que se presume en origen tienen que darte a elegir entre uno nuevo o que te lo reparen, si tu compras un producto nuevo porque habrías de tener que esperar 2 o 3 mese para tener un reloj que ya no es nuevo (tiene más meses y está reparado).

Menos mal, un final feliz.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es servicio al cliente, no estaria de más que divulgaras el lugar de la compra como referencia para otros que vayan por un Oris.
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien a disfrutar de ese pedazo reloj.

Saludos.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien a disfrutar de ese pedazo reloj.

Saludos.
    Pienso lo mismo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo del adelanto es normal en el reloj nuevo ya se ira asentando la maquina. Lo otro si es como dices debes reclamar para que te den otro reloj.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ya veo que esta solucionado enhorabuena, ademas el diver es un magnifico reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12