Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: problemillas con Oris - Foro General

  1. #11
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.
    Yo tengo ese mismo reloj...y has acertado de lleno, enhorabuena...

  2. #12
    Avatar de alano
    alano está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    2,978

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.


    Pues hombre, todo hay que decirlo, un establecimiento que conocen la ley de consumo vigente, en los seis primeros meses cuando un producto tiene un fallo que se presume en origen tienen que darte a elegir entre uno nuevo o que te lo reparen, si tu compras un producto nuevo porque habrías de tener que esperar 2 o 3 mese para tener un reloj que ya no es nuevo (tiene más meses y está reparado).

    Menos mal, un final feliz.

  3. #13
    osofer está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-ene-2008
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Eso es servicio al cliente, no estaria de más que divulgaras el lugar de la compra como referencia para otros que vayan por un Oris.
    - Soy profundamente superficial. James St. James
    - No tengo remedio, ni quiero tenerlo. E. Bunbury

  4. #14
    Avatar de chemical
    chemical está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien a disfrutar de ese pedazo reloj.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de FERNY
    FERNY está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Sinceramente pienso que no han hecho más que cumplir con su obligación. Me alegro mucho de que todo ha terminado bien a disfrutar de ese pedazo reloj.

    Saludos.
    Pienso lo mismo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.


  6. #16
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Lo del adelanto es normal en el reloj nuevo ya se ira asentando la maquina. Lo otro si es como dices debes reclamar para que te den otro reloj.

  7. #17
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Pues ya veo que esta solucionado enhorabuena, ademas el diver es un magnifico reloj.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12