Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: problemillas con Oris - Foro General

  1. #1
    Avatar de brewdin
    brewdin está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-ene-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    192

    Question problemillas con Oris

    Llevo con mi Oris Divers Date unos 10 días y me he dado cuenta de algo en lo que no reparé al comprarlo. Sabeis que este modelo lleva las agujas y los indices luminiscentes; pues bien me acabo de dar cuenta que falta la luminiscencia en el índice de las 4. No se si esto suele ocurrir o es normal este fallito. Otro problemilla, aunque el libro del usuario dice que puede oscilar entre -5 y +30 segundos de atraso-adelanto al día, que por lo visto es lo normal, yo he comprobado que el mio adelanta 11 segundos diarios. ¿ Qué hariais vosotros, en los dos casos o en cualquiera de ellos? Por supuesto que el reloj está en garantía. Muchas gracias y espero vuestros consejos. Saludos.

  2. #2
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Yo lo llevaría a la relojería para que lo reparasen, lo de la luminescencia entra en la garantía lo malo será que seguramente tendrán que mandarlo a la casa y te quedarás sin reloj una temporada.
    En cuanto al adelanto, aunque todavía es pronto, lo más probable es que se te quede en unos 8 o 9 segundos cuando lleve un par de meses funcionando, puedes pedir que ya que te tienen que reparar el reloj que de paso a ver si le podrían hacer un pequeño ajuste, eso no lo cubre la garantía y lo más probable es que no te cobren nada o muy poco.
    Saludos.

  3. #3
    Avatar de pirata
    pirata está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ene-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,671

    Predeterminado

    si esta en garantia ni te lo pienses mandalo a la casa

  4. #4
    Avatar de solalla
    solalla está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2007
    Ubicación
    CE
    Mensajes
    722

    Predeterminado

    el reloj de mi mujer, un big crown, a los dos meses de la compre, se paro. se envio a palma y asunto zanjado

  5. #5
    Avatar de blesas
    blesas está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-sep-2007
    Ubicación
    xxxx
    Mensajes
    1,905

    Predeterminado

    El "fallo" de tu reloj es importante (se te va a ir el ojo siempre a ese detalle), lo mejor es que lo mandes a arreglar.
    No lo dudes.

  6. #6
    Avatar de chemical
    chemical está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    Yo llevé mi Oris a ajustar un año después de comprarlo y no me cobraron nada. Lo del indice luminiscente que te lo arreglen, a un reloj de ese precio no se le pueden permitir esos fallos.
    Saludos.

  7. #7
    Avatar de enalri
    enalri está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    10-jul-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,635

    Predeterminado

    Que te lo solucionen lo antes posible

  8. #8
    Avatar de brewdin
    brewdin está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-ene-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.

  9. #9
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado

    Hola,

    está en garantia y hay que arreglarlo, sin dudarlo. Has comprado un reloj sin fallos. De paso que le regulen la marcha....

    Juanjo

    EDITO: No habia visto tu ultimo post. La solución dada es la mejor, sin duda, y te quedas tranquilo.

  10. #10
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brewdin Ver mensaje
    Estoy alucinado. He ido hoy a la tienda donde compré el reloj. En cuanto lo han visto, inmediatamente han dicho que ha fallado el control de calidad y me han dado la opción de cambiarlo por uno exactamente igual pero sin fallo alguno ó escoger otro modelo de la misma marca o de otra. me han sacado un montón de relojes y al final me he decidido por otro Oris, el Titan Diver ( el que tiene la válvula de helio y es sumergible a 1000 metros). He pagado una pequeña diferencia y me lo he traido. La atención ha sido extraordinaria y si hubiera escogido otro más barato me hubieran devuelto la cantidad correspondiente.
    Lo que digo, estoy todavía un poco aturdido y alucinado por el trato recibido. Eso es saber vender y ganar un cliente. Saludos.
    La respuesta del concesionario ha sido fenomenal, pero esto no sería posible si la marca y su distribuidor en España (Cronomar) no fueran tan profesionales como son. Felicidades a tí por la elección de la marca y al servicio postventa de Oris.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo