Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Problemilla con una venta, opiniones - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Vaya, que raro, escribia así español pero tenia una "Ñ" en el teclado? Desde luego este caso es intrigante...

Pero me alegro que todo haya acabado bien!

Joer macho, CSI por lo menos, ni me había fijado en ese detalle, pero es tal cual lo pongo, es un "corta y pega" desde Ebay.
    El reloj en cuestión era un Omega Seamaster de los 70 que vendí en un principio en el FCV (podeis buscarlo que por ahí andará). Resulta que quien lo compró encontró un defecto que yo no había notado y deshicimos el trato. Arreglé el problemilla y lo volví a vender a este hombre. Tenía una dirección en Suiza, pero me envió un email para decirme que prefería que se lo enviara a la dirección de trabajo, que resultó ser el Museo de Omega en Bienne. He estado mirando hoy su historial y tiene muchos omegas comprados, baratos y caros y algunos que evidentemente necesitan restauración, por lo que me extraña mas aún el tema de la agujita, pero la historia es tal cual la cuento.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Vaya, que raro, escribia así español pero tenia una "Ñ" en el teclado? Desde luego este caso es intrigante...

Pero me alegro que todo haya acabado bien!

No tiene porqué tenerla. Si sabe el codigo ASCII, le sale en cualquier teclado.

Un saludo

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Deformación profesional de mirar la letra a todo .

Como dice mi suegro: "A la mujer y al papel, hasta el c**o le has de ver" (sin que nadie se ofenda, por favor)
    Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Joer macho, CSI por lo menos, ni me había fijado en ese detalle, pero es tal cual lo pongo, es un "corta y pega" desde Ebay.
    El reloj en cuestión era un Omega Seamaster de los 70 que vendí en un principio en el FCV (podeis buscarlo que por ahí andará). Resulta que quien lo compró encontró un defecto que yo no había notado y deshicimos el trato. Arreglé el problemilla y lo volví a vender a este hombre. Tenía una dirección en Suiza, pero me envió un email para decirme que prefería que se lo enviara a la dirección de trabajo, que resultó ser el Museo de Omega en Bienne. He estado mirando hoy su historial y tiene muchos omegas comprados, baratos y caros y algunos que evidentemente necesitan restauración, por lo que me extraña mas aún el tema de la agujita, pero la historia es tal cual la cuento.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No tiene porqué tenerla. Si sabe el codigo ASCII, le sale en cualquier teclado.

Un saludo
    Pues es todo un linguista: sabe código ASCII (quien no!) y escribe "español" así:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    ¡¡¡¡AJJAAAJJAAAAAAAA, TE PILLEEEEE!!!

Respuesta del comprador:

"Sergio, gracias para tu proposition pero ya e encontrado une persona que me lo va a areglar gratis...Con mucho gusto.AL"

Muchas gracias por ayudarme chicos, este tio me tenía ya preocupado
    Bueno pues ha actuado como yo me imaginaba, me alegro de que se te hay quitado esa preocupación de encima.
    Salidos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Kafka no hubiera pensado en algo tan absurdo . . .

. . . como lo es la contestación del comprador del reloj. Faltas de ortografía, que si se quieren cometer a posta es difícil poner tantas. La caída de segundero y lo más chocante es, que el reloj va destinado al Museo Omega en Bienne.
    Jo..er chico, no sé que pensar, me parece todo tan absurdo . . . .
    Saludos, ferraz

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se que pensar, es algo surrealista. Pero, bueno, hay gente "pa to" .

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que nadie puede ecribir tan mal, si no sabe castellano hay traductores,yo no me lo creo...saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Opino como ferraz y Ramon, mas Kafkiano y surrealista imposible...sinceramente no se que aconsejarte .

Un abrazo

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Suso tiene razón, prueba lo que te ha dicho y verás el resultado.
    Hay mucho litillo suelto.
    Un saludo para todos.
    Marc.-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo