Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Problemilla con una venta, opiniones - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado Problemilla con una venta, opiniones

Vendí un reloj por ebay y hoy le ha llegado al comprador. Me escribe esto:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

Notas: 1.-es un Omega vintage que llevé a revisar poco antes de la venta.
    2.-La dirección de envío del comprador, aunque os parezca increíble, es el Mismísimo Museo de Omega en Bienne,

¿que le contestariais?

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que debió recibir un buen golpe en el traslado. Sinceramente, desconozco quien se debe hacer responsable. Todo depende del tipo de envío contratado.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En el museo Omega hay un guia frances que habla perfectamente el español.No creo que sea ese pero que le pregunten .
    Anda pon una foto de lo que has vendido

Un saludo

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cierto debí comentar que lo envié por correo certificado, luego ha pasado por el servicio de Correos de España y de Suiza

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo le responderia que te reenvien el reloj y se lo devuelves con la aguja puesta, seguro que ellos preferiran no hacer uso de esa opción, y si asi fuera pues te gastas los gastos de envio pues poner la aguja de los segundos es una operación que cualquier relojero bueno te hace practicamente sin coste aqui, ahora en Suiza a saber lo que te puede costar, mas encima si dices que te haces cargo del coste y lo envian a la casa omega.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Estas diciendo que el reloj se los has vendido a alguien de un Museo Omega?, pues felicidades porque seguro que se trata de un buen modelo.
    Por otro lado y para quedar bien con ellos la idea que te da Victor.M me parece muy acertada. 1º porque quedarás como un señor y 2º porque comprobarás si lo que te dicen es del todo cierto.
    Parece extraño que el destinatario sea un museo Omega y no se planteen arreglarlo ellos mismos ¿no?.

davozs Invitado

Predeterminado

Estoy con Victor M. Saben que ha sido un problema de transporte, pero quedarás como un señor.

Saludos

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me parece perfecta la respuesta de Victor.M
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Vendí un reloj por ebay y hoy le ha llegado al comprador. Me escribe esto:

"Ola Sergio. a yegado el reloj oy...pero un problema!La aguja de los segundos a saltado!!Ahora tengo que llevar la a un relojero et voy a tener que pagar...lo as bien echo el pakete bien protejado pero la aguja de los segundos sa quitado!!Que pasa ahora?COn mucho gusto"

Notas: 1.-es un Omega vintage que llevé a revisar poco antes de la venta.
    2.-La dirección de envío del comprador, aunque os parezca increíble, es el Mismísimo Museo de Omega en Bienne,

¿que le contestariais?
    Hola, recuerdo no hace mucho que un forero tuvo problemas similares con una reclamación de este tipo por parte de un comprador. En cuanto se ofreció a que le devolvieran el reloj y repararlo o que le devolvieran el reloj y devolver el dinero, se acabó el problema.

Yo tiraría por ahí. Si es alguien que quiera pasarse de listo para que le salga más barato el reloj, seguro que dice que no hace falta y que ya lo hará él. Al menos que te envíe fotografías de la aguja fuera de su sitio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo