• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Problemilla con Accutron ?

  • Iniciador del hilo PAK1O0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAK1O0

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes .

Desde hace algun tiempo, tengo el gusto de poder leeros y ahora me surge un problema que me ha hecho intervenir para pediros consejo
tengo un Bulova accutron fabricado en 1973 , creo que con maquinaria 214 aunque no estoy muy seguro y hace un mes más o menos empezó a retrasarse , con lo cual pensé que era problema de batería , aunque me extrañó porque no hacia todavía más que 8 meses que le había cambiado la pila

el caso es que terminó parándose y lo lleve a la relojería a la que lo había lllevado también desde que lo tenía mi padre y me dijeron que no era la pila . Se lo quedaron unos días y tras dos semanas me dijeron que debía ser un problema de electrónica y que no se atrevían a meterle mano porque como no hay repuestos ...

no quisiera que acabase base en el fondo de un cajón , por el cariño que le tengo pero no sé dónde llevarlo y no me atrevo a mandarlo a Inglaterra

IMG_6068.jpg

No vaya a ser que la mensajería lo extravié e el viene de ida o de vuelta ¿ podéis darme alguna dirección de relojero especializado en estos relojes ?

muchas gracias


yo vivo en Alicante, aunque no creo que hubiese problema en desplazarme a otro punto de España para dejarlo en algún servicio técnico que ofreciese garantías


u saludo y muchas gracias
 
Desde Argentina no creo poder ayudarte. Pero éxitos! Lo vas a solucionar
 
El Doc Claudigato tiene uno de esos Bulova, capaz que èl puede ayudarte que sabe un poco de todo como buen Doc. Salu2
 
El Doc Claudigato tiene uno de esos Bulova, capaz que èl puede ayudarte que sabe un poco de todo como buen Doc. Salu2

Gracias Alex.
No soy experto en maquinaria Accutron pero si me gustan mucho estos relojes.
Su reloj sigue con Zumbido?
Por cierto el reloj precioso.
Es un Spaceview de los 70 y al parecer en muy buen estado, estos ya no utilizan pilas de mercurio, le recomiendo pasarse a vintages que hay expertos en el tema.
Un abrazo.
 
Última edición:
Buenas tardes, después de diversas intervenciones, yo le pediría consejo a Jacobo de Dans relojeros. Estoy seguro que no tendrá problema, si está en su mano, de ayudarte. Soy de Valencia y envío los relojes con se servicio de mensajería y sin problemas. Amabilidad asegurada. Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas.

me pasare por el hilo vintajes y repetiré la consulta

disculpa Alf86 Dans relojeros es la relojería que hay en A Coruña ?

un saludo y gracias a todos
 
Acutron casi no tiene electrónica todo se ve , seguro que es algo de suciedad o falta aceite.Placa electrónica es muy sencilla y se puede comprobar en unos minutos , hay hilos en red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie