Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿ Problemilla con Accutron ? - Foro General

PAK1O0 está desconectado Novat@

User Info Menu

¿ Problemilla con Accutron ?

Hola buenas tardes .

Desde hace algun tiempo, tengo el gusto de poder leeros y ahora me surge un problema que me ha hecho intervenir para pediros consejo
    tengo un Bulova accutron fabricado en 1973 , creo que con maquinaria 214 aunque no estoy muy seguro y hace un mes más o menos empezó a retrasarse , con lo cual pensé que era problema de batería , aunque me extrañó porque no hacia todavía más que 8 meses que le había cambiado la pila

el caso es que terminó parándose y lo lleve a la relojería a la que lo había lllevado también desde que lo tenía mi padre y me dijeron que no era la pila . Se lo quedaron unos días y tras dos semanas me dijeron que debía ser un problema de electrónica y que no se atrevían a meterle mano porque como no hay repuestos ...

no quisiera que acabase base en el fondo de un cajón , por el cariño que le tengo pero no sé dónde llevarlo y no me atrevo a mandarlo a Inglaterra

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6068.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 462139

No vaya a ser que la mensajería lo extravié e el viene de ida o de vuelta ¿ podéis darme alguna dirección de relojero especializado en estos relojes ?

muchas gracias

yo vivo en Alicante, aunque no creo que hubiese problema en desplazarme a otro punto de España para dejarlo en algún servicio técnico que ofreciese garantías

u saludo y muchas gracias

santijyomaha está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Desde Argentina no creo poder ayudarte. Pero éxitos! Lo vas a solucionar
    SOY NUEVO EN EL UNIVERSO DE LA RELOJERÍA Y TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER, ESTOY REGISTRANDO TODO LO QUE HAGO EN www.elexploradormecanico.wordpress.com

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

El Doc Claudigato tiene uno de esos Bulova, capaz que èl puede ayudarte que sabe un poco de todo como buen Doc. Salu2

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ Problemilla con Accutron ?

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    El Doc Claudigato tiene uno de esos Bulova, capaz que èl puede ayudarte que sabe un poco de todo como buen Doc. Salu2
    Gracias Alex.
    No soy experto en maquinaria Accutron pero si me gustan mucho estos relojes.
    Su reloj sigue con Zumbido?
    Por cierto el reloj precioso.
    Es un Spaceview de los 70 y al parecer en muy buen estado, estos ya no utilizan pilas de mercurio, le recomiendo pasarse a vintages que hay expertos en el tema.
    Un abrazo.
    Última edición por claudigato; 27-may-2017 a las 22:33
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

alf86 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Buenas tardes, después de diversas intervenciones, yo le pediría consejo a Jacobo de Dans relojeros. Estoy seguro que no tendrá problema, si está en su mano, de ayudarte. Soy de Valencia y envío los relojes con se servicio de mensajería y sin problemas. Amabilidad asegurada. Un saludo

PAK1O0 está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias por las respuestas.

me pasare por el hilo vintajes y repetiré la consulta

disculpa Alf86 Dans relojeros es la relojería que hay en A Coruña ?

un saludo y gracias a todos

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Acutron casi no tiene electrónica todo se ve , seguro que es algo de suciedad o falta aceite.Placa electrónica es muy sencilla y se puede comprobar en unos minutos , hay hilos en red