Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Problemas relojeros con el jefe....... - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    eso porque no te pones el hammy pa ligar
    Habrá que probar...

Ya he descartado Hublot, Royal Oak y Albatros como elementos erótico-festivos. Para mí que soy yo, y no el reloj
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Es peligroso "llevar" ciertas cosas, no mejores (que eso es relativo) pero si que llamen la atención en algunas empresas (por desgracia muchas). Aún recuerdo una comida con consultores en la que se pasaron el dia contando anécdotas de elementos "marcados" en muchas multinacionales españolas por:
    Ir mejor vestidos que sus jefes
    Llevar coches llamativos
    Relojes o simbolos "externos de riqueza"
    Tener "exito (no seamos maliciosos) con el personal femenino, o ser bien recibido por este.
    Entre las que apunté, las propias y las de compañeros mayores que yo, podría llenar un libro. La envidia (más o menos sana) es el pecado nacional "y es recomendable" no llamar excesivamente la atención si quieres "progresar adecuadamente". Por desgracia esa es mi experiencia/opinión.
    Claro está que siempre hay excepciones y personas que no se dejan influir por estos asuntillos, y sectores donde esto no es un handicap, al contrario.

De todos modos, a cierta edad si se llega a ciertas conclusiones:

-Si no les gusta o molesta; peor para ellos. Es tarde para cambiar y si cambias, siempre se busca otra excusa para crucificar al objetivo (es guapo, es un pijo...es maricón, siempre dando la nota. etc) en fin, pa qué la prisas.
    -No es obligatorio (¡y viceversa naturalmente!) entender de relojes o ser elegante para ser buen directivo, hay tratados de estilo al efecto.
    -El nivel "Kultural" entre los directivos españoles en estas cuestiones y en ciertos sectores (sería un ladrillo definir mas) es sencillamente lamentable.
    En fin, si vendes no vayas mejor vestido que el compra, y si tienes ciertos jefes, es mejor no hacerse notar en esos asuntos, ni en otros más peligrosos......
    Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero tener jefa que jefe. Solo tengo un compañero al que le gustan los relojes por lo que nos llevamos muy bien y es nuestro tema preferido junto con el de las mujeres. :-))) (y eso que el ya tiene nietos)

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi jefe tiene un Panerai BlackSeal, pero como si llevara un Viceroy, es un regalo y se cree que vale cuatro duros . A ver si se lo deja olvidado un día y...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el mio lleva un lotus, feo, hecho polvo.. y se rie de los que yo me compro....
    si os digo que tiene 3 camisas en su armario... y será por dinero...
    sin comentarios...

Predeterminado

Mi jefe no usa reloj, dice que para saber la hora le sobra con el movil. No se lo pone casi nunca, y además no le gustan, cuando me oye hablar -con un compañero al que tambien le gustan- me tilda de pirao, no lo entiende.....eso si, no se corta ni un pelo a la hora de defender los de cuarzo sobre los mecanicos. Pabernosmatao.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Para eso lo suyo es no tener jefes como yo, asi no tienes esos problemas.
    Exacto. Estoy en la misma situación que Jorge. Sin jefes se vive mejor
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi caso que tengo mil jefes, en general me da la sensación de que a nadie le sienta demasiado bien que lleva cada día un reloj y de cierto nivel.
    Con las estilográficas me pasa lo mismo.
    Estoy convencido de que no me beneficia nada, pero para mí es tarde para cambiar.

Aviso para navegantes. Cuidadín con tus jefes.
    Acabo de comerme un gato

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iguel que Picón, Manoloyloles y Jorge, solo que en mi caso al llegar a casa me espera la VERDADERA JEFA, la que administra mis bienes y demás.
    Bueno exagero un poco, es una santa por aguantarme.

Mis empleados no saben de relojes, sólo saben que me gustan mucho junto con las estilográficas (en la oficina recibo la revista R&E a la que estoy suscrito), y no es plan de pasarles los mismos por los ojos, para no levantar "malos pensamientos".

En alguna ocasión sí que me he sentido incómodo en alguna entrevista, ya que el entrevistador no hacía más que mirarme el reloj (en aquella ocasión un Omega Seamaster cronógrafo)

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Exacto. Estoy en la misma situación que Jorge. Sin jefes se vive mejor
    ¿ y de quien abusais ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo