• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Tapatalk

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Simplemente es saber si al entrar al foro mediante tapatalk tenéis el mismo problema que yo.

Resulta que después de enntrar en dos o tres hilos, al que voy a entrar al cuarto o al quinto las fotos me desaparecen de todos los hilos.

La verdad es que es un poco incordio andar entrando y saliendo de la aplicación para ver las fotos.

Si a alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo agradezco un cable.

Por cierto, no solo es en este foro, sigo un par o tres y en todos pasa lo mismo

Un saludote
 
A mí no me pasa en la versión 7.4.0

Prueba a actualizar la aplicación:

9524c717ef10b5c814ded3d2050fdffa.jpg


Según pone ahí está corregido el bug de las imágenes en la última versión
 
A mi se me acaba de actualizar y me está costando un poco manejarme. Cuestión de tiempo pa adaptarte supongo.
 
Yo acabo de desistalar y volver a instalar la app de RE y me pasa exactamente lo mismo..... lo hice porque no sé porque no me notifica cuando me citan, si lo tengo bien configurado....un.coñazo.
 
A mi me pasó lo mismo durante el día de ayer. Hoy Tapatalk funciona como es debido. Tengo la última versión disponible para Android.
 
Me esta ocurriendo lo mismo desde la ultima actualización
Yo acabo de desistalar y volver a instalar la app de RE y me pasa exactamente lo mismo..... lo hice porque no sé porque no me notifica cuando me citan, si lo tengo bien configurado....un.coñazo.
 
Me pasa lo mismo... Cuando me pasa lo abro en web aunquevoy a probar a actualizarlo como dicen mas arriba
 
  • #10
A mi la nueva actualización de la app para Android me va de lujo!
 
  • #11
Muchas gracias por las respuestas chicos, pero el problema perdura.

Creo que será cosa se tapatalk, yo tengo la última versión de Android y la última de Tapatalk...

Lo que no entiendo es que algunos compis tenéis también todo actualizado y os va bien. Esperaremos unos días a ver cómo va la cosa

Muchísimas gracias a todos

Un saludote
 
  • #12
Víctor bueno en leerle otra vez.
Si la única opción es instalar nuevamente, ya con sus cuenta queda igual que la última vez que entro.
Es un problema con la aplicación.
Un saludo.
 
  • #13
Víctor bueno en leerle otra vez.
Si la única opción es instalar nuevamente, ya con sus cuenta queda igual que la última vez que entro.
Es un problema con la aplicación.
Un saludo.

Hola Claudio, hacía tiempo que no me pasaba por el general jeje, un placer volver a saludarte

Probaré lo que me comentas, lo desinstalaré esta noche y lo volveré a poner a ver si se soluciona.

Muchísimas gracias y un saludote doc!
 
  • #14
Pues a mi me empezó a pasar hace 1 semana o así que coincide cuando pase de la manzana al bicho verde y pensé que ese era el motivo... lo cierto es q en los hilos con muchas fotos hay que verlos por fascículos, un auténtico coñazo...
 
  • #15
En mi opinión no es cuestión de la app de Tapatalk. Tapatalk utiliza servicios web que hacen de intermediarios entre el foro de turno (por ejemplo RE) y el terminal del cliente (nuestros smartphones). Si esos servicios dan problemas, pueden pasar cosas como las de las fotos que comentamos.

Otra posibilidad es que, al actualizar la versión de Tapatalk, haya algún tipo de incompatibilidad con el módulo que se instala en el foro para que se muestren hilos, fotos,...
 
  • #16
Seguimos igual, vaya jodienda
1f84d77603a317020b718c88942a4e06.jpg
0cffec8c2b64c72551d949a190d87a77.jpg
 
  • #17
No se si se verán las capturas de pantalla, yo no las veo.
 
  • #18
En mi opinión no es cuestión de la app de Tapatalk. Tapatalk utiliza servicios web que hacen de intermediarios entre el foro de turno (por ejemplo RE) y el terminal del cliente (nuestros smartphones). Si esos servicios dan problemas, pueden pasar cosas como las de las fotos que comentamos.

Otra posibilidad es que, al actualizar la versión de Tapatalk, haya algún tipo de incompatibilidad con el módulo que se instala en el foro para que se muestren hilos, fotos,...
Me autocito y me corrijo a mismo. Supuestamente con la actualización de ayer en Android se soluciona un bug relativo a la presentación de fotos en ciertos foros.
2c300df5059906950e543aa6e90260c4.jpg
 
  • #19
Tenemos la nueva versión de la app en revisión, a la espera de que -al menos Apple- nos la libere.

Saludos
 
  • #20
A mi también me pasa, notifica pero después pasa esto.

99E4F5B5-A6B3-4B34-B5CC-C62A742AA15C.jpg

con la actualización se solucionará , toca entrar vía web :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie