Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Problemas con jaguar - Foro General

paco catalá está desconectado Novat@

Exclamation Problemas con jaguar

Hola a todos, el pasado 3 de Julio mi mujer me regaló para nuestra boda un Jaguar Colección 1938 Automático. Lo cierto es que es mi segundo reloj automático, aunque el primero de este precio (el anterior un Lotus GTi, era baratillo). Pues bien no se si será normal, pero este reloj no tiene reserva de carga. A pesar de llevarlo pueso todo el día, se para 5 o 6 veces al menos y por la noche no dura en marcha mas de 2 horas (máximo). Lo he enviado dos veces a la casa y me lo devuelven con una revisión y hermetismo. No me fío del reloj y tengo que llevar uno de cuarzo en el otro brazo para tener la hora controlada. Mi esposa está muy desilusionada, pues le costó un buen dinero el reloj. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Es normal esto que hace el reloj?
    Gracias

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por paco catalá Ver mensaje
    Hola a todos, el pasado 3 de Julio mi mujer me regaló para nuestra boda un Jaguar Colección 1938 Automático. Lo cierto es que es mi segundo reloj automático, aunque el primero de este precio (el anterior un Lotus GTi, era baratillo). Pues bien no se si será normal, pero este reloj no tiene reserva de carga. A pesar de llevarlo pueso todo el día, se para 5 o 6 veces al menos y por la noche no dura en marcha mas de 2 horas (máximo). Lo he enviado dos veces a la casa y me lo devuelven con una revisión y hermetismo. No me fío del reloj y tengo que llevar uno de cuarzo en el otro brazo para tener la hora controlada. Mi esposa está muy desilusionada, pues le costó un buen dinero el reloj. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Es normal esto que hace el reloj?
    Gracias
    Hola Paco, y bienvenido.

Para nada es normal lo que cuentas. Cualquier reloj mecánico debería tener como mínimo (muy mínimo) 30 horas de reserva de marcha, y por supuesto aguantar una simple noche. Que encima se te pare llevándolo puesto, a menos que trabajes de estatua (es coña) te dice que algo grave le pasa.

Que lo hayas enviado dos veces a la casa y que cada vez te lo devuelvan igual me hace pensar que ese reloj no ha salido de la tienda más que para volver a ti... Yo sólo he visto esa marca en el Cortinglé, y si fuera el caso que fue comprado ahí exigiría la devolución del dinero ipso-facto. Luego volvería aquí y me informaría sobre qué comprar con ese presupuesto.

En cualquier caso, de normal nada de nada.
    Saludos

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido, y como ya te han dicho, si lo puedes devolver o solicitar un cambio, ni lo pienses. No es nada normal. Tampoco lo he visto fuera de ECI, por lo que yo pedía el reintegro del importe. Y desde luego, seguro que puedes comprarte otro reloj que no te de tantos quebraderos de cabeza.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprobecha que es un reloj relativamente barato me refiero gama baj no como..rolex..breguet..AP..etc etc...y a mi si me da problemas yo lo vendia pidiendole permiso a tu esposa y me pillaba otro un pelin mas fiable y si ella quiere que ponga la diferencia asi sigue siendo regalo suyo 100% te aconsejaría mirar los longines...Omega...enfin marcas de toda la vida que no suelen dar problemas por lo normal y tiene una calidad mas solidad sin ser ddisparados de caros ni mucho menos

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

vamos a ver ..jaguar monta exactamente las mismas maquinarias etasa que tissot o hamilton, glycine , sinn o tag heuer , es una marca del grupo festina presente en muchas relojerías además de en el corte británico ...así que nos desprendemos de prejuicios de marca , que te lo revisen y asunto arreglado ......

de todas formas , hay gente a la que los relojes le cargan poco, por si acaso dale sin miedo 15 o 20 vueltas lentamente a la corona por la mañana y a la muñeca , a ver que pasa ...

lleva un eta 2892 a2

http://www.timezone.com/library/news...66256113281250

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si Emilin tiene razon, yo tambien creo que esos son los pasos correctos, no te pongas nervioso y que te lo revise un buen relojero
    saludos

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese reloj está defectuoso como ya han dicho otros antes. Yo, sí lo he visto en otras relojerías distintas de ECI.
    Un saludo y bienvenido.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Aprobecha que es un reloj relativamente barato me refiero gama baj no como..rolex..breguet..AP..etc etc...y a mi si me da problemas yo lo vendia pidiendole permiso a tu esposa y me pillaba otro un pelin mas fiable y si ella quiere que ponga la diferencia asi sigue siendo regalo suyo 100% te aconsejaría mirar los longines...Omega...enfin marcas de toda la vida que no suelen dar problemas por lo normal y tiene una calidad mas solidad sin ser ddisparados de caros ni mucho menos
    Tomo nota

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como te han dicho, Jaguar es una marca de Festina y por tanto cuenta con una garantía solvente. Si no te arreglan el reloj, puedes optar por uno nuevo o el reintegro de su importe acudiendo contra el establecimiento de venta, no contra la marca.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Si Emilin tiene razon, yo tambien creo que esos son los pasos correctos, no te pongas nervioso y que te lo revise un buen relojero
    saludos
    El servicio tecnico del grupo Festina (Jaguar, Lotus, Festina, etc) es un desastre, especialmente en relojes que no sean de cuarzo. Yo lleve un reloj 4 veces personalmente al propio servicio (no a traves de una tienda) y las 3 primeras me devolvieron el reloj con la misma averia, no cargaba y se paraba enseguida. Yo creo que es que lo abrian, y al no ver la pila no sabian que hacer. Como tu dices, mejor un buen relojero.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo