Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias mil, entiendo y comparto vuestros consejos. Me lo podre mas a menudo y seguro que acaba haciendome vibrar.
    Un fuerte abrazo y gracias, amigos mios.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te gusta, no te llena y no estas cómodo con el. Vende.

¿De verdad crees que por sentirte obligado a llevarlo cambiaras de opinión?

Si no te satisface ahora que prácticamente lo estrenas ¿crees que mejorara con el paso del tiempo?

¿Porque tanto problema con la venta?, ¿acaso tu (nuestras) mujer es el enemigo o un auditor? Seguro que si le dices que te has equivocado y le explicas lo que pasa con el reloj lo entenderá sin problemas, imagino que prefiera que estés a gusto con su regalo; no que por el mero hecho de habértelo comprado (que seguro que tu influiste mucho en la decisión) tengas que quedarte con algo que no te llena. Puedes comprarte otro reloj (o dos) que te gusten de verdad, seguro que ella también se sentirá mejor al verte satisfecho con su regalo, no tendrá que decirte... "y el cuadradito que se da la vuelta... no te lo pones"

Siendo realista, cuanto antes vendas menos perderás. Ya se que el post no es muy romántico y la mayoría te dirá lo contrario, pero me he visto en situaciones parecidas y hablándolo con ella se te despejaran las dudas, para bien o para... "¿Queeeee? como lo vendas te arranco las...”

Con respecto al reloj, yo no seria de los que te lo comprarían en el sales, no me gusta na de na, partiendo de que las cajas cuadradas, rectangulares y tonel no me gustan; se que es una gran maquina de calidad, pero estéticamente no me dice nada, me lo he probado en varias ocasiones y.... que no, calidad por los cuatro costados pero... no. Hay otros JLC que si me gustan. Los Panerai tampoco son mi plato fuerte.

Espero no liarte aun mas de lo que ya lo estas, pero es lo que yo haría.

Un abrazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Creo que haces lo correcto Santi, como bien te handicho NO PUEDES VENDERLo sinq ue ello te cueste un disgusto conyugal.

Dado que es una clásico e intemporal, dále una oportunidad, póntelo de seguido durante uno o dos meses y a aver qué te transmite entonces. en caso de uqe sigas estando incómodo con él, háblalo claramente con tu mujer y véndelo.

Otra opción es que lo hables ahora con ella, que está recién comprado (si es que lo está) por ver si puedes cambiarlo por otro que te vaya más. Eso sí creoque el gusto de tu mujer es excepcional, y bien merece el esfuerzo de tener el Reverso como reloj de las grandes ocasiones.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up Yo no quería decirlo, pero...

estoy con Carnitron. Vende. No creo que haya lugar a algo que no se pueda solucionar, y los que ven el tema mal, creo que se equivocan. La comprensión de nuestras santas no tiene límites, al menos en asuntos banales (entiéndaseme...) como puede ser un regalo.

Por supuesto que andarás hecho un lío con tantas opiniones, siempre tan dispares; todos tratamos de ayudarte y para eso estamos (y pa lo ke haga farta ) pero no puedo pensar en la mujer de nadie realmente enfadada hasta límites insospechados porque su regalo no te gusta... siempre es un riesgo que se corre.

He visto al foro tan ilusionado con el JLC Reverso y los últimos posts y fotos, que me ha costado decirlo, pero mira... Y SIEMPRE como opinión personal, es un reloj que no me dice nada especial. Sé que es un excepcional instrumento, una pasada de nene, al igual que lo son los Panerai (hala, lojedichoooooo ) pero no me acaba de llenar. Barajaría cien opciones antes, incluso dentro de JLC. El Master Control es un reloj que me gusta muuuuucho.

Hala, ya-lo-disho.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

UUhhh que cuestión tan difícil.

Yo lo que haría es usarlo por un tiempo, y verás que aunque no sientas esa emoción al principio con el paso del tiempo te acostumbrarás a él y cuando menos te des cuenta diario en las mañanas te pondrás tu JLC en tu muñeca, además cada vez que lo veas velo como un recuerdo o viva imágen de la persona que te lo dió, eso le dará un valor mayor a tu reloj.

Eso me pasó con un Girard Perregaux, y voy a venderlo aunque este lo compré aun desconocido, no hay valor sentimental de por medio.
    ¡Saludos!

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, a mi me pasa a veces que no me pongo un reloj porque no siento nada cuándo me lo pongo, pero al tiempo, lo vuelvo a ver y vuelvo a sentir algo grande cuándo me lo pongo.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente lo tienes mal compañero.
    O reeducas tu gusto, cosa que es complicada o te cuesta un disgusto de los gordos.
    Falta el dato de si el reloj lo eligio tu mujer o tú.
    Si lo eligio ella, intentaría ponérmelo una temporada y ver si tus vibraciones entran en sintonía con las del reloj. además es lo mínimo que merece tu mujer por el pedazo de regalo (y el buen gusto que tiene).
    Si lo elegiste tú, puedes optar por la opción de hablar con ella e intentar cambiarlo, pero de todas formas presupongo marejadilla incluso en este caso.

Ya nos contarás.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que os parece una solucion eclectica de vuestras tesis.
    Vendo con enorme calma el JLC y a la vez busco un clasico que me apasione y en este en precio. El dia X le digo a mi mujer- Hola amor, al final hable con Juan de Yanes y le explique que no me acababa de convencer el Reverso, estuvimos hablando y me devolvio el 95 % del dinero siempre y cuando le comprase a el el sustituto y mira que belleza de Master Hometime llevo, te acuerdas que era uno de los que barajabamos y mas nos gustaban???
    Esta hipotetica conversacion seria mas o menos razonable¿Porque?
    Pues porque por un lado no la asusto con la inevitable perdida de dinero por el cambio de reloj y porque es una verdad absoluta, que nos encantaba el JLC Master Hometime, pero que en el ultimo momento se desvio la atencion hacia el Reverso.
    De todas formas hay que meditar muy bien la posible maniobra.
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Que os parece una solucion eclectica de vuestras tesis.
    Vendo con enorme calma el JLC y a la vez busco un clasico que me apasione y en este en precio. El dia X le digo a mi mujer- Hola amor, al final hable con Juan de Yanes y le explique que no me acababa de convencer el Reverso, estuvimos hablando y me devolvio el 95 % del dinero siempre y cuando le comprase a el el sustituto y mira que belleza de Master Hometime llevo, te acuerdas que era uno de los que barajabamos y mas nos gustaban???
    Esta hipotetica conversacion seria mas o menos razonable¿Porque?
    Pues porque por un lado no la asusto con la inevitable perdida de dinero por el cambio de reloj y porque es una verdad absoluta, que nos encantaba el JLC Master Hometime, pero que en el ultimo momento se desvio la atencion hacia el Reverso.
    De todas formas hay que meditar muy bien la posible maniobra.
    Un abrazo.
    Me parece cojonudo, Santi. Ánimo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perfecto. Tu mismo tienes la respuesta. Desde luego si no te llena y no lo llevas cómodo, no te lo vas a poner. Una vez llegado a este punto, nadie mejor que tú para razonar con tu mujer las distintas opciones a tomar.
    Espero lo resuelvas de la forma más acertada, no te precipites, cojas un reloj que te llene más y tu mujer quede igual de contenta con el pedazo de regalo que te ha hecho.
    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo