Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Problemas con FP Journe - Foro General

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problemas con FP Journe

Me ha llamado mucho la atención un par de mensajes de foreros indicando problemas con sus FP Journe:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=60233
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=59957

Me pregunto si hay más foreros en su misma situación. Siempre me han gustado mucho sus relojes, pero siempre me ha asustado mucho el tener problemas con su mantenimiento.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo la verdad qué más quisera tener un FP Journe y poder sufir esos problemas, pero coincido contigo en que la sensación que se ha dado en este foro es de que eran relojes bastante delicados.

Supongo que al ser calibres tan, tan "in-house" no tienen la robustez y fiabilidad, probada a los largo de cientos de miles de modelos, de un eta o un rolex...

en estos casos, y si estás decidido a adquirirlos, lo mejor EMHO es averiguar como responde el servicio postventa y sus garantías...

saludos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Pues con lo que valen, tendrian que ir como los angeles...

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy bonitos esos relojes, pero a mi lo que siempre me había asustado era su precio.... me pasa como con los Ferrari, la fiabilidad ni me la cuestiono solo mirando el precio para hacerme con uno!!!

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me encantaría comprarle a Sado el suyo, pero con lo que está lloviendo...

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo. Es un precioso reloj y si sigue a la venta cuando me toque la Primitiva le voy a hacer una oferta a sadomasajista que no va a poder rechazar.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de mis marcas favoritas,pero se mueven en unos precios...

sadomasajista está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Felices pascuas a todos,

con respecto al problema que tenía el Octa Zodiaque ... apareció en más de la mitad de las piezas (150 en total) y solo se ha solucionado cuando el propio F.P. Journe le ha metido mano.
    Un coñazo estarse 18 meses sin reloj (2 viajes a Suiza), un coñazo tener que llevar el reloj a la tienda y después tener que ir a recogerlo (el seguro de la empresa de transporte no cubre esas cantidades). Un coñazo tener que dar un bocinazo para que se pongan las pilas y solucionen el problema o devuelvan la pasta.
    Al final uno le pierde el cariño a la pieza.
    Se que hay otro modelo que ha salido rana aunque no al nivel de este. El elegir este tipo de marcas tiene sus ventajas y .....

Ese es el lado negativo de mi ecuación.

El lado positivo con respecto a la marca es mucho más extenso así que no os voy a aburrir

Un saludo.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sadomasajista Ver mensaje
    Felices pascuas a todos,

con respecto al problema que tenía el Octa Zodiaque ... apareció en más de la mitad de las piezas (150 en total) y solo se ha solucionado cuando el propio F.P. Journe le ha metido mano.
    Un coñazo estarse 18 meses sin reloj (2 viajes a Suiza), un coñazo tener que llevar el reloj a la tienda y después tener que ir a recogerlo (el seguro de la empresa de transporte no cubre esas cantidades). Un coñazo tener que dar un bocinazo para que se pongan las pilas y solucionen el problema o devuelvan la pasta.
    Al final uno le pierde el cariño a la pieza.
    Se que hay otro modelo que ha salido rana aunque no al nivel de este. El elegir este tipo de marcas tiene sus ventajas y .....

Ese es el lado negativo de mi ecuación.

El lado positivo con respecto a la marca es mucho más extenso así que no os voy a aburrir

Un saludo.
    Coñ., Luca, todo eso te ha pasado? Pues lo siento muchísimo. Creo que estas marcas tendrían que llamar a los afectados para arreglar sus problemas a través del Ministerio del Interior, como en los coches. A mi me ha pasado con mi coche. Pero...18 meses de espera. Es demasiado. Yo llevo esperando mi Oris hace dos semanas y media, y ya estoy desesperado. Un saludo
    Positivo/negativo:

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gastarse esas cantidades de dinero para sufrir no debe ser una experiencia agradable. De todas formas se están escuchando últimamente muchos fallos en las "grandes", como p.ej. el fallo de los pulsadores de los cronos de Jaeger en los Compressor. Es realmente poco aceptable los fallos en los relojes de esa categoría y precio. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo