• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con agujas luminiscentes de FESTINA F165654

  • Iniciador del hilo juanmar74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmar74

Novat@
Sin verificar
problemas con LUMEN de FESTINA F165654

Hola estimados!!
y el dia viernes 21, compre en un representante de festina el siguiente reloj, el plateado con cuadrante negro que se ve a lo ultimo.
Que opinan del reloj?
Yo estoy un poco molesto con el vendedor ya que no incluyo dentro del packaging el manual y cuando lo reclame via e-mail me dijeron que festina no esta entregando manuales, la necesidad del manual surge cuando no sabia como usar el reloj( se que se puede descargar de la web de festina) pero algo que me esta llamando la atencion y sera motivo de cambio es que supuestamente las agujas son luminiscentes y hasta el momento no funcionan de esa forma, me dicen que las debo cargar al sol o a la luz artificial pero no me explican ni tiempo y si la exposicion debe ser directa.

Festina - La Vuelta a España 2011


https://www.youtube.com/watch?v=m9s6oqfpLPs

Alguno ha visto el reloj, tiene alguien este modelo??? en las cualidades del reloj en la pagina de mercadolibre que tiene el vendedor dice claramente " agujas luminiscentes" y en la web del vendedor agujas "fluorecentes"

este es el modelo exacto F165654
lostlink.jpg
[S:HOME,L:HISTORY,V:0]

EL MODELO DICE MADEINCHINA, TIENE CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Y LA MAQUINA ES JAPONESA MIYOTA O ALGO ASI

una opinion con esto gente por favor!!!!
 
Última edición:
una opinion con esto gente .....
 
¿Qué necesitas saber exactamente?

El reloj debe ser auténtico ya que lo has comprado a un representante Festina ¿no? en ese sentido no debes preocuparte.

En cuanto a si las agujas llevan material luminiscente, si en la web del fabricante ya lo especifica pues ... prueba colocar el reloj bajo una luz de forma directa (bajo una bombilla a una distancia de un par de centímetros) durante unos segundos y luego comprueba (en un lugar sin luz o en la penumbra) si las agujas emiten luminosidad.
 
lo puse al sol 1 hora y no paso nada...vos decis que le de directamente con una lampara? saludos
 
Yo tengo ese reloj. Y la verdad q está muy bien. Estéticamente es bonito,funciona correctamente. Pero el lumen es cero. Ni con luz solar ni luz artificial. Tengo un Parnis q no destaca por el lumen e incluso le gana.
 
Yo tengo ese reloj. Y la verdad q está muy bien. Estéticamente es bonito,funciona correctamente. Pero el lumen es cero. Ni con luz solar ni luz artificial. Tengo un Parnis q no destaca por el lumen e incluso le gana.


pero en las descripciones de la pagina dice que tiene agujas luminiscentes..deberian funcionar ...yo tengo un casio.sssi un casio y sin necesidad de cargar tiene mas luminiscencia...lo use un par de horas de noche para ver que tal y tenia que darle luz con el celular......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie