• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para acceder a las tiendas o mercantes

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Ando buscando un mondaine stop2go y cuando intento entrar en el apartado de tiendas o mercantes me sale el siguiente error:

Disallowed Key Characters.

Y no me muestra nada mas.

Abro este hilo para saber si es problema mio y mi navegador o del foro.

Un saludo.
 
Yo entro sin problema en Mercantes y demás.
 
Yo también me paseo bien por esos apartados.

Por cierto, el reloj una preciosidad.

attachment.php
 
A mi también me sucede lo mismo. Con Edge.
 
Pues vaya, a ver lo que es.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk
 
me pasa lo mismo desde hace meses
 
Las cookies?
 
Efectivamente es un problema relacionado con las cookies y la interpretación de ciertos caracteres que se contienen en el string.
Para solventarlo debéis borrar las cookies, marcando esta casilla en la opción de borrar el historial de navegación del explorador que os dé este problema.
Con eso debería bastar para solventarlo.
 
Última edición:
  • #10
A mí me ha pasado hace un tiempo, hice limpieza de historial de navegación total y por ahora nunca más.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie