Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree5Likes

Hilo: Problema frecuente en un Tissot Le Locle automático - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo compro os lo enseño en este hilo o abro uno especialmente?

Marcos 60 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo exactamente el mismo. Jamás me ha dado problemas y es uno de los más exactos que tengo.
    Saludos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como dice marcos 60 a mi tampoco me parece grande y es uno de los que mas me gustan y eso que tengo varios rolex ademas es el que me regalo mi mujer y le tengo un cariño especial, como comentas dice que la corona se sale la unica esplicacion que veo es esa o que hayas perdido el tornillo que sujeta la tija aunque en este caso saldria entera, creo y es mi opinion que deberias ir a por el.
    "ULTERIUS SEMPER"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jamás me ha dado ningún problema el mio... gestiono cientos al año y tampoco me vienen con ese problema

Salutes!

Predeterminado

Casi seguro que iré a por él.

Viernes próximo lo sabremos.

Solo cambiaría de opinión si en la tienda me gusta otra cosa diferente. Aunque mi intención primera es este, para sacarme la espina de haberlo perdido siendo mi primer mecanico.

gmt
    gmt está desconectado Forer@ Senior
    1/2 vida enGijón- 1/2 vida en Azuqueca de Henares

Predeterminado

hago muchos servicios de mantenimiento y revisiones completas al cabo del año en éste modelo de reloj concreto y hasta ahora nadie me había venido con este problema ,no digo que no pueda ocurrir como algún compañero está contando ,pero si fuera así tendría facil solución ,primeramente dar más fuerza al muelle de tirete para que la extracción de la tija vaya más dura así no alteramos la estética del reloj y si aí alguien siguiera teniendo problemas pues como habeis dicho alguno se le cambiaría la corona por una más pequeña.
    Para mi gusto es una compra muy razonable dada la relación calidad-precio y un reloj bastante bonito ,aunque para gusto los colores.
    Un saludo.

Predeterminado

Caballeros, se acerca el viernes..... Que es el día en el que voy a comprarlo!

porfavor, empujenme a reponer el modelo perdido o aconsejarme otro porfavor.

maximo 600 € y automático.

lo compraré en Ginebra

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues a mí si me ha pasado y lo achaqué por falta de engrase al tener 6 años el reloj. 100€ de ala me soplaron por ella. El caso es que el invierno pasado, al meter la mano en la anorak, sin darme cuenta se me salía la corona, que quedaba parado el reloj y al final, después de varias veces se paró del todo. En fin, me costó mi dinero, pero anda en cos siempre, entre 2-5 segundos diarios y esa es mi satisfacción.
    Para evitar el tema, guantes o no meter la mano en el bolsillo muy profunda de manera que se trabe la corona al sacar la mano.
    Espero te haya servido de muestra y te aconsejo no rechaces el reloj por esa tontería, que es una pasada lo bien que van. Por lo menos tú lo sabes y no pagas la quintada como yo lo hice.
    Última edición por AlfredoP; 14-mar-2013 a las 08:46

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Pues a mí si me ha pasado y lo achaqué por falta de engrase al tener 6 años el reloj. 100€ de ala me soplaron por ella. El caso es que el invierno pasado, al meter la mano en la anorak, sin darme cuenta se me salía la corona, que quedaba parado el reloj y al final, después de varias veces se paró del todo. En fin, me costó mi dinero, pero anda en cos siempre, entre 2-5 segundos diarios y esa es mi satisfacción.
    Para evitar el tema, guantes o no meter la mano en el bolsillo muy profunda de manera que se trabe la corona al sacar la mano.
    Espero te haya servido de muestra y te aconsejo no rechaces el reloj por esa tontería, que es una pasada lo bien que van. Por lo menos tú lo sabes y no pagas la quintada como yo lo hice.

Lo que más temo es comprarlo y luego encontrar el que perdí. Hago frente a varios dilemas.... El que perdí era negro por dentro (se dice esfera?) y no se sí comprarlo en blanco por sí aparece el negro así tendré dos, o darlo por perdido y reponer sólo el negro.

o comprar otro modelo totalmente distinto.

Es que este año tengo presupuesto para dos relojes...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo