Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Problema de carga - Foro General

Martuchi está desconectado Novat@

Predeterminado Problema de carga

Hola a todos. Hace una semana, después de haber sido asesorado por muchos de vosotros y a los que os doy las gracias, adquirí a un mercante el cretina auto diver, del que estoy encantado. Pero después de llevarlo puesto durante siete días seguidos, ya llevo dos días que al ponérmelo por la mañana está parado. Es decir que la carga dura siete horas. ¿Esto es normal por ser nuevo? ¿He de cargarlo manualmente a tope? ¿O el reloj está defectuoso? Prometo fotos, cuando sepa subirlas.

Muchas gracias

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es muy raro, a no ser que casi no muevas el brazo en el que llevas el reloj. Debería aguantarte unas 40 horas en marcha después de una semana seguida de actividad. Observarlo y si no mejora la reserva de marcha, llévalo al concesionario a que lo revise.
    Saludos

cesi1975 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dale cuerda con la corona y ya veras como aguanta 40 horas minimo.

FranciscoVielsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece demasiado poco.

Normalmente por cada tres horas de carga continua (en una noria o en una muñeca sin parar de andar y con movimiento) deberia de durar unas 38 horas o mas.

Observale y si sigue asi llevalo donde lo compraste.

Un saludo.

Predeterminado

Supongo que no habrá ningún problema si le doy cuerda con la corona, verdad? ¿Cuántas vueltas he de darle?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Los automáticos que admiten cuerda manual no tienen tope de ésta, dale unas 20 veces y luego llévalo con normalidad.
    Dependiendo de tu actividad física y del tipo de carga automática (hay algunos relojes que la masa oscilante solo carga en un sentido) puede pasar que la carga no sea suficiente.
    Si es sumergible yo te aconsejaría no quitártelo en la ducha, al ducharnos le damos mucha carga, luego un buen aclarado y listo.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

suena a problema con las ruedas inversoras.
    Gira el rotor como loco al darle cuerda? ¿El rotor se muestra "perezoso" al giro?

Prueba lo que te dicen a darle 30-40 vueltas completas. Primero te durará más, pero si después sigue pasando, al taller.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿En la ducha? mi relojero me dice que la ducha es uno de los mayores enemigos de los relojes no sólo por la presión sino por la temperatura del agua. Ningún reloj está probado para soportar agua caliente que acaba dañando las juntas, no soy experto....

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    suena a problema con las ruedas inversoras.
    Gira el rotor como loco al darle cuerda? ¿El rotor se muestra "perezoso" al giro?

Prueba lo que te dicen a darle 30-40 vueltas completas. Primero te durará más, pero si después sigue pasando, al taller.
    Para observar lo que dices debería de abrir el reloj y no tengo herramientas. Probaré a darle cuerda manualmente a ver si se soluciona. Sino, es una p***da, ya que lo tengo hace una semana.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por VitaBrevis Ver mensaje
    ¿En la ducha? mi relojero me dice que la ducha es uno de los mayores enemigos de los relojes no sólo por la presión sino por la temperatura del agua. Ningún reloj está probado para soportar agua caliente que acaba dañando las juntas, no soy experto....
    Bueno, estamos hablando de un diver, no creo que un poco de agua le pueda hacer daño, y la presión a la que se somete a un reloj en la ducha es muy escasa o nula, por otro lado; normalmente la gente se ducha con la temperatura del agua similar a la del cuerpo, no creo que nadie soportase una ducha con la temperatura del agua lo suficientemente alta como para dañar las juntas.
    Más se calienta el reloj cuando está expuesto al sol del verano que con una simple ducha.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo