Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Problema Con Rolex Submariner, Ayuda!! - Foro General

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, exactamente eso me pasó el año pasado con mi submariner, yo nunca acostumbro a bañarme con ellos, pero esa vez me dió por hacerlo y al meterme en la playa salió normal, lo malo fué cuando cogió calor del sol. el cristal se me empañó, luego a tres o cuatro horas se veia normal, solamente se empañaba cuando se calentaba del sol, al final lo que hice es llevarlo a mi relojero (pues estaba pasada la garantia) y el me hizo una limpieza , me cambió las juntas y nunca más lo he mojado.
    Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

cacho es raro que pase esto sobre todo si estaba la corona de remontuar bien cerrada, si tienes menos del año de garantía sería oportuno que lo llevaras a la Rolex DF, pues necesitará limpieza y cambio de juntas y checar de donde surgió el problema, pero sino tienes garantía yo te aconsejaría que también lo llevaras con ellos pues es nuevo y solo ellos ahora tienen los repuestos originales..
    Saludos

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ocurren varias cosas, voy a descartar la primera, que es la que nos ha venido a la mente a la gran mayoria .
    Posiblemente al ponerlo en hora no enroscaste corretamente la corona, te hizo tope pero no en su posicion, Sobre la prueba de estanqueidad, si el reloj es nuevo practicamente imposible, Dirijete a el concesiorario oficial donde lo compraste, con la garantia en vigor

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pero como complicais las cosas...si cerró la corona que si tal....
    Estas cosas a veces pasan y ningun reloj es inmune,puede haber tenido algun defecto en la junta o cualquier otro problemilla.

lo pone bien claro "tal como lo compre lo use dentro del agua"osea que el reloj no es viejo,otra cosa es que donde lo comprara llevara mucho tiempo parado,y si es de segunda mano,pues tambien lo ha dicho"cabe decir que nunca le realice ninguna prueba de estanqueidad"...
    y si pregunta si lo cubre la garantia es que la tiene y no es viejo

Pues eso si es nuevo tiene algun problema de estanqueidad,y si es de segunda mano le tocaba la prueba de estanqueidad ya que tendria las juntas mal...la hermeticidad,da igual el reloj y lo bueno que sea, se reduce a una simple goma,que puede pasarse con los años,calor etc etc y es bueno revisarla,sobre todo si se sumerge el reloj.

Muchos divers,incluso con la corona abierta,pueden aguantar hasta 50 metros,aunque no es suficiente si se sumerge...

Saludos y que se solucione el problema
    Última edición por cestommek; 20-jun-2009 a las 18:01

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si no confías en un Submariner para mojarlo, se me ocurren pocos relojes para hacerlo.

Creo que debes disfrutarlo sin miedo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo en parte contigo, Cestommek. A pesar de que no le haya hecho pruebas de estanqueidad y de que el reloj fuese de segunda mano, se trata de un 300 metros. Una inmersión piscinera a 3 metros no le debería afectar en ningún caso. Y menos en un Submariner. Pienso yo.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mormaiquel está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso digo yo!!! Si no puedes mojar un diver (y más ese diver)... Entonces, ¿Qué reloj puedes mojar?
    La armonía entre dos seres vivos nunca es casual, conseguirla exige esforzarse día a día...

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con Cesstomec, porque tal como lo compro no lo uso, tuvo que ponerlo en hora, y como el bien dice esas cosas pasan, asi que desde mi punto de vista , no es complicar las cosas sino dar una opinion, de cualquier manera cacho 87, no especifica nada y se lleva la contraria en su comentario por razones obvias para cualquiera que lo lea, Suerte cacho87

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pero como complicais las cosas...si cerró la corona que si tal....
    Estas cosas a veces pasan y ningun reloj es inmune,puede haber tenido algun defecto en la junta o cualquier otro problemilla.

lo pone bien claro "tal como lo compre lo use dentro del agua"osea que el reloj no es viejo,otra cosa es que donde lo comprara llevara mucho tiempo parado,y si es de segunda mano,pues tambien lo ha dicho"cabe decir que nunca le realice ninguna prueba de estanqueidad"...
    y si pregunta si lo cubre la garantia es que la tiene y no es viejo

Pues eso si es nuevo tiene algun problema de estanqueidad,y si es de segunda mano le tocaba la prueba de estanqueidad ya que tendria las juntas mal...la hermeticidad,da igual el reloj y lo bueno que sea, se reduce a una simple goma,que puede pasarse con los años,calor etc etc y es bueno revisarla,sobre todo si se sumerge el reloj.

Muchos divers,incluso con la corona abierta,pueden aguantar hasta 50 metros,aunque no es suficiente si se sumerge...

Saludos y que se solucione el problema
    ç

Hombre, Cestommek...desde mi punto de vista es mucho más complicado que pase lo que tu dices, a que, sencillamente no cerró bién la corona...algo que, por experiencia te digo, es la causa Nº1 de averías en relojes por entrada de agua...pero mucho más sencillo...Lo más normal, es que ante un problema de entrada de agua, se piense en un error del propietario, en un simple cambio de fecha u hora. Porque es más facil eso, que un defecto de fabricación...es pura estadistica Cestommek...

Edito:
    Cuando lo lleve al servicio técnico, van a saber qué ha sido...sencillamente porque lo van a meter a la "maquinita" de hermetismo (con su corona bién cerrada)...y como no entre agua, ya sabes por donde entro la anterior vez, no?...Por la coronita...jejejeje....
    Nada es seguro y todo es posible.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te queda otra que llevarlo urgentemente a Rolex para que te lo revisen y reparen, supongo que si tiene algún fallo te lo dirán y te lo cubrirá la garantía aunque parece muy extraño en un reloj nuevo, lo único que se me ocurre es que alguna de las juntas de la corona esté dañada, eso o se te olvidó roscar la corona adecuadamente.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo