Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: Problema con relojeria Ulibarri - Foro General

  1. #51
    Avatar de flechilla1985
    flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-oct-2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Siciliano tienes toda la razón, y quizás me expliqué mal en mi post anterior. Por supuesto que tienes todo el derecho de llevar el reloj allí y enviarlo para que lo arreglen sin pagar los portes, que para eso está la garantía. Yo sólo quería decir al igual que clipo1 que es un problema IWC y su servicio post venta, y que ni el propietario de la tienda ni tu deberíais pagar ningún porte.

    un saludo

  2. #52
    jaju está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ago-2008
    Ubicación
    Toresona del Membrillete
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Esoy contigo, estos problemas de portes no deberían suceder, a fin de cuentas sólo es enviar un reloj al sto, lo más normal del mundo... Espero que cuando tenga que reparar el mi iwc tenga más suerte. A que joyería lo has llevado Siciliano?

  3. #53
    AlRo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Mónaco
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenos dias. Siciliano estas en todo tu derecho a molestarte, pero como dicen flechilla y clipo, la tienda actuo mal, y para nada la disculpo, porque las marcas son unos caraduras, ejemplo de Sony deberian tomar como bien comenta flechilla. A Ovoci le digo, que piense que hay marcas que nos enamoran y nos venden valjoux a 5000 euros y que mire los beneficios de los grandes grupos y luego los de las tiendas, que los descuentos los hacen porque sino no venderian nada, porque siempre habra uno al lado que si lo hace, no porque haya margen, porque de la coleccion como no venda 10 relojes, porque siempre queda mercancia que no se vende y hay que descontarla de los beneficios, el beneficio es 0 y claro como decis en Barcelona, la pela es la pela.

  4. #54
    golodi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    04-may-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que lo hizo para defenderse el, ante la Marca. Tu le importas un pepino. Nunca compré nada en Ulibarri, pero con los precios que tiene. puedo comprar perfectamente en otro sitio. Siento lo ocurrido intenta pasar página. gracias por contar tu experiencia.

  5. #55
    4800s está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Mensajes
    3,524

    Predeterminado

    Siciliano, creo que si con este nick no te han hecho caso, tendrás que llamarte Capone.

    Perdon por el chiste facil

  6. #56
    chemoski está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-jul-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Ulibarri tiene tres joyerias en Asturias. Yo he visitado la de Oviedo y la de Gijon. La experiencia en la de Gijon no pudo ser mas desagradable. No iba a husmear sino que estaba decidido a comprar, dinero en efectivo y en caliente dispuesto a no negociar ni mucho ni poco. Parece que estan acostumbrados a visitas habituales de la elite local, van sobrados y no me hicieron ni caso. Por donde me vine me fui. Unos meses mas tarde entre en Ulibarri pero en la de Oviedo. Recuerdo que era un dia de descanso e iba vestido con unos vaqueros, camiseta, deportivas, vamos nada que indicase mi disposicion a gastarme una pasta en un reloj. Entro y pregunto por el Rolex GMT ceramico que acababa de salir al mercado y estaba en el escaparate. Fue todo lo opuesto a Ulibarri de Gijon. Todo amabilidad, un trato exquisito. Me desplego encima de la mesa todos los Rolex que tenia en existencia. Todo sin prisas. Me llamo la atencion porque incluso tenia un Daytona acero listo para ser comprado. En otra mesa una compañera del que me atendia seguia con otro posible cliente con la misma paciencia e igual esquisito trato. Me marche con unos catalogos recien llegados de Zenith y Rolex. En fin, una atencion fuera de lo normal para alguien que no era cliente y que ni tan siguiera habia estado nunca alli. Con el tiempo me entere que la era vox populi el "mal rollo" en Ulibarri Gijon. Digo esto porque puede que todo esto se solucione hablando con el "dueño" de Ulibarri. Si el problema es un empleado (o todos) de una de sus joyerias seguro que estaria encantado de que alguien le abriese los ojos y ya le faltaria tiempo para despedirlos por poner en entredicho a una gran marca y a su negocio de joyerias.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

  7. #57
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Te compadezco, conozco a Ulibarri

    Cita Iniciado por Siciliano Ver mensaje
    No se que opinareis, pero yo no tengo palabras

    Cuelgo un enlace para poner en antecedentes a los que no sepan de que va el tema
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=decepcion

    Tenia un IWC en garantia en el servicio tecnico, y el concesionario me queria cobrar los portes por el envio a madrid por no haberselo comprado a ellos , la primera vez los page, sin rechistar, pero al recibir el reloj vino mal y hubo que volver a enviarlo, y querian que pagase otra vez los portes, yo no decia que los tuviera que pagar ellos ni yo sino madrid.
    Despues de tener yo que hablar con madrid me dicen que no los tengo que pagar, que hablarian ellos con el concesionario , en concreto hable con el director comercial, hasta ahi vale, me dicen en madrid que el reloj ya a sido enviado pero en la relojeria no me llaman, asi que a los 5 dias voy por alli , y me recibe el dueño , que literalmente me pone a caldo y me dice que le debo los portes y que le da igual que digan en madrid, fue verdaderamente vergonzoso, llamo al director comercial y me dice que eso no es lo que hablo con el , lo llama el director comercial y el dueño dice que en ningun momento me pidio el dinero de los portes, cuando me dice esto el director comercial imaginaros como me quede, no se que opinareis pero profesionales asi sobran, si es que se les puede llamar asi, en cuanto al servicio tecnico tengo que decir que me trataron de maravilla y no tengo queja pero el bochorno fue horrible
    Por suerte ya tengo el reloj y parece que todo esta bien , pero siento decir que estoy un poco decepcionado

    Saludos y perdonar el rollo
    Su comportamiento conmigo en más de una ocasión ha rayado entre lo lamentable y la ineptitud.
    Si quieres dessahogarte conmigo me envías un privado y te cuento mis experiencias con Ulibarri desde hace más de 10 años.
    1-no hacerse cargo de reparaciones en artículos fabricados por ellos
    2-tratar de cobrarme una reparación de una sortija comprada 7 días antes y a la que literalmente se le soltó una soldadura
    3-No invitarme a la presentación de un reloj, por el que había preguntado 48 horas antes ( Rolex gmt cerámico). Explicar que la presentación se hizo a medias con Audi y soy cliente de ambas marcas.
    4-Preguntar por varios modelos y enseñarmelos desde las vitrinas.
    ...
    ...
    Y encima piensan que son una joyería de postín

    Lamentables.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  8. #58
    chusita está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    20-abr-2008
    Ubicación
    Viajando en el tiempo
    Mensajes
    3,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepesico Ver mensaje
    eso es para plantarse alli y ponerlo de sinverguenza para arriba.

    Y eso como poco. Si es a mí me oye, vaya si me oye!

  9. #59
    Avatar de soynuevo
    soynuevo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-nov-2007
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Me ha pasado exactamente lo mismo

    Cita Iniciado por chemoski Ver mensaje
    Ulibarri tiene tres joyerias en Asturias. Yo he visitado la de Oviedo y la de Gijon. La experiencia en la de Gijon no pudo ser mas desagradable. No iba a husmear sino que estaba decidido a comprar, dinero en efectivo y en caliente dispuesto a no negociar ni mucho ni poco. Parece que estan acostumbrados a visitas habituales de la elite local, van sobrados y no me hicieron ni caso. Por donde me vine me fui. Unos meses mas tarde entre en Ulibarri pero en la de Oviedo. Recuerdo que era un dia de descanso e iba vestido con unos vaqueros, camiseta, deportivas, vamos nada que indicase mi disposicion a gastarme una pasta en un reloj. Entro y pregunto por el Rolex GMT ceramico que acababa de salir al mercado y estaba en el escaparate. Fue todo lo opuesto a Ulibarri de Gijon. Todo amabilidad, un trato exquisito. Me desplego encima de la mesa todos los Rolex que tenia en existencia. Todo sin prisas. Me llamo la atencion porque incluso tenia un Daytona acero listo para ser comprado. En otra mesa una compañera del que me atendia seguia con otro posible cliente con la misma paciencia e igual esquisito trato. Me marche con unos catalogos recien llegados de Zenith y Rolex. En fin, una atencion fuera de lo normal para alguien que no era cliente y que ni tan siguiera habia estado nunca alli. Con el tiempo me entere que la era vox populi el "mal rollo" en Ulibarri Gijon. Digo esto porque puede que todo esto se solucione hablando con el "dueño" de Ulibarri. Si el problema es un empleado (o todos) de una de sus joyerias seguro que estaria encantado de que alguien le abriese los ojos y ya le faltaria tiempo para despedirlos por poner en entredicho a una gran marca y a su negocio de joyerias.
    Salu2
    En Ulibarri Oviedo trabaja "el hijo", estoy seguro que nos lee y cuida mucho y bien a sus potenciales clientes. A mí allí me han tratado siempre bien y me han puesto sobre una mesa todos los relojes por los que he preguntado.
    En la de GIjón está el dueño, pero no se suele dignar a bajar a atender a los potenciales clientes, lo deja todo a dos chicas que entienden tanto de relojes como yo de astrofísica. Y después tienen a otra chica que aunque al menos es agradable, tiene la misma idea que las otras dos.
    Cuando les preguntas por un reloj, no te abren ni la vitrina, salvo que insistas.
    El resto de mis problemas con ellos ya lo he comentado en este mismo hilo.
    Lamentable en una joyería que vende Rolex, Iwc, Chopard, Bulgari...
    ¡¡ yanosoynuevo !!

  10. #60
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    pues siento lo ocurrido con esta relojería, la verdad es no he tenido mucho trato con ellos y no puedo juzgarlos en primera persona, pero este verano pasado he tenido justamente una experiencia totalmente contraria a la tuya con joyería aparicio en oviedo, les lleve mi longines hidroconquest para un ajuste ya que desde nuevo presentaba un adelanto de aproxi. 1 minuto cado dos dias y pese a que el reloj no me lo habían vendido ellos, se portaron en todo momento con una educción y un trato exquisito, haciéndose cargo del reloj y avisándome mediante mensaje sms a mi móvil cuando estuvo reparado, el reloj perfecto, ahora esta en parámetros cosc sobrado, y por supuesto en ningún momento quisieron cobrarme ni un euro por las molestias, pese a que yo me ofrecía a pagar por lo menos los portes... eso es lo que yo considero que es un buen servicio técnico...desde aquí quiero dar las gracias a
    "joyería aparicio" y todo su equipo, y por supuesto a longines por su buen servicio
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo