• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con los likes

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
Buenas a todos,Llevo una semana que, desde el móvil, no me deja dar un solo like.Hay veces que, si doy a "responder al hilo" y vuelvo hacia atrás, sí me deja. Raro, no? Os pasa a alguien más?También me pasa que, cuando escribo, siempre me gusta dejar espacios para que la lectura sea más fluida pero al publicar sale todo seguido, al menos al responder, no se ahora al abrir un hilo.Alguna ayudita???
 
Buenas a todos,Llevo una semana que, desde el móvil, no me deja dar un solo like.Hay veces que, si doy a "responder al hilo" y vuelvo hacia atrás, sí me deja. Raro, no? Os pasa a alguien más?También me pasa que, cuando escribo, siempre me gusta dejar espacios para que la lectura sea más fluida pero al publicar sale todo seguido, al menos al responder, no se ahora al abrir un hilo.Alguna ayudita???

Yo desde el móvil no tengo ningún problema de los que comentas!
 
A mi me pasa lo mismo desde la tablet con tapatalk.

Si quiero dar un like o citar a alguien, tengo que dar a contestar el hilo y entonces me pide que me identifique.

Una vez le doy a identificar, vuelvo atrás y entonces me aparecen las opciones de citar, de like, etc...

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Pues creo que he encontrado el problema...

Me carga la página como básica y si le doy a cargar página oficial, me deja...no se, puede que haya sido yo toqueteando cuando la publicidad no me dejaba ver nada.
 
Pues creo que he encontrado el problema...

Me carga la página como básica y si le doy a cargar página oficial, me deja...no se, puede que haya sido yo toqueteando cuando la publicidad no me dejaba ver nada.

A mi me pasa lo mismo, tanto lo de los likes como lo de que sale todo seguido, así que no puede ser que hayas sido tu toqueteando...el verdadero motivo lo desconozco
 
Pues no lo se, compañero, pero desde que he hecho lo de la versión original va estupendo.
 
A mi me pasa que la publicidad me sale encima de algunas respuestas de compañeros y es imposible leerlas. A ver si pasa pronto. Estoy desesperado.
 
Es porque te carga en basico.
Carfa en normal y tendras todas las funciones habilitadas.



Saludos
 
  • #10
Yo lo he hecho pinchando directamente en la barra de Google una vez que carga la página del foro.
 
  • #12
A mi, al menos el 70% de los like no me los apunta.
 
Atrás
Arriba Pie