Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Problema con el kemmner Octopus - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Problema con el kemmner Octopus

Hola compañeros,
    Hoy he ido a ponerme el Octopus y me he dado cuenta de que tiene una Mota de polvo en mitad de la esfera, no es muy grande pero chicos ya no veo otra cosa que la maldita Mota. La verdad es que no se si me lo entregaron asi o ha entrado ahora...
    el caso, que hago me pongo en contacto con el de kemmner o lo llevo a algun sitio y fuera, es que me da un palo empezar a mandar el reloj a Alemania... Alguien sabe si esuy caro?
    conocéis algun sitio de confianza para que lo abran y saquen la Mota en Madrid?
    buen pues nada, que muchas gracias por vuestras respuestas
    GRC - Grupo Relojero Central

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si está en garantía mandalo a Kemner. No te la juegues.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mandalo que para eso esta la garantia. Kemner es una marca nueva y con cosas como esta puede ganar o perder prestigio segun actue ....... tu experiencia servira a todos en un futuro.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un 2000m. Si se lo llevas a un relojero de barrio te va ha asegurar una estanqueidad despues del arreglo de 100m, ya que raramente tienen maquina para hacer comprobaciones mas allá de 10Atm.

Enviaselo a Kemmner, que no te va a costar ni un duro y además te tendrán que asegurar una estanqueidad de 2000m despues del arreglo (tanto si tienen la maquina para comprobarlos como si no).
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Envíaselo a Kemmner. Te costará unos 15 € enviarlo por correo certificado pero creo que merece la pena.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Chicos, ha habido una evolución, la mota se ha movido de la esfera y ha caido encima de la parte final del segundero... Es decir, se mueve... con un poco de suerte la podemos poner contra un índice y no se vería nada, alguien sabe cómo puedo hacerlo??? lo agito??? tenéis algún truco???

Joe, esto suena de coña... En cualquier caso voy a escribir a Roland...

Saludos,

Josechu

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Hola,

Chicos, ha habido una evolución, la mota se ha movido de la esfera y ha caido encima de la parte final del segundero... Es decir, se mueve... con un poco de suerte la podemos poner contra un índice y no se vería nada, alguien sabe cómo puedo hacerlo??? lo agito??? tenéis algún truco???

Joe, esto suena de coña... En cualquier caso voy a escribir a Roland...

Saludos,

Josechu
    que cabrona, no la vasta con estar , que ahora encima da vueltas la verdad que me has hecho mirar y remirar mi pulpo, y no tiene ni el bigote de una gamba mandesele, y que te la saque, un saludo ya nos contaras

Predeterminado

La verdad que le he escrito un correo esta mañana y me ha respondido en 30 minutos y me ha dicho que no me preocupe, que se lo envíe y que me lo arregla.... QUE TÍO MÁS LEGAL... Quería dar feedback de Roland... Ya os contaré...

Predeterminado

eso me habian comentado, a otro que se le aflojaron los tornillos del armis le mando una bolsa llena tornillos y sellador yo que pensaba que la unica marca atenta con sus clientes en todo el mundo, era Crepas lo siento pero es que me hizo mucha gracia esa frase sobre ese tema antaño , ojala te lo arregle pronto, un saludo

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    eso me habian comentado, a otro que se le aflojaron los tornillos del armis le mando una bolsa llena tornillos y sellador yo que pensaba que la unica marca atenta con sus clientes en todo el mundo, era Crepas lo siento pero es que me hizo mucha gracia esa frase s
    obre ese tema antaño , ojala te lo arregle pronto, un saludo
    No se, me parece muy atento tanto que quite la mota de polvo cosa lógica que a su empresa no le cuesta nada y va ganando prestigio pero lo de mandar tonrnillos y fijador a mi me dejaría acojonado porque pensaría, joder me manda una bolsa llena porque piensa que se me van a aflojar unos cuantos más .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo