Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Problema con joyeria - vale/devolucion dinero - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

haber si tiene suerte...

Predeterminado

jod... eso tambien tiene telita eh?

Predeterminado

Muy bonito el Panerai y por supuesto Omega

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Y he tenido varias malas experiencias en Uli y eso que soy cliente hace años. Sólo les compro cuando no tengo más remedio.
    Pues ya tienes talante. Es muy dificil comprar a alguien "porque no hay mas remedio", aunque hay ocasiones en que realmente se hace dificil (personalmente nunca me gusta exponerme a estar pillado en este tipo de cosas).

Oviedo está a 20 minutos, ya sabes, y mis experiencias aquí han sido mucho mejores que en Gijón (no hablo solo de Ulibarri: prefiero por ejemplo comprar Omega en Oviedo que en Gijón)
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el problema ha sido el exceso de sinceridad de tu padre al explicar que el reloj lo conseguía por otro sitio. Una tienda puede tener como norma no hacer devoluciones y solo cambiar un articulo por otro, por eso la relojería te dijo que podía cambiar un modelo por otro sin problemas. Está claro que tu familia no está obrando de mala fé y tienes mis simpatias ganadas por lo que la relojería es la que está quedando mal en este asunto (tal vez teniendo razón, habría que saber que hacen por norma). Explicas que tu familia es cliente ya de esa relojería, ese es un punto a favor vuestro y mas en estos tiempos. Como la jugada de la devolución ya no es posible yo intentaria que me dejaran el nuevo reloj en el mismo precio que consigo en la otra relojeria. La relojeria vendería 2 relojes en vez de uno, tu padre consigue el mdlo. que le gusta y a buen precio y a ti a lo mejor te cae algo. Lo 1º es evitar enfadarse. Aunque yo me enfadaría con esa relojeria por haberme vendido un Montblanc y por lo que comentas de los 800 que sobran, muy caro.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Creo que el problema ha sido el exceso de sinceridad de tu padre al explicar que el reloj lo conseguía por otro sitio. Una tienda puede tener como norma no hacer devoluciones y solo cambiar un articulo por otro, por eso
    la relojería te dijo que podía cambiar un modelo por otro sin problemas. Está claro que tu familia no está obrando de mala fé y tienes mis simpatias ganadas por lo que la relojería es la que está quedan mal en eset asunto (tal vez teniendo razón, habría que saber que hacen por norma). Explicas que tu familia es cliente ya de esa relojería, ese es un punto a favor vuestor y mas en estos tiempos. Como la jugada de la devolución ya no es posible yo intentaria que me dejaran el nuevo reloj en el mismo precio que consigo en la otra relojeria. La relojeria vendería 2 relojes en vez de uno, tu padre consigo el mdlo. que le gusta y a buen precio y a ti a lo mejor te cae algo. Lo 1º es evitar enfadarse. Aunque yo me enfadaría con esa relojeria por haberme vendido un Montblanc y por lo que comentas de los 800 que sobran, muy caro.
    Yo no lo podría haber explicado mejor -creo-. Esa es la definición que creo correcta al tema.
    Positivo/negativo:

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Yo le doy la razón a la joyería.
    Si alguien quiere que le devuelvan el dinero,pues debería ir al Corte Ingles.
    Esa es mi opinión.
    En el corner del CI de Sagasta, compré unos artículos de piel para regalar y me dijeron que si no le gustaba que se lo cambiaban por otro artículo o por un vale. Cuando le dije que si era legal eso, aunque fuese en rebajas y me dijo que si, que es un acuerdo de Montblanc y del CI. Con eso me fui para casa, con la duda de saber si era verdad o no.

ccsr05 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Creo que el problema ha sido el exceso de sinceridad de tu padre al explicar que el reloj lo conseguía por otro sitio. Una tienda puede tener como norma no hacer devoluciones y solo cambiar un articulo por otro, por eso la relojería te dijo que podía cambiar un modelo por otro sin problemas. Está claro que tu familia no está obrando de mala fé y tienes mis simpatias ganadas por lo que la relojería es la que está quedando mal en este asunto (tal vez teniendo razón, habría que saber que hacen por norma). Explicas que tu familia es cliente ya de esa relojería, ese es un punto a favor vuestro y mas en estos tiempos. Como la jugada de la devolución ya no es posible yo intentaria que me dejaran el nuevo reloj en el mismo precio que consigo en la otra relojeria. La relojeria vendería 2 relojes en vez de uno, tu padre consigue el mdlo. que le gusta y a buen precio y a ti a lo mejor te cae algo. Lo 1º es evitar enfadarse. Aunque yo me enfadaría con esa relojeria por haberme vendido un Montblanc y por lo que comentas de los 800 que sobran, muy caro.
    Siento ser pesado, pero inisisto que nuestra intención siempre fue esa, adquirir el reloj alli...pero incumplió, nos comentó que el dia 7 nos confirmaría cuando lo tendría disponible en la tienda otra vez y que estimaba del orden de una semana para recibirlo. Y no llamó ni el 7, ni el 8...tuvo que ir mi padre por alli a interesarse por lo que pasaba, porque no habia llamado y saber cuando recibirian el reloj...a lo que el "amigo" respondió que al menos un mes.

Contar, que no he contado hasta ahora, que ese dia que mi padre fua a preguntar ya sabia que lo podia conseguir por otro lado en dos dias (como luego asi fue), pero su intención fue que Ulibarri le dijera que en una semana lo tendría y ya está asunto cerrado...pero el paisano, de una forma chulesca le dijoq ue imposible que antes de un mes minimo nada...a todo esto mi padre le dijo que como decia eso ahora, que el otro dia una semana que ahora no sabe...y ahi mi padre le soltó que se lo podian conseguir en otro sitio en dos dias, a lo que el "querido" señor soltó una carcajada diciendo que eso no era posible (siempre en plan fanfarron, pensando o me lo compras aqui o lo llevas claro!) y claro, de ahi salió mi padre diciendome que lo encargara en el otro sitio.

El fallo, como comenté antes, estuvo en no reclamar el dinero en ese momento, para saber a que atenerse...

Hoy no hemos podido ir (ni mi padre ni yo, por temas de trabajo), espero que mañana vayamos alguno de los dos o los dos y por las buenas o por las menos buenas, se arregle!

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una joyería no es como un banco que puedes meter y sacar el dinero a tu gusto. Imagina que todo el mundo hiciese lo mismo... Hoy en día solo devuelven el dinero en ECI y en alguna franquicia. Nada más.

Quizas el vendedor se apresuró demasiado en decirte una semana. Algunos son un poco bocas. A mí me ha pasado varias veces. Pero suelo tener paciencia y al final todo llega. El vendedor no te ha timado con el plazo. Es imposible conseguir un reloj como ese en 2 días. A no ser que lo tengas en otra tienda de otra ciudad en stock.

Saludos!