Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Problema con Hamilton X-Wind: - Foro General

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada, ni te preocupes. Además cuando te llegue el tuyo y te lo pongas, ni lo vas a pensar, sólo mirarás, y no precisamente la hora...

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas , yo me acabo de comprar uno hace un mes y mi muñeca no es de grandes dimensiones y me refiero a la mano....jejej , pero creo que me sienta de lujo , creo que te tienen que gustar los relojes grandes .....para gustos colores y para manos relojes....

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no has llevado ese tamaño de reloj pero el reloj te gusta (me imagino que por eso lo has comprado), tienes que "darle una oportunidad", úsalo durante unos días, máximo una semana y ya no te parecerá tan grande, que lo disfrutes, ya nos contarás.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

tiosanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respeustas dadas, ya lo he recibido y la verdad es que es grande de Cojones, no se si me adaptaré a él.

La garantía viene sellada de Singapur, "que raro" aunque me ha dicho Cencibel que es garantía internacional, que lo puedo llevar donde quiera.

En cuanto pueda os pongo una foto en mi muñeca de Barbie y ya me contais que os parece. Me recuerda mucho al reloj de juguete de Ben 10 que le compré a mi sobrino hace unos años.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123