Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Problema con hamilton pan europ! - Foro General

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado Problema con hamilton pan europ!

Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo compañero, te han regalado un reloj precioso, con una maquinaria fiable y en garantía.

Entiendo tu frustración, pero tiene una solución muy fácil.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    Pues a ver si algún propietario de un Pan Europ u otro Hamilton con calibre H31 me puede ayudar, ya que me lo regalaron ayer y después de todo el día de ayer puesto, me lo he vuelto a poner esta mañana (seguía logicamente funcionando) y se ha parado a las fatídicas 13,30 hrs, puesto. Lo he vuelto a poner en hora y después de funcionar unos dos minutos se volvía a parar, esto lo he he hecho varias veces, ahora ya ni eso consigo, se ha parado definitivamente.

Pudiera ser que algo haya hecho mal pero estoy cabreadísimo, esta tarde me voy a la relojería donde lo compré.
    no puedes haber hecho nada mal par que se pare con el uso normal
    si no me equivoco, si llevas caja y papeles tendrias 10 dias para que te lo cambien por otro, depende de lo duro que exijas asi te trataran.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    no puedes haber hecho nada mal par que se pare con el uso normal
    si no me equivoco, si llevas caja y papeles tendrias 10 dias para que te lo cambien por otro, depende de lo duro que exijas asi te trataran.
    El problema es que el Pan Europe es una edición limitada y dudo mucho que tengan otro
    Quizas si no le importase cambiarlo por otro crono de >Hamilton si que tengan, si no la solución es ir al SAT
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    El problema es que el Pan Europe es una edición limitada y dudo mucho que tengan otro
    Quizas si no le importase cambiarlo por otro crono de >Hamilton si que tengan, si no la solución es ir al SAT
    Ya seria una suertaza que tuvieran otra unidad
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje

Si el problema está en la máquina, aunque sea un reloj de edición limitada a 1971 unidades, lo limitado son los relojes, no los movimientos, con lo cual se cambia la máquina y listo.

Yo tengo un Pan y ningún problema compañero, pero dejando a un lado el cabreo del momento, que seguro yo tambien tendría, seguro que tiene facil solución.

Saludos desde La Coruña.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

JEANNOT está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo intentaria cambiarlo por otro modelo, si me pasa eso ya le cojo mania, entiendo tu cabreo

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues espero que te lo solucionen pronto porque es un relojazo yo estoy super feliz con el mio y de marcha va estupendo

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de llegar de la relojería y no estaba la persona de confianza que me vendió el reloj, mañana hablaremos. Mi duda es aceptar un arreglo, aunque sea un cambio de maquinaria completo, pagar como nuevo un reloj arreglado..., el problema es que ni tiene otra unidad ni se le espera y la verdad es que no me quiero quedar sin el, y cambiarlo por otro no sé si me pondrán pegas. Desde luego que mala suerte y mi mujer que me lo ha regalado se siente super culpable la pobre, con el dinero que se ha gastado.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

para eso esta la garantia, para repararlo, el unico contratiempo, es quedarte un tiempo sin el, no le van a cambiar ninguna maquinaria, lo van a reparar, y quedará como lo que es, nuevo
    cambiarlo por otro modelo, que nos gusta menos, no le veo sentido, la verdad...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo