Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Problema con esfera "quemada" - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No ha podido entrar humedad, ni nadie ha tocado la esfera. Se me ha olvidado decirlo, pero el reloj ha estado en su caja hasta la semana pasada en que le hice entrega de el a mi novia. Esto es, esas manchas le han salido en el plazo de 1 o 2 días desde que se estrenó. Cabe decir que los únicos que han tocado el reloj han sido los de Cronoworld en Madrid para acortar la correa. La mancha comenzó a las 11 y a las pocas horas se había extendido hasta las 1 y las 6.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Mas bien creo se debe de tratar,alomejor vamos,si no ha entrado humedad,de algun defecto en el material algo,lo cual quiere decir que ORIS debe vigilar estos materiales,aunque habria que mirar si es un caso puntual o no...
    Yo conozco un caso similar en un Oris de un compañero de trabajo. Empezó por el eje de las agujas, y se fue extendiendo. No se si es humedad, óxido, huellas dactilares... Lo que sí se es que lo envió al SAT, y se lo devolvieron como nuevo, tras el pertinente cambio de esfera.
    ¿Será que estas esferas claras tienen algún defecto congénito?

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Te lo deberìan reparar sin cargo. Desde luego, este tipo de cosas no benefician a la imagen de una marca.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Yo conozco un caso similar en un Oris de un compañero de trabajo. Empezó por el eje de las agujas, y se fue extendiendo. No se si es humedad, óxido, huellas dactilares... Lo que sí se es que lo envió al SAT, y se lo devolvieron como nuevo, tras el pertinente cambio de esfera.
    ¿Será que estas esferas claras tienen algún defecto congénito?
    Curioso, parece el mismo caso que en el mio. Va a tocar visita al SAT la semana que vuene aprovechando que Cronomar tiene delegacion en Madrid

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12