• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Atlas serie "j"

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes a tod@s,

Pues hace como cuatro meses compré a un estupendo mercante un seiko Atlas serie "j".

Lo recibí todo correcto y con toda su documentación. Nuevo a estrenar.

Pasado mi mes de vacaciones vuelvo a embarcar y me lo llevo como reloj de curro, Pero voy notando una cosa que al principio no le eché mucha cuenta pero al final si que me paré a mirar y controlar.

El problema reside en que en una semana me adelanta como tres minutos.

No se si es normal en este calibre , obviamente no pido parámetros COSC por el coste en si de este mi reloj, pero creo que no esta ajustado bien del todo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Tenéis o habéis tenido algún tipo de Problema con este calibre?.

Muchas Gracias a todos .
 
Buenas Tardes a tod@s,

Pues hace como cuatro meses compré a un estupendo mercante un seiko Atlas serie "j".

Lo recibí todo correcto y con toda su documentación. Nuevo a estrenar.

Pasado mi mes de vacaciones vuelvo a embarcar y me lo llevo como reloj de curro, Pero voy notando una cosa que al principio no le eché mucha cuenta pero al final si que me paré a mirar y controlar.

El problema reside en que en una semana me adelanta como tres minutos.

No se si es normal en este calibre , obviamente no pido parámetros COSC por el coste en si de este mi reloj, pero creo que no esta ajustado bien del todo.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Tenéis o habéis tenido algún tipo de Problema con este calibre?.

Muchas Gracias a todos .
A mi me parece mucho yo lo llevaba a que le echaran un vistazo, es una media de 25s/dia
 
Última edición:
tres minutos a la semana es mucho tiempo..., no es normal:nea:
Debes de llevarlo a que le echen un vistazo, quizás sólo sea ajustarlo un poco...
Saludos:ok::
Ya nos contaras.
Pedroml.
 
Llévalo a que lo ajusten la desviación es demasiada para ese reloj.
JL
 
Está en el máximo especificado por el fabricante como normal pero contacta con el mercante por si acaso
 
Yo tengo uno y es bastante más preciso. Lo llevaría a revisar o hablaría con el mercante


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchas Gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie