Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Primeras piezas para novatos - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Primeras piezas para novatos

Como buen novato que soy me he trasteado buena parte de los hilos del foro y hace poco adquirí mi primera pieza un Hami Khaki Field.

En estas semanas que llevo por aquí me he dado cuenta que parece que todos los novatos siempre tenemos en mente los mismos relojes. A saber:

Hamilton Khaki
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: H70455533-1.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 137208
    Tissot PRS516 - Visodate

Nombre: PRS516Auto.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 137209Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tissot_visodate.jpg 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 137210
    Seiko 5 (Military, Solar, Scuba)

Nombre: Seiko5SNZG15J(1).jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 137211
    Orient Mako

Nombre: mako08.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 146.1 KB 
ID: 137212
    Certina (algún DS)
    Nombre:  3c0bed7f11a479ef776f6fcaa7e2a4c2.jpg
Tamaño: 71.9 KB

Por lo que llevo visto raro es el forero novato que, en búsqueda de su primer reloj, no menciona alguno de los de la lista. Supongo que hay muchas razones para que esto sea así... Desde que suelen ser los más económicos, hasta que hay muchos hilos en los que se recomiendan.

Y yo me pregunto, ¿no hay más opciones?, ¿tan predecibles somos?, ¿no seremos acaso víctimas de alguna especie de publicidad subliminal que vive en Internet?
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

fordfairlay está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo te puedo decir que habiendo sido novato como todos, mi primer reloj no fue ninguno de los que mencionas, sino por el contrario un longines que aún poseo. Supongo que como bien dices algo subliminar nos influye de cierta manera, pero a algunos más que a otros. Aún es más, en mi caso nunca he poseido ni un hami, ni seiko, etc. Un saludo

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he "caído" en uno de los que comentas, concretamente el Seiko 5. Supongo que todos esos tienen una relación calidad-precio excelente, no vas a empezar comprando un reloj que te cuesta un riñón, pero si entras aquí a informarte tampoco te vas a pillar una birria...

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo cuando entré en el foro ya llevaba tiempo coleccionando, pero a raíz de entrar, me compré el Hamilton. El Foro es una gran herramienta publicitaria y un destructor de modelos . Ahora casi me da verguenza ponerme mi Hublot Classic de cuarzo. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Paspas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi primer "auto" ha sido un glycine combat sub y estoy encantado. No cabe la menor duda que los relojes que expones reunen condiciones de estética, calidad y precio estupendos, quizás sea por eso que suelan ser los "primeros"

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

quizá tmb se podría poner un longines hydroconquest.... puede ser un poco más caro pero creo que es una gran opción para entrar en el mundillo
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es por la mezcla de estética, calidad y precio

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empece con un oris titán diver 47mm crono y sigo enamorado de el...pedazo máquina
    El foro me ha ayudado a conocer muchos modelos, pero es importante que seas tu mismo quien decide...
    Hay algunos relojes que parecen bendecidos aquí (hydroconquest, por ejemplo) y otros que parecen no tener gran simpatía
    Última edición por superguti; 03-feb-2013 a las 13:14

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo tampoco empece con ninguno de la pos que mencionas. De hecho solo tengo el Mako y lo acabo de comprar en Navidades ( por cierto que no defrauda el pequeñín). Opciones hay muchas, yo empecé con un Junkers Bauhauss que sigue siendo uno de mis preferidos, y con un Parnis que para ver si te va este mundillo no esta nada mal para probar.

Si te gusta la estética Flieger irse a un Laco no esta nada mal para empezar, y porque no un Seagull 1963, para mi uno de los cronos más bonitos y con más personalidad que se haya hecho y un must have indiscutible. Todos son relojes asequibles pero que te dan mucho por lo que pagas y te van a hacer disfrutar un montón.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lulo, creo que en tu lista falta un Vostok Amphibia.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo