Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Primeras (malas) fotos: Seiko Cocktail Time - Foro General

User Info Menu

Primeras (malas) fotos: Seiko Cocktail Time

Pensaba yo, iluso de mí, que los 12 de mi caja ya no sufrirían "cambios de cromos" durante bastante tiempo.
    Pero la cigüeña trajo este nuevo nene de improviso, y no iba a dejarlo sólo y abandonado...

En fin, aquí las primeras (malas) fotos de mi recién estrenado Seiko SARB065, conocido como Cocktail Time.
    Se trata de un reloj de los que catalogaríamos todos como "elegante", con medidas actuales de 40mm sin corona, el mismo calibre que monta el Seiko Sumo, del cual poco más hay que decir, y cuya característica más peculiar es su impresionante dial, capaz de entregar una gama de tonos que va desde el blanco a mil variedades de azulados y rosas.
    La correa es brillante, con un acabado como "charol" y con pespunte azul a juego con la aguja del segundero.

He de confesar que cuando lo esperaba no estaba convencido de su compra, pero una vez en mis manos observo que se trata de un reloj que enamora. Nunca había tenido en mis manos un "gama media" de Seiko (salvo el Sumo, si es que se puede catalogar como tal), y está claro que el salto cualitativo es extraordinario.

Es tiempo de cocktail...

Y aquí con mis otros dos "elegantes":

Gracias por leer.

User Info Menu

Muy bonito compañero!!! Esa esfera es una preciosidad!!! Lleva cristal de zafiro?
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

User Info Menu

Muy elegante y lástima que no se puedan fotografiar en el dial esos matices de colores.
    Enhorabuena por tu adquisición.

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pieza elegante y muy bonita compañero...enhorabuena
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Saqr está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por territoriocamps Ver mensaje
    Pensaba yo, iluso de mí, que los 12 de mi caja ya no sufrirían "cambios de cromos" durante bastante tiempo. Pero la cigüeña trajo este nuevo nene de improviso, y no iba a dejarlo sólo y abandonado... En fin, aquí las primeras (malas) fotos de mi recién estrenado Seiko SARB065, conocido como Cocktail Time. Se trata de un reloj de los que catalogaríamos todos como "elegante", con medidas actuales de 40mm sin corona, el mismo calibre que monta el Seiko Sumo, del cual poco más hay que decir, y cuya característica más peculiar es su impresionante dial, capaz de entregar una gama de tonos que va desde el blanco a mil variedades de azulados y rosas. La correa es brillante, con un acabado como "charol" y con pespunte azul a juego con la aguja del segundero. He de confesar que cuando lo esperaba no estaba convencido de su compra, pero una vez en mis manos observo que se trata de un reloj que enamora. Nunca había tenido en mis manos un "gama media" de Seiko (salvo el Sumo, si es que se puede catalogar como tal), y está claro que el salto cualitativo es extraordinario. Es tiempo de cocktail... Y aquí con mis otros dos "elegantes": Gracias por leer.

Que lo disfrutes compañero
    Yo estoy a punto de recibir el mio.
    Ahmed

User Info Menu

Un relojazo muy, muy chulo. Y elegante como pocos.
    Disfrútalo compañero.
    En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

User Info Menu

Muy bonito, disfrútalo!

User Info Menu

Cita Iniciado por Redblack Ver mensaje
    Muy bonito compañero!!! Esa esfera es una preciosidad!!! Lleva cristal de zafiro?

No.
    Quizá sea este el punto flojo más llamativo del reloj. Lleva un cristal mineral curvado tipo Orient Bambino. Para mi gusto el reloj tiene entidad y precio para haberle podido montar un zafiro.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Bonito trio.

User Info Menu

Bonita esfera.
    A disfrutarlo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo