Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Una primera seleccion de candidatos, ¿qué opinais? - Foro General

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado Una primera seleccion de candidatos, ¿qué opinais?

Muy buenas a todos amigos, hace unos días os comenté que para estas navidades me había decidido a comprar un reloj decentillo despues de llevar 29 años con relojes muy normalitos.Os pedí consejo sobre donde mirar modelos y precio y me los disteis. Ahora empiezo a hacer una criba y de momento me gustaría opinarais sobre los siguientes modelos explicandome un poco el porque uno un otro.
    Me gustaria que todos tuvieran el certificado COSC aunque igual lo tienen y no lo he visto y que me comentarais que maquinarias son mejores,peores,etc. En fin opiniones de gente que sabe muchomás que yo.

Oris TT1 Divers Titan Date

Breitling Superocean

Tag Heuer New Aquaracer

Pues muchas gracias por leerme y por vuestras opiniones.

Un saludo.

Predeterminado

Y estos omegas:

Omega Seamaster 300 M Chronometer

Omega Seamaster 300 M GMT

Ahí está mis candidatos, a ver que me comentais.

Un saludo.

Calvete

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo, para empezar, y siempre entre los tres, me pillaba ese Oris, aunque otras posibilidades siempre hay como relojes "de buceo" automáticos para elegir: Certina, Doxa, Invicta, Seiko, Tissot... ahora bien, ninguno de la gama "media-baja" es COSC.

En mi caso, es cuestión de gustos, ya que ni Breitling (salvo un poco el Navitimer) ni Tag son mis ideales. Además, creo que la diferencia de precio entre ese Oris y los otros puede ser alta.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Faltaban dos candidatos que luego pues manoloyloles.

Un saludo.

Predeterminado

Argh, que vas más rápido que yo... Pues ahora cambio. Borro ficticiamente el post anterior y te digo: Omega. El precio no será desorbitado si lo comparas con el Bretiling o el Tag. Ese GMT, pero con le esfera blanca, es una pasada... Miiiiiiraaa...

Saludos; manoloyloles

Predeterminado

¿Todos estos modelos son COSC no?

Y qué maquinarias llevan?

Un saludo.

Predeterminado

Mmmmmmmmm Ahí paso el testigo a los expertos del foro, que son muchos y wenos
    Saludos; manoloyloles

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo de los que pones me quedaria con diferencia el omega seamaster gmt, en negro o blanco.
    despues el breitling , despues el oris y por ultimo el tag.
    acaso si cogiera un tag seria el monaco, o un poco mas caro el MONZA calibre36 de zenith ese si es cosc.

el BREITLING tambien es cosc y sumergible 500 metros, "me parece que breitling todos sus modelos lo son"

otro buen candidato y mas economico, "no se si aun se fabrica" es el TISSOT HERITAGE calibre 2895-1 con certificado cosc.

el ORIS es un grandisimo reloj a precio mas contenido sumergible 1000 m y no es cosc.

lo que pasa que de todos estos modelos no hay ninguna similitud estamos comparando un crono, con un divers, con un gmt, y de diferencias de precios muy pero que muy importantes. lo bueno seria saver hasta donde puedes o quieres llegar, es que de la escala de precios de un tissot u oris a un seamaster gmt hay bastante diferencia.

lo del cosc, yo no me obsesionaria, todos son relojes de mucha calidad y tienes que comprar creo yo el que te guste, ya que la diferencia de un cosc a otro se paga y a la realidad no se si vale tanto la pena.

pero si solo buscas cosc tambien hay un MIDO con el certificado ese y saldras mucho mas barato que con el omega.

pero mejor te decidas lo que quieres gastar y despues te los miras tu te los pruebas y a comprar que asi seguro acertaras.

Predeterminado

Pues no quiero pasar de 1700 euros neto que sería como me quedaría mas o menos el GMT que es el más caro de los que he puesto.

Son diferentes pero me gustan todos mucho y el rango de precios de los mismos supongo que anda entre los 1000 y los 1700.

Que sea COSC me parece una garantía y de gastarme bastante dinero en un reloj me gustaría cumpliera esta característica.

Quiero un reloj para mucho tiempo y con los mínimos problemas y estos a parte de no ser malos me gustan estéticamente todos.

Un saludo y gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Calvete: Yo voto por el Omega. Si puedes economicamente, es mejor eleccion "objetiva". Visceralmente hablando, tiene la magia de los Omegas, ademas es especialmente bonito(una combinacion de elegante y deportivo muy de Omega, dificil de conseguir). Respecto a su mecanica, te pongo un link excelente donde podras ver las tripitas de tu posible futuro Omega. Por cierto es COSC, como tu deseas, tambien el Breitling, pero me gusta mas el Omega(a mi, pero es TÚ eleccion)http://www.rolexreferencepage.com/se...egulation.html
    Las fotos son una delicia.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo