• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj automático: ¿qué modelos me recomendáis por 700-800 euros?

  • Iniciador del hilo dwriter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dwriter

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas a todos!

Antes de nada, una breve presentación: soy nuevo en el foro, tengo 25 años y siempre me han gustado los relojes, aunque no ha sido hasta hace un par de años cuando he empezado a intentar aprender más sobre marcas, gamas de cada marca, calibres, etc. Obviamente todavía tengo todo por descubrir sobre este mundo y por eso he decidido unirme a este foro :-)

La cuestión es que ando buscando mi primer reloj automático, pero todavía no sé mucho sobre cuáles son de más calidad o los que tienen mejor relación calidad/precio, y quisiera saber cuáles me recomendáis con un presupuesto máximo de 800 euros.

No me importa que sea de segunda mano y creo que la única "condición" es que tenga correa de acero/metálica (aunque podría olvidar esto si el reloj merece mucho la pena). He estado mirando Longines Hydroconquest de 2ª mano y algunos Seiko y Tissot nuevos.

Lo dicho, ¿qué 3-4 modelos me recomendáis?

¡¡Muchas gracias de antemano!! :-)
 
Pues yo me miraria algun seiko,ya que en esos rangos tienes buenas piezas,tambien puedes mirar hamilton y alguna micromarca si te hace gracia,pero creo que con una 1ra marca estaras mas feliz si es tu primer auto!
 
Échale un ojo al Hamilton Navy Scuba. Su relación calidad precio bajo mi punto de vista es de las mejores, lleva una maquinaria con una reserva de marcha de 80 horas muy fiable y exacta. Su precio de catálogo son 695€, pero a poco que mires seguro que lo encuentras por menos de 600€.

Sin título-111.jpg


https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h82305131-khaki-navy-scuba-auto.html
 
En ese rango de precio, el longines conquest automático de 41 mm podría ser una buena opción.
Todoterreno y más versátil que el hidro.
Pongo unas fotitos.
6f3b98f5b5dfd9368bbbe2c359eb7dc2.jpg
442134782953e5a0a9edd96c99be71ea.jpg
2911e0dce8dba15344baf9418e83a615.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Tienes a elegir entre decenas de relojes diría, abriendo el abanico hasta la segunda mano pues se dispara la oferta.

Creo que el Hydroconquest usado la versión anterior lo encuentras fácil en ese presupuesto y es una excelente opción.

IMG_9579.jpg


Y nuevo propongo de entre tanta oferta el Certina PH200 con brazalete metálico, a mi personalmente no me enamora este modelo pero eso no me impide recomendarlo cuanto tantos compis del foro lo tienen y hablan muy bien de esta pieza.

lostimage.jpg
 
Buenas compañero, bienvenido. Te recomiendo que subas un pelín tu presupuesto y te agencies un TAG Heuer Aquaracer de segunda zarpa, en el FCV hay un par de ellos y muy bien de precio. Reloj para toda la vida y con unas calidades increíbles.
 
KHAKI FIELD DAY DATE AUTO
42mm H70505733

H70505733_8.jpg

Mi consejo: olvídate de la relación calidad-precio. Compra el que te guste y entre en ese presupuesto. La relación calidad precio se pierde cuando sales de la tienda.
-¿Te gusta?.
-Me gustaba más otro, pero éste era el que tenía mejor relación calidad-precio.
-ah...
 
Este Hamilton es un gran reloj. Un saludo
Longuines, Hamilton, Tissot, Seiko...
 

Archivos adjuntos

  • 01A094B5-7CB1-46F5-A3C2-F55C87029689.jpg
    01A094B5-7CB1-46F5-A3C2-F55C87029689.jpg
    38,1 KB · Visitas: 452
Te recomiendo que des un vistazo a las páginas de Longines, Hamilton, Tissot, Seiko, Orient.
Mis recomendaciones, los que ahora me atraen más son los Certina, te muestro tres pero hay más combinaciones de colores en dial, agujas, correas... Además hay otras colecciones con otro tipo de relojes menos deportivos, más elegantes, etc. No dejes de mirar su página.
Un saludo.
Certina_DS_Action_DayDate_Povermatic80.JPG


Certina_DS_Action_Diver_Povermatic80.JPG


Certina_DS_PH_200M.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #10
Puedes algún Seiko,Hamilton,Oris,fortís,glycine,no por ese orden pero algún Seiko por supuesto.
 
  • #11
Buenas compañero, cómo ya te han dicho, hay cientos de opciones en ese rango de precio, lo ideal sería que afinaras un poco que tipo de reloj te llama más la atención, de vestir, diver, algo más polivalente...

Yo te recomendaría que compraras el que te guste a ti, los gustos en los relojes, al menos en mi caso, evolucionan y a veces más rápido de lo que te imaginas, lo que hoy te gusta, mañana no, y lo que es peor; lo que hoy te parece hasta feo, mañana te quita el sueño, así que insisto; compra el que te guste a ti.

Saludos y ya nos contarás.
 
  • #12
Longines, da igual conquest o hidroconquest, el que más te guste, no te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
shopping.jpeg
A mí los Frederique Constant me gustan mucho. Este modelo se puede encontrar en algunas tiendas online rondando los 800 euros
 
Última edición:
  • #14
Creo que el hydroconquest de la generación anterior lo puedes encontrar nuevo por ese presupuesto más o menos
 
  • #15
Aunque resulte reiterativo, si encuentras un sarb033 o un Alpiner, todavía te sobra un poco de dinero y te llevas un buen reloj.
 
  • #16
Hace un par de años estaba igual q tu, al final probando varios acabé con un Sinn556, y estoy muy contento con él, asi q es el q te recomiendo
Por cierto, el Conquest, con el presupuesto q manejas tb lo veo una buena opción, y ya si te vas a Seiko tienes varios muy interesantes, y todos buena relación calidad/precio

47585755_364257777470620_1325685549961514892_n.jpg
 
Última edición:
  • #18
Por ese dinero, yo acudiría al mercado de relojes vintage.
 
  • #19
El abanico es amplio, podría recomendarte un Certina PH200M el cual disfruto y es un relojazo, si no te importa que lleve plexi...
 
  • #20
Compañero... Bienvenido...
Tienes alguna idea acerca de esa pieza... ??? Es decir quieres que tenga buen lumen... ??? Que sea mas o menos resistente a mojarse...??? Te lo pondras a diario...??? Tienes actividades en las que el reloj este sometido a vibraciones....??? Como ves hay unas poquitas de cuestiones que pueden influir en tu decision... Ademas de la puramente estetica...
Cuidado no te pique el gusanillo y antes que te des cuenta tienes 1/2 docena...
Suerte.
 
  • #21
Mucho por donde elegir. Mira Seiko que hay un montón de modelos dentro del rango de precio, Hamilton, tienes el modelo anterior del Longines HC o el Conquest nuevo, Certina DS y Ph200, Squale, Sinn estirando un poco más el dinero.. hay muchos modelos donde elegir y más sin especificaciones claras
 
  • #22
El próximo de mi colección será un tortuga mini con la Corona a las 3 manías de uno jejeje.y antes a esperar mi Grand Seiko comprado a Daniel Nicols
 
  • #23
Este lo he tenido en las manos y da buenas sensaciones, me gusta mucho también en azul

certina-c032-407-11-051-00-ds-action-diver-automatic-p11182-52942_image.jpg
 
  • #24
Seiko 62mas En cualquiera de sus variaciones.
 
  • #25
Con cualquiera de estos dos, te sobra una buena parte del presupuesto y te quedas con un excelente reloj:

Seiko Samurai

SRPB51-4.jpg

Seiko Sumo

SBDC033-2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie