Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Primer contacto con Pam - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bull-X Ver mensaje
    Tengo el 24 y el 190, que es muy similar al 183, y entre los dos me quedaría con el 190 por polivalente. En tu caso ambos te los vas a poder poner en cualquier ocasión, pero el 183 es más clásico y elegante, va mejor con traje y es más comodo también para las camisas. Es difícil la elección, al final acabarás con los dos, te lo digo por experiencia.
    Precioso ese 024, por cierto ,¿que calibre monta?
    Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una última consideración, si me fuera a comprar ahora un PAM, tendría muy en cuenta los nuevos modelos, el 312 sin ir más lejos vale poco más que el 111, pero tiene caja 1950 con el fondo visto, y en vez de una ETA manual de 18000 alternancias tiene un calibre manufactura moderno, automático, de tres días cuerda. Es para pensarselo.
    La verdad,yo también me esperaría al 312,si lo reservas ya en el CO seguro que te haces con el primero que les llegue y además te da tiempo a ir ahorrando.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres puedo ponerte en contacto con un Concesionario Oficial de PANERAI que lo tiene es Stock jejejej....

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Un 312 en Stock?
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Monaco está desconectado Forer@

Predeterminado

Una última consideración, si me fuera a comprar ahora un PAM, tendría muy en cuenta los nuevos modelos, el 312 sin ir más lejos vale poco más que el 111, pero tiene caja 1950 con el fondo visto, y en vez de una ETA manual de 18000 alternancias tiene un calibre manufactura moderno, automático, de tres días cuerda. Es para pensarselo.
    Hombre... vale poco más... son casi 1300€ mas... pero sin duda, el PAM 312 va a ser un gran reloj, sin duda

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me pasó algo parecido al ver el 111, no sé porque me impactó totalmente, desde entonces ahorrando para uno...

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que más me gusta del 312 es su caja 1950, el movimiento manufactura también tiene su punto pero estoy buscando un calibre manual y el 111 es el que más se acerca a lo que quiero y dentro de mis posibilidades, ya que voy a hacer bastante esfuerzo para comprarlo. Pero no descarto que a largo plazo pueda estirarme hasta ese segmento de precios y hacerme con un manufactura. Por ahora prefiero disfrutar del "modesto" unitas en un clásico como el 111. Pero gracias por vuestras opiniones.

En cuanto a lo de pedirlo nuevo o llevaros el de la tienda qué opinais? Saludos!

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito y contundente.
    Es el Panerai que más me gusta, pero no le llego.
    Saludos

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

te animo al 111, como te diría es el PAM, yo he comprado uno hace una mes y es una verdadera maravilla, aconsejable al 100%
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12