Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: El primer amor nunca se olvida !!! - Foro General

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj fué un Casio, que me regaló mi tía por mi 10º cumpleaños, aún lo conservo en perfecto estado de funcionamiento, aunque algo ajado por su intensa vida.

Un par de años después llegó un "Coronel Tapiocca" de cuarzo, claro. Fué regalo de Navidad de mis padres, pero se le rompió la tija a los 2 o 3 años, y como no había sido muy caro, decidieron sustituírlo por un Lotus (No Shiny ).

Después de descubriros, y destapar así mi CRI llegaron el Monster, el Citizen 8110 y un Seiko 7005 que perteneció a mi padre.

Un saludo!

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

jeje me ha encantado tu carta, aunque soy joven(23años) recuerdo mi primer reloj cuando tendría unos 6añitos un casio WR tipicos de 6euros que daba igual meterlo en agua meterle porrazos.............hay estaba el tio

Grunhertz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Con 7 añitos,lo recuerdo,un precioso Titan de cuerda muy deportivo ,con esfera blanca e indices luminosos verdes y creo que cristal plexi (que por aquel entonces logicamente no sabía ni lo que era).Que recuerdos, "Onde andará"...

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno , mi primer reloj llego como a los 10 anos , un dia un tipo q le vendia relojes a mi padre llego a mostrarle uno q le acababa de llegar por cierto me acuerdo bien era un kelek de oro , el caso es q mi papa decidio quedarselo , en ese momento mi papa portaba u curtie extra plano y me dijo ten , tu primer reloj eso fue hace casi 38 anos .....no recuerdo q paso con ese curtie ,pero si lo pudiera recuperar pagaria su precio en oro

salut

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

El mio fué un TITAN de carga manual, años 70.
    Desgraciadamente no se por donde para, seguramente lo desintegré con el uso típico de un niño.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    Mi primero reloj tambien fue en la primera comunión, año 1969, 69, qué recuerdos....
    Sí, qué recuerdos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo todavía conservo mi primer reloj. Fue un Orient automático para mi primera comunión. Me lo regaló mi abuelo y todavía funciona. Tiene 31 años. Por eso creo en los relojes automáticos.

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi primer reloj vino a lo 7 años. fue un reloj marca RUBENS , reloj de ancora a pasadores,de los que llamaban malillos, pero amigos tengo 50 junietes y el relojete sigue en mi poder y funcionando.una maravilla.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por compartir estas hermosas historias !!!. Todas ellas demuestran que aunque pasen muchos años y tengamos muchos relojes (algunos talvez bien caros), jamás olvidaremos nuestro, seguramente modesto, primer reloj, aquel que, casi con seguridad, comenzó a despertar esta pasión (en algunos casos devenida en CRI, jeje). Vaya mi reconocimiento (y sana "envidia") para los que aun conservan esas piezas. A los que no (como en mi caso), solo nos queda recordarlo con nostalgia. Saludos !!!!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer primer reloj que yo recuerdo fue un Casio que mi papa desecho, no me compraban relojes buenos por que solia perder todo, lapizes, reglas, borradores, libretas, hasta la mochila, de niño siempre fui muy descuidado, si jugaba y hacia calor me quitaba el sueter y donde cayera ahi se quedaba y como mi memoria siempre a sido pésima nunca recordaba donde habia quedado pero bueno, mi primer reloj al que le tuve cariño fue a un Casio Calculator con agenda y varias alarmas ese lo tuve cerca de 3 años y acabo sin correa y todo rayado hasta que murio, luego no use reloj por mucho tiempo hasta que me regalaron un chinorro raro que aun tengo por ahi, desarmado, y despuesa los 13 años tuve un Fossil de plastico que a mi me parecia hermoso, tenia una gran pantalla tipo espejo donde salian los segundos, uno presionaba un boton para ver la hora, recuerdo que mi papa lo llevaba a pulir cada mes por que vivia rayado, despues se rompio su correa de caucho y compre varios relojes de esos baratitos los cuales los tuve y use por mucho tiempo y mi primer reloj bueno que compre sabiendo algo sobre relojes fueun Bulova Cronografo de Cuarzo que aun tengo cuando cumpli 18 años, aun funciona a la perfeccion monta una simple Miyota y tiene una correa de cuerto cafe, y bueno esa es mi historia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo