Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: El primer amor nunca se olvida !!! - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado El primer amor nunca se olvida !!!

Hola a todos. Tengo 38 años y todavía puedo recordar mi primer reloj. Era un Orient digital (de los típicos hoy llamados "vintage"). Yo tenía 12 años (transcurrían los primeros años de la decada del 80), y mi madre me lo obsequió por haber terminado la escuela primaria. Lamentablemente, no se que ha sido de él, ni siquiera se que modelo era, pero en mis retinas jamas se borrará su recuerdo. Los invito a que también ustedes compartan con todos nosotros, cual fué su "primer amor". Si quieren compartir también que edad tienen y tenían entonces, sería muy interesante, pues sería estaríamos reforzando la afirmación de que, pasen los años que pasen, el primer amor nunca se olvida.
    Y ya que hablamos del "primer amor", mi recuerdo para Analía, a quien tampoco olvidaré jamas

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi primer reloj, como tanta gente, me llegó con mi primera comunión. Era un Lanco esfera blanca, índices y caja dorada.

Desgraciadamente con 7 añitos no tenía yo la cabeza para andar con muchas monsergas con el reloj y creo que al cabo de un par de años falleció.

Siempre me ha quedado un resquemor de no haberlo guardado y no sé que fue de él. Posiblemente la relojería fue su tumba.

Hace un par de años, mis hermanas me regalaron un Lanco vintage. No se parece mucho pero alivió un poco mi desazón.

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

El primero creo que fue un Orient que me regalaron mis abuelos......

El segundo todavía lo tengo, otro Orient con esfera verde y carga manual, todavía funciona tras una revisión.

Saludos.

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj (decente) fue un swatch crono que me duro algo asi como un año, jejeje, luego ya un lorus que aun conservo como oro en paño (aunq con vastantes marcas de uso).

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi primer reloj me lo regalaron cuando tenía unos 6-7 años, y era uno que se quitaba de la correa y era un robot tipo transformer. Digital con hora y fecha.

Después vino la comunión y ahí me regalaron un Lotus dorado con hora, fecha y fases lunares que durante muchos años me acompañó, hasta los 14 +o-.

Es bonito recordar los primeros relojes y sus sensaciones.

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola,pues mi primer reloj fue el de la comunion,año 73 pues tengo 42,fue un festina,y aun lo tengo guardado como untesoro.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me regalo mi abuelo un camy de cuerda,tipo diver,chulisimo! lo rompi pegandome con mi mejor amigo en el colegio,con unos 12 años y estuve sin reloj castigado hasta que pille uno viejo de mi padre...

de ahi arrastra mi frustacion por los relojes y mi gusto por los divers tamaño cafetera.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi historia, casi, casi arranca -como la de muchos- con la primera Comunión (¿no os da la impresión de que esto de la relojería tiene un trasfondo espiritual?)

Bueno, al grano. Mi primer reloj fur todo un debate familiar, Se me iba a regalar, como dije, por mi primera Comunión, pero se montó una gran discusión para determinar quién me lo tenía que regalar: mi padrino -tío- o mi madrina -abuela-. Al final ganó esta última y se acordó que fuese ella quien me lo regalara. Si fuese hoy la discusión, les diría que, sin ningún problema estaba dispuesto a recibir dos relojes.

Pues bien, mi primer reloj no fue ése, sino el que también mi madrina me regaló en las navidades inmediatamente anteriores, el que ella misma llevaba. Hay que aclarar que no me regaló un reloj tamaño "señora" sino lo que entonces se denominaba un reloj tamaño "cadete" (unos 33 mm., como los Hamilton Khaki mechanical clásicos), porque ella tenía problemas de visión, por la edad, y lo veía mejor que uno femenino. El reloj era y es una chulada (un día pongo fotos), un Festina de cuerda manual, 17 rubíes y sistema incabloc. Hoy casi no lo pongo, por su tamaño, pero alguna vez sí lo hago.

Y cuando llegó la 1ª comunión, por fin, me regaló el que generó la "contienda" familiar. En este caso, fue un Bassel, también de cuerda manual, esfera color oro viejo y también tamalo cadete. El modelo tiene una estética sinilar a los Rolex Oyster Datejust.

Por supuesto, conservo ambos relojes y los dos funcionan. Lo que sí he de decir es que, después de todo el lío que os he contado, mi favorito entre ambos es el Festina.

Por cierto, mi padrino me regaló una cámara de fotos...

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi primero reloj tambien fue en la primera comunión, año 1969, 69, qué recuerdos.... Era un Agon y el modelo tipico de comunión de la época, esfera amarillenta, correa marrón, sin numeración, solo rayitas q no se como se llaman, segundero pequeñito en cruz a las seis, vamos como un longines pero de a veinte duros.
    Mi primer reloj "caro" vino 17 años después, año 1985. 85, qué recuerdos... Era un Festina super plano con esfera negra, puntitos dorados en las horas y sin segundero. Correa de terciopelo y venia en una caja preciosa con un mechero a juego. Precio 17000 pesetas.

Un saludo

idefix está desconectado Novat@

Predeterminado

Al igual que muchos otros por lo que veo, mi primer reloj vino con la comunión con 9 años (casi estaba prohibido llevarlo antes ). Fue un Thermidor que me encantaba pero acabó mal, unos meses después me pillaron unos macarras por la calle y me lo robaron . Luego me tocó estar sin reloj durante un buen tiempo hasta que me cayó un Casio digital.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo