Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Presupuesto: 61 euros!! - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto y lo que pides... sólo puede ser un Vostok Amphibia

Yo también me miraría los G-Shock, yo cada vez estoy más contento con mi Mudman, y me costó menos

Por cierto, yo ando detrás de este ruso:

http://www.smirs.com/product_info.ph...9&currency=EUR
    Por 45€...

Y si no, por el mismo precio más o menos, este es el que me pillé:

Y te sobra para un Casio f-91w
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaju Ver mensaje
    A ver, que reloj me compro por 61 euros!! Estoy cansado de hilos en los que se manejan presupuestos de miles de euros. Creo que es posible comprarse un reloj decente por ese precio. Pronto tengo que ir de viaje a Egipto y busco algo que no me deje tieso si lo pierdo o me lo "usufructan"... Pues eso 61 euros para gastar!! Me gustaría que fuese diver y automático, por pedir que no quede... Aunque un G tampoco me disgustaría...
    Hola, con ese presupuesto te llega para comprar varios relojes automáticos, a elegir:

- marca Alpha (maquinaria china) - Lo venden en Ebay, por ejemplo el vendedor speedtimercollektion, que es bueno.

- marca Seiko (7s26-B) el famoso modelo "Dessert Storm" ampliamente conocido en el Foro, yo mismo tengo uno. Tendrás que comprarlo a algún vendedor de Singapur pero estás de suerte porque hay varios que venden en Euros y te sale el reloj por menos de 61 euros puesto en casa.

Entre estos dos me quedaría con el Seiko pero los Alpha son muy dignos y yo prefiero mil veces un Alpha a un "Trolex" o un aborto de reloj similar
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

cestommek está desconectado Moderador

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y algún ruso? Se oyen propuestas!!
    Hola, no te recomiendo un reloj ruso así de entrada. Un ruso es para alguien que ya ha "digerido" los relojes suizos y japos

No obstante si insistes hay un modelo DIVER que es sumergible 200m, tiene caja de acero, armis de acero (eslabones huecos) con un acabado digno, se trata del Vostok Amphibia "Ministry", automático 31 rubís, calibre propio de Vostok. Admite cuerda manual por cierto

A mí me salió en Ebay por menos de 61 euros pero lo puedes comprar en otros sitios en dólares por menos de ese presupuesto también, el modelo ruso no el de exportación ni los modelos de la marca "Vostok Europe" que son más caros.

Aquí te dejo una review en inglés de este modelo para que lo veas:

Link
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver, que reloj me compro por 61 euros!! Estoy cansado de hilos en los que se manejan presupuestos de miles de euros. Creo que es posible comprarse un reloj decente por ese precio. Pronto tengo que ir de viaje a Egipto y busco algo que no me deje tieso si lo pierdo o me lo "usufructan"... Pues eso 61 euros para gastar!! Me gustaría que fuese diver y automático, por pedir que no quede... Aunque un G tampoco me disgustaría...

a egipto puedes ir tranquilo con el reloj que quieras, te lo aseguro

el pasado año yo.

por cierto.. por si te sirve de algo y vas de visita tipica, 4 dias de crucero y 3 por el cairo..
    mucha gente te dice que abu simbel , es impresionante, cierto... es impresionante... pero si te toca ir a abu simbel en autocar 1dia antes de partir a el cairo.. yo no te lo recomiendo para nada.
    levantare a las 2 h de la mañana, 3,5 horas de autocar , para estar 1 h en abu simbel... otras 3 de vuelta y dejar la habitacion del barco antes de las 12...
    a mi me toco ir el ultimo dia de los 4 navegando el nilo, y menuda paliza¡¡¡
    los 3 dias posteriores en el cairo parecia un zombi...
    ojala te toque el guia que nos toco a nosotros ahmed... buen tio y pedazo de guia...
    que vaya bien egipto, ya veras que pasada...

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y un parnis, yo he recibido hoy uno que pedi hace 2 semanas y me ha sorprendido la calidad de los materiales,y te sobrarían pa tomarte un par de cañas jejeje

SALUDOS

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me acabo de comprar un vostok automatico diver dos cientos metros...
    pero algo mas caro! 65 euros!

y en esa linea hay un par de ellos en el foro de compra-venta!

Y algún ruso? Se oyen propuestas!!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon las fotos del bicho en el hilo de conjuntas, jodio...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    a egipto puedes ir tranquilo con el reloj que quieras, te lo aseguro

el pasado año yo.

por cierto.. por si te sirve de algo y vas de visita tipica, 4 dias de crucero y 3 por el cairo..
    mucha gente te dice que abu simbel , es impresionante, cierto... es impresionante... pero si te toca ir a abu simbel en autocar 1dia antes de partir a el cairo.. yo no te lo recomiendo para nada.
    levantare a las 2 h de la mañana, 3,5 horas de autocar , para estar 1 h en abu simbel... otras 3 de vuelta y dejar la habitacion del barco antes de las 12...
    a mi me toco ir el ultimo dia de los 4 navegando el nilo, y menuda paliza¡¡¡
    los 3 dias posteriores en el cairo parecia un zombi...
    ojala te toque el guia que nos toco a nosotros ahmed... buen tio y pedazo de guia...
    que vaya bien egipto, ya veras que pasada...
    No me jodas... mi guia era ahmed... será el mismo?

PD: Abu simbel si que es impresionante, pero nosotros no lo hicimos el último día... además, de vuelta pasamos por la presa, muy bonita, la verdad.
    El por qué me encanta el submarinismo...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un marea digital

le pegas al modulo una masa oscilante y pista, y te sobra para un cubata

jajajajajajajja

si quieres tb puedes ponerle una pegatina de TAG, da el pego bien

jajajajajaja

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo