Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Presmanes de nuevo. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Presmanes de nuevo.

Hace unos días le hice a mi reverso una rayita imperceptible para el ojo humano, pero no para el ojo del forista, y como me irritaba tanto verla siempre allí, a pesar de su insignificante tamaño y sabiendo que la susodicha era tan superficial como yo mismo, acudí raudo a Presmanes. Me atendió Javier, el hijo del dueño y me dijo que les llevase el reloj el lunes. Le pregunté cuanto me cobrarían y me dijeron que unos 50 euros por limpiar unicamente esa raya, y me pareció muy bien.
    Les dejé el reloj, y ayer mismo fui a por él. Ya lo tenían. El pequeñín estaba dentro de un sobre, inmaculado, con su funda plástica para evitar nuevos disgustos. Le pregunté cuanto era y me dijo que nada. Intenté pagar pero no me lo permitió.
    Me fui del lugar muy contento, especialmente porque la raya tontuna ya no estaba, y agradecido por el detalle.
    Verdaderamente esta gente de Presmanes merece el prestigio que tiene porque saben cuidar los relojes y sobre todo porque me trataron muy bien.
    Indudablemente volveré, pero no a corregir una tontería caprichosa sino a comprar un buen reloj.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para tal señor, tal honor

Saludos y FN

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien por Presmanes, sin lugar a dudas una de las mejores relojerías de España. Un saludo Pedro
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola PET, ya te comente que le PAM 190 ( el único que te gusta ) se lo compré a Presmanes y el trato fue impecable.

En el foro de www.mundopanerai.com es uno de los esponsors y alguien muy serio y respetable a la hora de pensar en una compra.

Por cierto, bonito gesto el de Presmanes al no cobrarte nada, ya podia generalizarse esa elegancia en el trato a los clientes

Un abrazo PET

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bien por Presmanes, sin lugar a dudas una de las mejores relojerías de España. Un saludo Pedro
    O mal te conozco Ignacio o tu harias exactamente lo mismo con uno de tus relojes . Tu no haces clientes, tu haces amigos, que es algo mucho mas valioso de lo que pueda parecer..

Un abrazo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A cada uno lo suyo, me parece bien lo q han hecho, ahora saben q han ganado mucho mas de 50 € q es lo q te iban a cobrar, sino un monton de € como bien dices, ya q ahora tu proxima compra la haras alli.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien por Presmanes, cuando se producen hechos asi hay que airearlos para que se sepa. Y que los demas se pongan las pilas
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para tal honor tal señor . . . .

. . . Pet, no estaría nada mal que emplazases la Joyería Presmanes, porque si tal honor te hizo, lo merece tal señor.
    Javier Presmanes es de los joyero-relojeros que tiene la profesión en la sangre, como la casta le viene al galgo. Doy fe de su profesionalidad.
    Un abrazo, ferraz

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y desde luego que razón tenía mi abuelo cuando decía que, "el último duro (en éste caso, euro) es siempre para el cliente..."

Slds.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es trabajar bien comercialmente, están sabiendo fidelizar a un cliente. Hoy no han ganado nada pero mañana...???