• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un reloj humilde pero mítico

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola compañeros como ya sabéis estoy a la espera de un seiko automático, que por supuesto lo presentare cuando lo tenga.

Pero mientras me llega acabo de pasar por una relojería y no me he podido resistir.

El reloj me trae muchos recuerdos buenos, otros no tan Buenos, pero yo siempre me quedo con los positivo de la vida, era el reloj de mi infancia, de cuando iba al colegio, habré tenido como 5 o 6 de estos, y aún así me sigue gustando, un reloj que nunca pasada de moda, el reloj de nuestros abuelos , de nuestros padres y ahora pues el de nuestros hijos y nietos ( quien tenga claro )

De pequeño me acuerdo que me quedaba incluso grande porque siempre he sido delgado y con buen tipo, y ahora pues me queda algo Justo :-P Pero bueno supongo que los años pasan factura jejej.

Sin más presentó mi nuevo Casio F-91W: 05008177-7E51-4CFD-AFD2-A60ADD63B539.jpg4864DC9B-C1DE-4D68-8647-40A75067C23C.jpg29D481E6-5A7F-44CB-B616-483F7B0B24AE.jpg
 
indispensable casio
 
Todavía me acuerdo de aquellos tiempos en que les rompía la correa y me lo llevaba mi padre a reparar y venía con un reloj nuevo diciendo,,cuesta casi lo mismo la correa que el reloj,,así que te compre un nuevo,,,que contento me ponía!!!!!!
 
Todavía me acuerdo de aquellos tiempos en que les rompía la correa y me lo llevaba mi padre a reparar y venía con un reloj nuevo diciendo,,cuesta casi lo mismo la correa que el reloj,,así que te compre un nuevo,,,que contento me ponía!!!!!!
Cuanta razón!!!! O escuchar decir vale más la pila que el reloj !!! Jejejejeje. Gracias por tus palabras :)
 
Casualidades de la vida yo tengo el mío de camino también, es sin lugar a duda el mejor reloj calidad-precio que he tenido. Un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también acabo de comprarme uno, también tuve uno en la infancia adolescencia, aunque no exactamente un F91.
 
El que más o el que menos hemos podido disfrutar en nuestra infancia de este, y muchos otros, Casio.

Disfrútalo compañero!
 
jeje un imprescindible.
 
  • #10
Bienvenido al club. El mio se lo pase a mi crío el año pasado. Un mito a disfrutar.
 
  • #11
Casualidades de la vida yo tengo el mío de camino también, es sin lugar a duda el mejor reloj calidad-precio que he tenido. Un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no te arrepentirás no, porque el reloj es una pasada, vale para todo y sin miedo a nada jejejej. Para lo que vale jejeejej. Voy a ir a saco con él :)
 
  • #12
Es mítico, pero el Casio que más recuerdos trae de mi infancia era el que cambiaba los canales de televisión,yo por desgracia no lo tenía pero íbamos los amigos y volvíamos locos a los clientes de los bares cambiandoles el canal en mitad del partido,menudas risas era ir de bar en bar haciéndoles enfadar jiji

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
El que más o el que menos hemos podido disfrutar en nuestra infancia de este, y muchos otros, Casio.

Disfrútalo compañero!
Buaaa yo casios habré tenido un montón, también es verdad que cuando somos pequeños nos importa bien poco los relojes, yo por lo menos cada dos meses cambiaba de reloj y de deportivas, porque de jugar al fútbol, al baloncesto y de hacer el cabra lo rompía todo jajajajajaj. Gracias por contestar ;-)
 
  • #14
Yo también acabo de comprarme uno, también tuve uno en la infancia adolescencia, aunque no exactamente un F91.
Creo que el modelo es lo de menos , solo con ser Casio ya sabes que llevas un pedacito de historia en tu muñeca. Muchas gracias;-)
 
  • #15
Es mítico, pero el Casio que más recuerdos trae de mi infancia era el que cambiaba los canales de televisión,yo por desgracia no lo tenía pero íbamos los amigos y volvíamos locos a los clientes de los bares cambiandoles el canal en mitad del partido,menudas risas era ir de bar en bar haciéndoles enfadar jiji

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ese lo tenia un compañero mío de clase y no veas, cuando tocaba audiovisuales volvía loco la tele y la profesora flipaba, menudo cachondeo jejejejej. Gracias :)
 
  • #16
Lo más importante es el sentimiento que evocan las cosas, no las cosas en sí. Con él rememoras tiempos alegres, y seguro que vivirás otros igual o más alegres.
Disfruta de él.
Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido al club. El mio se lo pase a mi crío el año pasado. Un mito a disfrutar.
Es un reloj que puede pasar de padres a hijos sin problema, esto es muy duro , un tanque ;-)
 
  • #18
Lo más importante es el sentimiento que evocan las cosas, no las cosas en sí. Con él rememoras tiempos alegres, y seguro que vivirás otros igual o más alegres.
Disfruta de él.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, bonitas palabras, a mi me hace un “ regreso al pasado ” llevar este reloj puesto , que pasada :)
 
  • #19
Un mito!! Y lo que me sigue sorprendiendo es lo fino que es!! Yo compre el mío hace poco para recordar viejos tiempos!
 
  • #20
Humilde pero mítico , como dijiste...😉
El que yo uso para trabajar 👍


IMG_20190924_130713.jpg
 
  • #21
Un mito!! Y lo que me sigue sorprendiendo es lo fino que es!! Yo compre el mío hace poco para recordar viejos tiempos!
Yo cuando lo he visto en el escaparate se me a salido el corazón del pecho, me a caído la baba un buen rato , y mi novia me dice: ¿ A que esperas ? Y le digo pues sí tienes razón, y para casa que se viene ;-) Gracias compañero
 
  • #22
Fue mi primer reloj siendo un niño y no abandonó mi muñeca durante muchos años hasta que no aguantó más ...

No descarto volver a hacerme con él.
 
  • #23
Piezon! Yo lo tengo en varios colores y es incombustible! Enhorabuena y dale caña,que es lo que le mola!
 
  • #25
Pues sí señor, un reloj mítico que nos transporta a la nostalgia.

Yo me compré un w-84, que es el primo mayor, y es WR50. No tanto por la impermeabilidad, sino porque se le pueden cambiar las correas más fácilmente (el punto débil de estos relojes, si es que tienen alguno) y admite varios tipos de correas, cosa que en el f-91 creo que es un problema.

9k=


Difícil superar en relación calidad-precio a estos relojes legendarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie