• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento un nuevo Mido

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

he adquirido hoy un nuevo Mido. Andaba mucho tiempo buscando un reloj con cierto aire retro vintage, pues de este tipo solo tengo los Visodate en blanco y negro

9cc26033100445b1a24af6918b488dda_zps51aa9623.jpg


369ad7d3a646355269cc5dba05eb5408_zps5a47df46.jpg


Y no tenia mas de este tipo, y apenas encontraba algo de otra marca que tenga un aire parecido para acompañar estas dos bellisimas piezas.

Porfin encontré una pieza diferente pero del mismo estilo para acompañarlas. No sabria decir de que familia de Mido es, y se me olvidó preguntarle nada a Xavi de Hora Exacta que fue quien me lo vendió.

Sin más rodeos, ahi van unas malas fotos (lo siento, uno hace lo que puede) y por cierto, sin caja porque ya tengo muchas en casa

1be6f2a8fc82233438ec1c261e1a5be9_zps6671232f.jpg


77708763a70ef16f78049b378b8225b6_zpsfcd8c82a.jpg


e7deedd22555e0df5a737445b39b342a_zps5efe64af.jpg


fe3f2fb74f6b109eb8ef25b628b77aaa_zps3e1d4418.jpg
 
Felicidades, un Mido muy elegante :ok:: Ahora a disfrutarlo ::dnz::
 
Como me gustan los Visodate!!!!
El Mido es una gran pieza, pero como ya sabeis, no soy muy partidario de lo numeracion romana.
Muchas gracias por la presentación, fantástica.
 
Si buscabas algo con aire retro, elegante y bonito, lo has conseguido. Mido parece que se abre hueco...
 
Aunque a mi no me gustan de ese estilo es muy bonito. ;-)

Vaya carrera llevas. 8o
 
Muy xulo. Un aire retro y muy buena estetica para ir de vestir.
Slds,
Edu
 
Aunque es un estilo que no va con mi forma de vestir,es un reloj que con traje y corbata queda muy elegante. Disfrutalo.
 
Si buscabas algo con aire retro, elegante y bonito, lo has conseguido. Mido parece que se abre hueco...

Mido tiene diseños excelentes y su catálogo no tiene nada que envidiar a los Tissot y Certina y demas gama media. En algunos modelos esta que se sale e incluso muchos son mas caros y bonitos que relojes que compiten con el
 
Muy chulo, yo voy detras de un Multifort, tambien de Xavi. Mido me parece una marca muy recomendable
 
  • #10
Mido tiene diseños excelentes y su catálogo no tiene nada que envidiar a los Tissot y Certina y demas gama media. En algunos modelos esta que se sale e incluso muchos son mas caros y bonitos que relojes que compiten con el

Yo compre a un mercante un oceanstar y es un reloj estupendo el cual recomiendo totalmente.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #11
gran pieza, amigo
 
  • #12
gran pieza, amigo

Estoy enamorado de el, amigo. Le da un toque original a mis clásicos y acompaña bien a los Visodate que tengo.

Cuando vuelva voy a reorganizar mis piezas, ponerlas en la caja mostrador y sacar conclusiones. ..

Ya te iré contando
 
  • #13
Querido compañero tu paso me tiene feliz a mi :yhoo::::dnz::
Menuda sensación debes sentir de ver como crece tu colección.... y de que manera :popcorn:

Que colección te pronostico, De las mejores :ok::
 
  • #14
Querido compañero tu paso me tiene feliz a mi :yhoo::::dnz::
Menuda sensación debes sentir de ver como crece tu colección.... y de que manera :popcorn:

Que colección te pronostico, De las mejores :ok::

Queda pendiente postear la actualización de mi colección en fotos
 
  • #15
Enhorabuena y disfruta la pieza; es interesante comprobar que el calibre que le "han metido" no es el clásico ETASA 2824 ... sino el ETASA 2892, eso le da un plus (EMHO, claro)
 
  • #16
gran marca...
 
  • #17
Aunque no me gustan mucho los relojes dorados, este está muy bien. Esa esfera me encanta, tanto por el detalle del aro, como por las dos texturas diferentes. Es un reloj muy "serio" y elegante, no es del tipo que suelo utilizar yo, pero es muy bonito.
 
  • #18
Me gusta, aunque no sea mi modelo favorito de Mido (me echan un poco para atrás las cajas doradas y de oro). Pero sí es bonito.
 
  • #19
precioso compañero me encanta.enhorabuena
 
  • #20
no sabia que tenia 2892, gran reloj y debe ser finito, felicidades.
 
  • #21
Precioso Mido compañero,y menuda carrerilla has pillado...
 
  • #22
Precioso reloj, para ir de vestir o con traje queda estupendamente. Felicidades que los disfutes mucho, junto con los ultimos que han entrado.
Saludos.
 
  • #23
Muy bonito compañero, estilo y elegancia con un buen diseño..
 
  • #24
Hermoso Mido compa, que lo disfrutes
 
  • #25
hola compi buenas tardes, muy bonito el mido si señor a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie