• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis dos primeros relojes

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
he tenido otros relojes, pero creo que impresentables en un foro como este, unos porque son más complementos de moda que relojes y otros porque están prohibidos.

Pero hace unos meses conocí este foro y me ha entrado el gusanillo. Me he calentado y me he comprado en tres dias estos dos relojes:

Seiko 5 military: Me ha encantado y me ha parecido que estaba muy bien de precio para lo que ofrece.

Luego pensaba en otro seiko 007 o un atlas, pero encontré este a un precio que creo que es muy bueno (se puede poner?):

Victorinox summit xlt. Un diseño no muy original, pero que creo que esta bien para empezar. En este tengo más dudas, así que agradecería opiniones sobre que os parece. Esta es la información que viene:
Reloj cronómetro
Movimiento de cuarzo ETA G10.211
3 agujas (horas, minutos, segundos)
12 índices + 8 números árabes
Esfera redonda
3 contadores
Calendario a las 4:00
Caja redonda con bisel giratorio unidireccional
Brazalete de acero
Cierre desplegable
10 ATM (100 m)
 
Última edición:
lostimage.jpg

este es el reloj en cuestión
 
es guapo, esteticamente me recuerda al tag heuer formula 1, disfrutale
 
jejeje, luego te entrará el gusanillo por los automáticos... y... bueno, lo que nos pasa a todos!!!

Saludos y bonitos relojes
 
Buen comienzo, el camino se comienza dando un primer paso.
 
Es cierto tiene un aire al formula 1 muy peculiar, tiene buena pinta , para empezar esta muy bien
 
Un reloj muy bonito y veras que duro y buenos resultados da
 
El atlas debe caer. Ahí empezarás a valorar los relojes con alma y estarás perdido!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie