• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Eterna 1948

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojomi

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya os pedí consejo sobre varios "vintage" y al final ha caído el Eterna 1948, os pongo algunas fotillos para ampliar algo las imágenes que muestra la pag web de eterna que son solo 2 y no se aprecia mucho. Lo que os pediría ayuda es en el sentido de si existe alguna correa que "rellene" más el espacio que queda entre el pasador y la esfera del reloj..???, vamos que no se vea tanto hueco entre las asas-correa-caja reloj. Espero que os gusten. Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
 
Precioso:ok::

Prueba con una hirsch Leonardo principal en negro, se ajustan a la caja. Traen un sistema de pasadores internos que lo adoptan a varias cajas y la calidad más que Buenas.
 
Precioso:ok::

Prueba con una hirsch Leonardo principal en negro, se ajustan a la caja. Traen un sistema de pasadores internos que lo adoptan a varias cajas y la calidad más que Buenas.
!! Mil gracias, voy a mirarlo en internete !!
 
Todo un relojazo y eterno...me encanta!!!! Aunque los vintages tenian mas encanto....pero bueno, eso para cada cual......En cuanto a la correa solo conozco la que te apunta el compi, le quedara de vicio, seguro. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Muy muy bonito. Una marca con historia, un diseño atemporal.

Respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte.
 
Muy bonito y ese toque clasico es la caña
 
Muy buena compra y original .Eterna fue una de las marcas referentes en sus momentos y muy innovadora.
 
¡Qué bonito!:clap:Es una marca que me gusta(ba) mucho. A ver si con la sugerencia de los compañeros consigues dejarlo aún mejor...
 
Hola compi
Me parece una pieza soberbia,
Felicicades
Un saludo
 
  • #10
Hermoso, lástima que por este lado del continete no se den estos relojes.

Saludos
 
  • #11
Me ha gustado mucho
 
  • #12
Pedazo de pieza, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #13
Que bonito, me gustaria saber mas sobre esta maravillosa pieza.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito. La correa no le queda nada mal, lo hace muy elegante.
Una correa que se me viene a la cabeza con final curvo, es la Hirsh Leonardo. Echa un vistazo por la red a ver si te convence ;-)
 
  • #15
Acabo de leer que otro compañero te la recomienda también..
No lo había visto.
 
  • #16
Excelente compra compañero, una belleza de reloj y una marca con historia y calidad a cuestas. Felicitaciones :ok::
 
  • #17
Muy bonito reloj, que lo disfrutes! Y como ha dicho otro forero, lástima que de este lado del charco no los encontremos :-(

Saludos
 
  • #18
Es realmente genial, enhorabuena.
 
  • #19
Qué bonito y elegante. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #20
Elegante reloj....si señor
 
  • #21
Bueno, pues tras seguir vuestros sabios consejos relojeriles -en este caso correiles- , la Hirsch Principal Leonardo le queda de vicio para mi gusto, han desaparecido los huecos entre la correa y la caja , y creo que le queda mucho mucho mejor. Os muestro el antes y el después. Un saludito y buen verano. Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
 
  • #22
muy bonito y elegante
 
  • #23
Le queda genial. Enhorabuena. Gran Marca y una pieza preciosa.
 
  • #24
hay correas que llenan mas entre asas,aunque a mi no me parece alarmante tu caso.
 
Última edición:
  • #25
Precioso reloj de una marca que aporto mucho a los relojes automaticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie