Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Presento un impresentable para algunos... - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, si a ti te gusta. Ele tus lereles.

Ca' uno es ca' uno y hace sus caunas.

El Oro rosa y el acero, no es de mi gusto, pero está claro que la marca que mejor lo ha sabido conjuntar es Hublot. Estos bishos son inconfundibles y si ese es tu objetivo, ¡adelante!.

Ante todo, enhorabuena, que siempre es una alegría estrenar un nene que nos apetecía.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta la gente con personalidad, así que te doy mi enhorabuena. Yo tengo el big bang en oro rosa y junto con el fly me parecen ambos con un gran diseño y fuerte personalidad. Que no te importe mucho lo que los demás te digan, ya sabemos toooooooodos que con ese dinero puedes comprar un Daytona, pero no creo que puedan compararse diseños......

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso, enhorabuena

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo importante es que tu vayas a gusto con él en la muñeca, a mi no es que me desagrade, la verdad, me parece un buen reloj. Que lo disfrutes.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Me gusta la gente con personalidad, así que te doy mi enhorabuena. Yo tengo el big bang en oro rosa y junto con el fly me parecen ambos con un gran diseño y fuerte personalidad. Que no te importe mucho lo que los demás te digan, ya sabemos toooooooodos que con ese dinero puedes comprar un Daytona, pero no creo que puedan compararse diseños......
    Tienes razón...........tengo otros relojes muy de aceptación por aquí.........(Daytona, JLC, P.P., A.P.,.IWc, PAM, Frank Muller (otro disidente del foro)............ etc., pero algo diferente al que le puedas dar el mismo uso que el Daytona, pues este.....

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

A mi no em gusta mucho esa combinacion de oro rosa y acero pero tambien es verlo al natural. Para mi el problema con Hublot es que para esos precios compraria otros...pero claro si ya tienes esos "otros" y te apetece variar....

Enhorabuena....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mis felicitaciones por semejante pieza. La conozco en vivo y en directo (en acero), y es una pieza que impresiona. Quizás un poquito chiquita la caja para los gustos actuales, pero muy chulo. Que lo celebres con un buen cochinillo y buenos amigos.
    COMANDO CENTOLO

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es mi estilo pero tampoco me disgusta demasiado, de todas formas para gustos colores. Muestras una gran personalidad al no importarte lo que digan los demás.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si a ti te gusta y estás contento esa es razón más que suficiente para que sea una buena compra.
    Hay infinidad de marcas con más aceptación general en el foro y que montan calibres similares con niveles y acabados por el estilo o incluso inferiores y con unos precios ahí,ahí,con lo cual no creo que nuestras apreciaciones en muchas ocasiones y,me incluyo el primero,sean del todo objetivas.

¡Que lo disfrutes!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Pues uno nuevo que acabo de estrenar...........Hublot Super B Flyback.
    Se que es una pieza poco aceptada en este foro, pero a mi me gusta. Elegante, moderno, útil (da la hora......), para vestir, sport.............
    A veces salirse de lo ¨politicamente correcto¨, me refiero a manufacturas, prestigio de marca, valor de reventa, etc.........es saludable. Muchos pensareis que por 8.000 € PVP., hay otras opciones, pero me apetecia tener un Hublot. He tenido varios Bulgari, Cartier, Louis Wuitton. y son relojes que en según que ambientes quedan bién. Se que hay muchas falsificacones de esta marca, pero a mi lo que me importa es lo que llevo, no lo que los demás piensen..........
    Gracias por leer y perdonar las fotos. La máquina es buena el fotógrafo NO.....
    si te gusta adelante