Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Presentación y primera pregunta - Foro General

Bull-X está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edumbrete Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra aportación, de verdad...
    Finalmente casi estoy decidido por Omega, dejaremos el Rolex para más adelante, por ejemplo para cuando me case.

Me gusta mucho el Planet Ocean, pero de 42MM que el de 45 no me cabe con la camisa.

Sin embargo, también me gusta el speedmaster, lo único que me tira para atrás es la cuerda, ¿qué opinión os merecen los speedmaster automáticos (me gusta el day-date)?

Abrazos, Edu.
    Tengo el PO de 45,5mm, mi muñeca es de poco más de 17 cm y me entra perfectamente por todas las camisas porque el PO no es especialmente grueso, creo que no llega a los 15mm de grosor, así que te aconsejo que tomes la decisión entre 42 y 45 por otra cosa que no sean las camisas

edumbrete está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas, muchas gracias.
    Finalmente, me decido por el Omega Seamaster Planet Ocean con números en blanco y con correa de cuero negro o armis.
    Tengo que decir que dejo el Rolex para un poco más adelante, a ver si suena la flauta y me lo regalan para mi "compromiso"... No me considero con conocimiento suficiente para poder escoger un Rolex u otro, y he visto muchas alternativas que me gustaría explorar.
    Ahora me falta encontrar un vendedor que me lo ofrezca a un precio razonable (en tienda me han dicho 2.770€) en Oviedo o en Sevilla, con sus respectivos alrededores.
    Por supuesto, mil gracias a todos.
    Saludos y abrazos, Edu.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice cabanillas, si el dinero no es un problema, el Planet Ocean. Si yo tuviera que comprarlo sería mi elección. Hazle caso que es de los más sensatos que andan por estos foros...

Ahora bien, tu mismo dices en tu mensaje "...lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia...". Probablemente, para muchas personas, no se puede definir mejor un Rolex que con esas palabras.

Ambos relojes son EXCELENTES, así que... tu mismo...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OMEGA, sin duda para mi gusto.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edumbrete Ver mensaje
    Buenas a todos,

En primer lugar me llamo Eduardo y vivo en Oviedo, soy un fan de los relojes y estoy iniciándome en las marcas digamos... premium.

Tengo algunos relojes en mi colección, y aunque la estrella es un Breitling que me regalé por cumplir 30 años, al que más cariño tengo es a un Lotus porque me lo compré con mi primer sueldo en el verano preuniversitario.

Dicho esto planteo mi duda, que es la búsqueda de un reloj bueno, elegante y a la vez con el toque deportivo justo para que no me aburra demasiado.

Dado que mi estilo es con traje a diario y el fin de semana business casual, camisa+chinos o algo deportivo, estoy decidido entre uno de los siguientes modelos (decir que empecé buscando uno en oro rosa), para los cuales os pido opinión:

- Hamilton Khaki x-Wind Oro Rosa Automático Crono
    - Omega Submariner Planet Ocean 45MM (no sé si con los números en naranja o no)
    - Rolex GMT-Master II (aunque me gusta más con el bisel del submariner)
    - Tag Heuer Carrera Day-Date Calibre 16
    - Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS
    - Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 RS

Sé que algunos son diver y otros cronos, pero lo que busco es un reloj elegante y deportivo a la vez, con buen empaque y resistencia, en fin, todo! Yo quiero un buen reloj que me dure siempre.

Seguramente habrá muchas más opciones, pero aún no tengo controladas otras marcas como Oris y etc. Acepto sugerencias.

Muchas gracias por todo y perdonadme de antemano porque quiero aprender de este tema y de visotros, y os aburriré a preguntas...

Hola y bienvenido al foro, Edumbrete.
    Contra gustos.... no hay disputas, como dice la letra de una canción de Serrat. Por calidad de marcas, entre las que citas, me quedaría con Omega y Rolex.
    Yo también el año pasado estuve buscando uno en oro rosa ya que, aunque soy algo mayor que tú, suelo ir "arreglado" casi toda la semana. Y encontré un Omega Seamaster Professional en oro rosa, con caja de unos 42 mm. que, curiosamente, se vendió básicamente en Japón y hoy ya no se encuentra por ningún lado. Tuve la tentación de venderlo e incluso llegué a anunciarlo en el foro de Compraventa, pero lo retiré tras considerar que podría llegar a ser un verdadero coleccionable.
    Además, en cuanto a exactitud y precisión, al menos el modelo que tengo (movimiento 1120), sensacional.
    Adjunto alguna foto, aunque no son muy allá.
    Puede que 45 mm. en un reloj de oro, den un pelín el cante, pero cuando algo gusta, debe de gustarle a uno básicamente. Así que tomes la decisión que tomes, seguro que vas a acertar.
    Lo dicho, bienvenido al foro y mucha suerte.

edumbrete está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches de nuevo,
    Al final, he adquirido un Omega Seamaster Planet Ocean de 45.5mm (2200.50.00), una maravilla de verdad. El oro rosa, lo tendré que dejar para más adelante.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y honestidad, de veras.
    Saludos, Edu.

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gustan de oro rosa, prueba a ver l Hamilton Jazzmaster auto crono de oro rosa. Es espectacular.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345