Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Presentación y primera consulta... - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenido, y sobre tu decisión, te dire una cosa comprate lo que quieras y te guste porque sino luego es posible que no te lo pongas (yo particularmente me quedaria con el omega o el Tag). Vete a la relojeria y te los pruebas.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraria y de hecho me comprare despues del verano cuando ahorre un poco el speedy pro con plexy y fondo ciego, me he probado el Tag y el Jazzmaster (y alguno otro mas) y ninguno me transmite lo que el speedy, por eso mi consejo es que te los pruebes y te compres el que mas te guste y mejores vibraciones te de.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ya tardas en mandarme tu Oysterquartz
    Va a ser que lo llevo puesto ahora mismito, y como que me da pereza, fíjate Además, ese es un caso aparte

y la siguiente por lo que tú ya sabes
    En esto tienes más razón que un santo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos relojes todos los que tienes para escoger, de entre todos me quedo con el Speedy Moonphase, quizas se vaya un poco de precio pero es una maravilla. El Hammi va muy bien, yo tengo el Jazzmaster Maestro, que es similar, misma maquinaria, pero un poco más grande(45mm). Elegí este último porque sigue teniendo un toque deportivo pero lo combina mejor con la elegancia que el Jazzmaster "normal". El carrera no está mal pero no es uno de mis preferidos , es un gran reloj pero por si me fuera a gastar eso, elegiria otras opciones.
    Un saludo
    Dlujo

exceso está desconectado Novat@

Predeterminado

Por lo que he podido averiguar por ahí, los movimientos del Carrera y del Jazzmaster tienen la misma base (Valjoux 7750), aunque en el caso del Tag Heuer los estándares de control de calidad son superiores y también hay alguna modificación de poca importancia.

La pega que ponen al Jazzmaster, generalmente, está en la calidad de los acabados. Según parece, el acero es más fácil de rayar que el del Carrera, entre otros detalles menores.

En cuanto a los Speedmaster, la maquinaria es de similar calidad a los anteriores, si bien incorporan alguna que otra función añadida (la fecha completa o las fases lunares), como se aprecia a simple vista.

Es decir, que en apariencia las "tripas" de todos estos relojes son muy muy similares en lo que a calidad se refiere. No se trata de relojes mecánicos de máxima calidad en ninguno de los casos, sino de un segmento medio, e incluso medio-bajo en el caso del Hamilton.

Disipadas estas dudas, y dado que no necesito de funciones como conocer las fases de la luna, creo que me lanzaré a por el que más me gusta estéticamente, que con bastante diferencia es el Carrera.

En fin, si me confundo en algo (que seguro que sí) agradezco cualquier comentario. El tema del mantenimiento también me interesa mucho. ¿Merece la pena seguir los intervalos que recomienda el fabricante -en algunos casos anuales-, o si cuidamos bien nuestro reloj podemos pasarnos muchos años sin pisar el taller?

Gracias por todas las respuestas, me han servido de mucho.

Predeterminado Otra cosa

Se me olvidaba, con el tema de la compra... ¿Qué os parecen los relojes Eberhard?

Jet
    Jet está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola

A mi tambien me gusta mucho el carrera, pero curiosamente solo el modelo con la esfera en blanco

Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo primero de todo, darte la bienvenida. Respecto al dilema en el que te encuentras poco puedo añadir a estas alturas. Lo unico darte mi opinión extrictamente personal:
    1- Speedmaster Pro. ( no moonphase, por favor )
    2- Tag Carrera
    3- Hamilton jazzmaster

Dicho lo dicho, un único consejo, no te dejes influir y comprate el que a ti te haga "tilín". Si haces eso, seguro que aciertas.

Un saludo.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo del mantenimiento...

Bueno, lo primero, al que te dijo que el Hamilton no necesita mantenimiento ninguno es para colgarlo de los cataplines del palo mayor

Todos necesitan mantenimiento. Unos intervalos de 5 años me parecen correctos en este tipo de relojes que no vas a usar para buceo (ni para nadar si me apuras) porque ni está diseñados para ello, ni son lo suficientemente impermeables

A mí Eberhard es una marca que me gusta bastante, lo que no sé es si está en la línea de precios que buscas.

A por el Carrera, buena elección :ok¡
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Jeje, ya sé que Eberhard no está en el margen que me planteo ahora. Digamos que me lo planteo para cuando "sea papá". Simplemente quería conocer vuestra opinión, porque me parecen preciosos. Con un estilo completamente diferente de lo que estoy buscando ahora, pero preciosos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo